yo peso 65 kg + equipacion, y a mi con el dhx 5 air me pasa lo mismo que a Steinway, le noto cero sensibilidad y topea muy facil, tengo que decir que hasta ahora siempre lleve muelle en todas las bicis dobles que tube, a lo mejor es falta de costumbre, pero el DT me va mucho mas fino para mis costumbres. Desde luego el air lo queria probar en la commencal de dh pero se me han quitao las ganas
Ya me ha llegado el Manitou Swinger 4 Way Coil de 230x70 para la SX. Mañana al tornero para agrandar el ojar posterior y saldré de dudas si tropieza la bieleta.
yo al final lo llevaba mas o menos como tu, con el bottom out a una raya y pico, 200 psi en la principal, el propedal en la mitad y le regulaba segun el terreno, y en la boost valve no le puedo meter presion, o eso creo, el mio es de los que non tiene valvula para enchufar la bomba, y creo que de fabrica viene con 100 psi en la boost valve. cuando llegue a este ajuste ya casi no topeaba pero lo seguia haciendo a veces, en cortados, y en planos... igual esq soi muy bruto, no se... pero lo que menos me gustaba de el era la poca sensibilidad, no digo que sea malo ni mucho menos, si lo lleva tanta gente sera por algo!! pero yo con el no me enteraba de como pisaba la rueda ni de si iba por el aire o por el suelo... sera la costumbre del muelle, pero no me convencio.
A mi para 65 kg 200psi me parece demasiado. Debería estar a 180 y el rebote a 10 clics. La verdad es que un muelle dibuja mejor frenando fuerte por zona bacheada
si, igual eran muchos, pero bueno que no me pelee mucho con el, puse el DT le regule el sag antes de salir el rebote mas o menos y ya iva como un tiro, asique pues pase de pelearme con el fox, ademas de que me dio esa sensacion tan parecida al muelle que me convencio.
Steinway, yo tuve el 5th instalado y no se movía nada de nada al pedalear, sin perder nada de sensibilidad a la hora de chuparse los baches, revisa presiones y compresiones. El FOx dhx5 es raro pero hasta que no tenga pasta para el CCDB es lo que hay. Lo voy a enviar a revisión, no me funciona el propedal.
Habla con esta gente, cuando compre los rodamientos de mi bici tambien pregunte por pasadores, espaciadores y casquillos, me dijeron que no habia problema que ñes diera las medidas y si no lo tenian lo pedian y lo mandan donde sea. Ademas son bastante baratos E-mail: info@rodamientosrodabau.com Tlfs: 914 76 17 16 / 914 76 52 81 Salu2
Hola Javimakina, Yo pillé el 5th en Junio, después me operaron y desde Septiembre he andado más con la rígida, de modo que no he salido mucho con él. En Año Nuevo cogí la Enduro otra vez y voy a ver si me curro un poco las regulaciones para dejarlo como dices tú. El forero fenano, que va por el segundo 5th, me pasó una guía para los ajustes. De todos modos yo también ando con el CCDB en la cabeza :boom Saludos.
Buenas!! Este finde me hize una ruta muy maja,con fuertes subidas y buenas bajadas,bastante tecnicas,con curvas imposibles,mucha piedra y escalones chungos .. y decir cabe que la Lirik funciona de perillas,note la bici mucho mas rigida de delante y mucho mas segura,me gusta mucho esa horquilla mucho mas que mi antigua marzocchi. Subiendo tambien funciona muy bien,mientras no te levantes del sillin no se hunde mucho. Mi amorto trasero es el DHX4 Air y va muy fino .. no hago apenas topes,uno me parece que echo y porque pege un buen salto,aunque desde que la compre que no le he mirado ni las presion ni nada,sabeis de donde hay un manual o algo,es que busco,busco y no encuentro nada. Gracias!!
Que horkilla tenias antes la 66 ?? yo tengo una lyrik aki esperando a la direccion y potencia, tambien encarge el muelle mas blando peso 65kg y me dijeron que el de casa es muy duro y el que corresponde para mi peso tambien dicen que se keda algo duro
No tenia la 66 tenia una 44 Micro Ti pero acabo petando el cartucho tst. Mi lirk esta como la compre,no se ni que muelle lleva .. pero peso 59k y me va bien,aunque me gusta que las horquillas vayan algo duritas. Pues ahora ya lo sabes,jejeje,bienvenido al post!! Muy chula la bici,se parece a la mia!! Muy guapo el video.Me suena de haberlo visto en el post de video de enduro!!
muy entretenido el video ---------- Mensaje añadido a las 19:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ---------- a nadie le apetece dibagar sobre un posible montaje en plan 4x ??? la idea seria dejarla mas o menos ligera con un monach 4.2 una lyrik delante para bajarle el recorrido con el u-turn y asi se kede el angulo mas cerrado y luego al llegar arriba desplegar el potencial jejejejeje y 2 platos para rutear, sera posible o se kedara el angulo del sillin muy abierto a un con el u-turn bajado ??