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Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

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  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    A ver si me explico con estas fotos...se ve claro!!!
     

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  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Si encuentro una foto de mi demo 8 se ve mejor, cuando tuve la enduro expert 2006 le monté las ruedas a la demo y tuve que aparaguarlas para poder usarlas, hacia el lado izquierdo..tiene el basculante asimetrico como mi banshee..
     
  3. p@bloski

    p@bloski Miembro

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    u
    yo la tengo exactamente igual la mia. la verdad que tienen radios de diferente tamaño, así que algo de paraguas de esa debe de haber, y al
    ver las de xerpa hay algo debe estar mal: o la rueda o el basculante.
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Pol, como te pasas, la Z1 naranja, que la había en blanco también, pesa 2500 escasos y va de la leche, aunque para lo que se estila hoy día es un yunque indecente. Yo, como no se venda ya, me la quedo para los restos, horquillas así ya no se hacen y ahora que la he visto desmontada entera y vuelta a montar con mis propias manos y seguir funcionando, que esto es lo sorprendente, pues con más motivo.

    Por cierto, con una rueda bien centrada y aparaguada, al centro, la rueda debe quedar perfectamente centrada con el tubo del sillín por lo menos, con el basculante ya no digo porque puede haberlos asímetricos, aunque los de Orange no tienen pinta de ser así. Yo tuve una Mondraker Factor que era un cuadro la pobre, estando nueva nueva la rueda trasera quedaba como un centímetro más cerca de un lado que de otro. La tuve tres semanas.

    Saludos cordiales...
     
    Last edited: Jan 11, 2011
  5. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Pol, la 55 RC3 Ti es compra maestra. TE lo digo porque aquí en mi Club tenemos un par de ellas y funcionan cremita. ambas modelo 2010 con más de un año de uso-abuso y cero mantenimiento.

    Eso sí, feas no, lo siguiente.

    Y ahora, mi primera consulta existencial al respetable:

    Sin tocar la parcela freak del masmolismo, ya que mis bicis me suelen durar unos 6 añitos, estoy ya en proceso de montaje de mi cosa esa amarillenta y en ocasiones veo horquillas:

    mis opciones pasan por:

    A/ dejar mi 66 RC2 ETA 180mm 2007 canne-perro, que me da un servicio de muerte y no se queja de nada y aguardar hasta el 2012 que ya faltan poco mas de 2 meses según el calendario del mtb...

    B/ poner una horquilla nueva de similar "pograma"


    Tengo más que transparente que voy a montar la opción A/ peeero:

    - fox 36 VAN 160
    - fox 36 TALAS 180
    - Marzocchi 66 RC3 evo Ti


    Un, Dos, Tres responda otra vez
     
  6. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Lyrik... (lo del muelle o el aire te lo dejo a tu elección, pero a las patillas les va más el muelle).
     
  7. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Xerpa, gracias por mirarlo!

    Pabloski, mi rueda tiene aparaguado, pero el normal, como todas las ruedas, convexo en el lado del disco, y la parte más plana en el lado de los piños. Insisto en que ni a la rueda ni al basculante les pasa nada, creo que todo está más o menos bien*. A no ser que alguien de los doctos aquí presentes pueda asegurar que la distancia ha de ser la misma en los dos lados.

    Y todo esto lo veo mucho más claro, después de ver las didácticas fotos de north que no dejan lugar a dudas ;)

    *fisuras aparte. Por cierto, sigo sin respuesta de los de Halifax, el único que ha dado la cara ha sido Neil, los ingleses no dicen ni pío, a fecha de hoy.
     
    Last edited: Jan 11, 2011
  8. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    David, la única rochol que se me pasa por la mente es una boxxer. De ahí pabajo, para bicicleteros con tutú
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

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    Lo de los pesos era una exageracion, pero no me digas que 2500 pa una horquilla con barras de 32 y 150 es un poco yunque.

    Si las bicis te duran 6 años no tengo nada que decir: ponte un yunque de bolonia. Si queres masmolar de verdad, ponte una triple8 morada con las barras verdes en el salon y una van180 en la bici. Puro estail cordobes. :wink:
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

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  11. p@bloski

    p@bloski Miembro

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    Fotos de la mia.
     

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  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    No es un poco yunque, es un yunque de *******, y más te das cuenta cuando la desmontas y metes una Reve de 750 gramos menos y te das cuenta de lo que cambia el comportamiento de la bici solo bajando un bordillo. Pero va de **** madre la jodía.

    Saludos cordiales...
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    TODAS, todas, las ruedas van aparagüadas. Independientemente de la bici. pq el aparaguado, es generico, es para centrar la llanta sobre el buje, ya que hay mas distancia en la zona derecha, cassette que en la del disco. Es decir, que un aparaguado bueno, es el que centra la llanta sobre el centro de la longitud total del buje. Ya que asi sirve para todas las bicis del mundo, la llanta queda perfectamente centrada respecto la bici ( tubo vertical ), no roza con ningun tirante, y las fueras que debe aguantar la llanta le entran verticales.
     
  14. elian

    elian darme un sendero...

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  15. murci

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    de todas formas hay ruedas que el aparaguado no esta bien al 100%

    hay mucha gente que han tenido que reaparaguar las sx nuevas

    asi decabeza. sas en su intense 6.6, budy dj en el cuadro patriot que yo le vendi gary creo que tambien y unos cuantos mas
     
    Last edited: Jan 11, 2011
  16. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    El aparaguamiento tuyo es la madre de todos los aparaguamientos!

    Por cierto... sabéis cómo se llama el acto de desplazarse teniendo como destino cierto país sudamericano?

     
  17. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Una rueda correctamente aparaguada, según yo lo entiendo, deba dejar el centro del aro mirando longitudinalmente, en el centro del buje de asiento a asiento. Si luego al ponerlo en la bici la rueda no queda en el centro por lo menos alineada con el tubo del sillín, una de dos, o la bici está mal (mayoría de los casos) o la bici necesita un aparaguado específico (algo que no entiendo, seré lego en esto).

    Saludos cordiales...
     
  18. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    eso es exatamente como tiene que estar
     
  19. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Aparaguayarse ?
     
  20. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Así de primeras te diría que la Van 180. Aún no he visto ninguna, pero me da que, sabiendo como va la de 160 y como roncha la talas 180..... tiene que ir bien no, lo siguiente.
    Lo que pasa es que la 66......... pufff

    ---------- Mensaje añadido a las 06:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:23 ----------

    Aparaguaypirarse ?
     
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