gerard, estoy de viaje y me conecto poco pero esta noche te ayudo. Yo soy partidario demontarla, pues te sale a gusto y por el mismo precio. La mia salio en 2000€ (Force,Eurus,Deda) pille http://www.mettacarbon.com/product_info.php?cPath=1_7&products_id=106&osCsid=r3ou6vmc7b0hibpn6p95r37f24 por 700€ y la monte en 7kg. Lo dicho despues te pongo en situacion.
A mi la garantía de por vida hablando en plata me la pela. Que tenga 3, 4 o 5 años, que si no me la he cargado en ese tiempo..... Lo realmente importante es que la garantía funcione bien, o es creo yo vamos. La cannondale mola pero... tanto colorín me mata. la giant en negro tiene un aspecto cojonudo. La putada es que en tu talla todo es enorme!. Has mirado ya con el XLS ese de biomecánica que talla te aconseja?
Pon fotos hombre! A mi de metta me gustó un cuadro que tuvieron que parecía un look 595 de los antiguos, muy sencillote y con algo de slooping (una semicustom de 7º o así)
el mas grande es 58... :S segun el xls de beatnik, vertical de 61.1 y horizontal 56.6, pero nose como estara medido, si de centro a centro, o en paralelo al suelo...
Gerard que es una bici de carretera, que no creo que le pase nada en el cuadro. Si tiene algo, en cinco años seguro que le sale. A mí en carretera lo de garantía de por vida me da igual.
Pos qué queréis que os diga... yo sigo sin ver muy claro eso de comprarse un cuadro al chino y acabar con una bici de 2mil € por muy bien montada que vaya. Vamos, que si puedo pillarme una Giant o una Scott por 1500 montada en 105 no me gasto 2000 en un full chinorri con ultegra o dura-ace... Pero bueno, cada uno...
Lo que dice Edgar es sensato, con un 105 vas sobrado. Tiene una excelente relación calidad, peso. Yo me apañé un cuadro Scott CR1 de carbono de segunda pata a muy buen precio
y lo que mas mola que :mrgreen:. ahora en serio, las geos del chino son bastante acertadas, ademas hablamos de un cuadro rigido, no hay estudios de suspensiones y toda la historia... pero bueno que el 105 va bien igual, que ya lo lleve, pero claro me gusta mas sram, y las ruedas las aksium esas ya las tube y bien, pero pesan mas que mis SX, 2.2kg y rigidas rigidas tampoco son... y por ultimo hablando de estetica son mucho mas guapas las llantas con perfil...
Pues si necesitas 56,algo que redondeando es 57 de tubo horizontal, no tienes problema tiu, de esas has de encontrar fijo. Además, cuenta que en las flacas las potencias se llevan largas y que si quieres más manejabilidad en la flaca mejor 1 cm menos de cuadro y uno más de potencia . Yo he probado a hacer números con las ecuaciones de siempre y me sale que de tubo horizontal necesito 51,5 y potencia de 9 o 10, pero para ir algo más cicloturista una potencia 1 cm más corta (o lo que es lo mismo, poner una de 0º de 9 que reales en horizontal son menos, y así llevo menos espaciadores ;-) ) AHora, eres largo de patas de *******, así que te va a tocar agachar el lomo o poner potencia con elevación y un buen puñado de espaciadores ;-)
El problema es el vertical que tiene que medir 61 y no hay chinas. E, el chino lo pintas plagia del cervelo y mas mola mogollon...
Eso... lo que faltaba pal duro, comprar un cuadro del chino y pintarlo de marca... http://www.zimbio.com/Darren+Law/articles/Eb-ExXnmCdH/Poor+Man+s+Porsche+911+GT3+RS :bye
Pasate por el censo de bicis chinas de carretera y veras... Ya pondre un par luego que estoy en el ifone, y hechan una peli de zombis wena en la 6a. Xd
Gerard, lo del 61 no es obligatorio tiu! esa medida solo es cuestión de orientar el máximo o el mínimo, la que realmente importa es la horizontal. En tu caso, que eres de piernas largas, te vendría mejor una geo clásica sin slooping para no perder rigidez por llevar una tija kilométrica. Una 57 en clásica son 4 cm más de tija fuera que si fuera una 61 real de alta así que en vez de una de 300, igual te toca llevar una de 350-400 y ay está. A mi me ocurre lo contrario, ando en 51,5 de horizontal y cas una 51 de vertical, pero prefiero que vaya con slooping para poder tener más espacio por esa zona Yo soy partidario de que si compras un cuadro en fabricante en origen, aunque sepas que cuadro es, no pintarlo para que parezca el que es (el caso de los pinarello es claro, pero con los mendiz y alguno más también ocurre) Es como certificar el "quiero y no puedo" ;-). Chinos con geo clásica hay, aunque son algo más difíciles de encontrar. Tú echa cunetas de como deberías llevar el sillín con la geo que te de 57 de horizontal a ver si poniendo el sillín a tu altura y descontando la altura del propio sillín, la tija con 10 15 insertado te llega . Con esas 2 cosas te vale. Luego ya mirarás que potencia y cuantos espaciadores
M tu has visto alguna vez una bici de carretera con tija de 40? Ademas la pipa sera mas corta y o ire amorrado o con 3000 espaciadores... La bianchi iba con la 350 casi al limite pero nose si media 58 o 61, la talla si era 61. En cuanto a los xinos tambien hacen la replica cervelo pero le he perdido la pista, luego pongo la foto...
the walking dead, por si no sabes el nombre, xD Por cierto, alguien sabe si hay algún tutorial de como montar/desmontar el mission control?