Gracias Chicho, mañana lo leo con más tranquilidad. Ed. puedes echar ya el cierre jeje. yo voy a marcarme dos mensajes más y el nº 3000 lo dejo para mañana cuando levante esto a las 7.30 ¡hasta mañana!.
todos? no! una aldea poblada por irredcutibles galos..... ah! no! que eso no es aqui!!!! cuando el sincamaras (version española del notubes) os "caduque" probad a echarle un poco de agua (si es como el notubes, se diluira de nuevo dejando de ser compacto y seguira sellando)
Aaaaaa? es que hace un rato estabas desconectado que lo ví. ¿Cuanto tiempo es normal que aguante el sin cámaras antes de alargarlo de la manera que dices?, y otra ¿es normal 100 ml en cada rueda como me dice el tendero?. En el bote pone 200 y una ralla en medio para delimitar a cada rueda.
Bueno Kasper cuando puedas haber si me aclaras lo de arriba. En cuanto al Pdf que me has enviado Chicho le he echado un vistazo por encima y tiene muy muy buna pinta, mañana lo leo. Y ahora sí, mensaje 3000. Soy Adicto al forooooo. Mañana a las 7.30 vuelvo a subir esto otra vez cuando me levante para el cole de los peques, aburrrrr.
Buenos dias dame cuarto y mitad de cafeeee!que queria decir cafe con leche. Pd:Hoy si que toca salida larga,pondre fotillos mas tarde Saludos..
Yo ahora me voy al cole con los peques, luego salida también que ya toca, además hoy hace bueno y no corre casi el aire. Perfecto día de bici. Up arriba foro.
si es normal 100ml por rueda? si... perfectamente. yo suelo llevar 120ml, 60 para sellar las cubiertas tubelizadas y otros 60 para tapar pinchazos.... es todo mas o menos por el estilo.... y yo en el curro.... **** envidia me dais :wall ah no!!! que yo no monto en bici (se me habia olvidado)
Jooooo pues yo tengo un mono esta semana de coger la bici :S Y mínimo hasta el viernes o el sábado nada...en blanco!!
Enhorabuena!!!!!!! que te vas ha pedir de regalo por haber llegado? AHHH, vale, entonces yo con 60 voy bien porque no tengo cubiertas tubelizadas!!!:meparto:meparto:meparto:meparto
Buenas a todos. Que gantias de tener un descansito en el curro que estoy ya :fumao Pues la que yo tengo que si no recuerdo mal es de 30.9mm de diámetro y 400mm de longitud son 262gr. Que envidia de salida... Yo también quiero Ya somos dos, y yo hasta el domingo nada, que el sábado tengo curro para todo el día :cabezazo
Hola compre un cuadro de una orbea sport toukbal talla S y por si alguien le puede interesar os pongo el peso del cuadro ,con las cazoletas direccion. pesado con bascula chino 1810 gr.
Hasta la digestion he hecho ya!!!! ---------- Mensaje añadido a las 14:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:57 ---------- En esta semana llego!!!! en que post esta el listado de los regalos?