kaleyeru demomento mañana ya me van a inscribir ya nun tengo vuelta atras ya me puedes dar algun consejo tu y gafotas que toy como un tapin jejejjejej sabes si ponen algun sitio en cabezon pa acampar dado que igual me voy en una furgo-california.
el año pasao si que hubo si esti ya nos enteramos de como ta el tema de acampar y furgonetear y pa tras na, ................ ni pa coger impulso
na al final nun voy en westfalia que encontramos hostal a 4 kms y baratin,tranqui que nun cogo carrerilla jejejeje no me voy a rajar jejejejje
pues yo la zesty va conmigo,eso si,con 2 larsen y un poco aligerada. llamabame la atencio ir a probar y sufrir un poco esti telar en el que nos metimos,pero esi dia empiezo a trabajar de noches,pa la sigueinte que la habrá espero apuntame. saludos y ya contareis impresiones.
yo el 30 nun puedo pero ya coincideremos por aki que yo toy saliendo de un accidente sin consecuencias (creo)jejjejjeje pero lo que ta claro que en el moral como haya un ber me lo gozare jejejeejej
Bueno este año me extreno en el Soplao, llevo un mes de baja por un esguince por una caida en la btt como no y espero coger otra vez la forma para poder terminarlo que pienso que es de lo que se trata, no sabía si llevar alimento con todos los controles de avituallamiento que hay pero por lo que veo toda la peña lleva sus historias, me anima mucho leer las crónicas de los compañeros y ver que no muchos mortales como yo que no van a ganar, deciros que se os gusta galicia se prepara una buena para Julio en el bierzo, es tipo soplao pero no se si peor, si os interesa entrar en la página creo que es bierzott y la prueba es el 9 de Julio. Nos vemos el 21 en Cabezón de la Sal.
paez que tamos a la par compañero ,mi primer soplao(con mis dudas)y de baja pero yo por accdente de coche y tamien llevo un mes jejejejej pero sobre tus dudas mis compañeros que fuero me dijeron que no van a llevar ni mochila que esta todo muy bien organizado y la comida ellos levan unos geles por si a caso pero que hay comida a tope,pero bueno que te lo vayan contando por aki que asi me entero yo tamien ,enga nos vemos
Compañeros, ya está hecho....aunque el año pasado cuando llegue a meta dije eso de "No vuelvo más" acabo de apuntarme para la edición del Soplao 2011. Espero no sufrir tanto y que no haga ese calor.....
Trappist yo tengo el dorsal 1402. Me apunté el martes de le semana pasada. ¿Por cual van?. He salido varias veces con los Esperaimes. Hace tiempo que no coincidimos. No sé si recuerdas que te pregunté un día como era eso del Soplao. Estoy pensando en acercarme el día 30 a reconocer la primera parte. No tengo muy claro si es mejor conocer el recorrido o hacerlo por primera vez en mayo.
Tengo el dorsal 1651 y me apunté antes de cenar... así que por ahí andan... de todas formas los 3.000 bikers están asegurados y viendo que la cosa va más rápida que el año pasado quizás se llegue a los 3500 ó 4000 como siempre esta prueba atrae a mucha gente. BTTSer te recuerdo perfectamente... una lapierre Xcontrol blanca ¿no? .Yo el año pasado no fui a hacer el reconocimiento que hicieron Kaleyeru & Cía y la verdad me hubiera venido bien conocer el terreno, pues no es lo mismo ver el perfil que verlo in-situ ... de todas formas creo recordar que el reconocimiento lo hicieron con mucho barro y el día de la prueba estaba to más seco que el sahara. Yo te recomiendo ir a reconocer el trerreno, yo el día 30 no iré por que ese día celebro mi cumpleaños y suelo tener comida y esas cosas... de todas formas creo que recuerdo cada metro de la prueba perfectamente, jeje...recuerdo hasta el buitre que volaba sobre mí en la subida al moral...mu ****** me tuvo que ver, jeje. Saludos,
eso **** ............... tu dai animos al chaval lo del buitre, no era secreto de sumario??? jjajajajja
pero si aqui vais todos sobraos *****... pa que tanta preocupacion y tanto reconocimiento si vais a hacerlo en 6 horas... la verdad es que no entiendo pa que tanto aligerar maquinas... jeje si quereis, voy en la moto de apoyo... animando, con una bandera de asturias... y con la santiana en el salpicadero!!
**** Luisja no digas eso de las seis horas que yo firmaba con el doble de ese tiempo... lo de la moto de apoyo no vendría nada mal y si llevaras unas buenas cervecitas mejor.
luisja si te pones en plan yo te acompaño pa qeu o hagas entero un finde qeu te venga bien asi no hablaras tan a la ligera sobrao no va ni el de 7 ni el 15 horas, de 6 aun no hay nadie y lo mejor ye qeu lo hagas si no puede ser el 21 de mayo otro dia es soplao ye tol año igual animate y pon fecha que yo voy contigo un finde.
Nun vos preocupar, pa un buitre un ciclista tien poca carne que comer .......... y amás dura como la pata perico