Censo De Bicicletas Ghost

Discussion in 'Bicis y componentes' started by raiko, May 16, 2007.

  1. Danygoshtcarbon

    Danygoshtcarbon Descensos Dany-ghost

    Joined:
    Aug 6, 2010
    Messages:
    504
    Likes Received:
    0
    Muy buenas a todos los ghost, e visto algunos temas de la ghost sobre la garantia y ami me cambiaron el cuadro a los mas de 2 años de comprarla por que se estava empezando a pelar la pintura debajo del cuadro y me lo cambiaron por otro mejor y nuevo.
     
  2. aboulta

    aboulta EL NIÑO LOS DESCENSOS

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    1,995
    Likes Received:
    0
    Location:
    POR ESPAÑA
    k macocones los dos
     
  3. Danygoshtcarbon

    Danygoshtcarbon Descensos Dany-ghost

    Joined:
    Aug 6, 2010
    Messages:
    504
    Likes Received:
    0
    akie esta mi makina
     

    Attached Files:

  4. Absalon jauna

    Absalon jauna Eterno aprendiz

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    248
    Likes Received:
    14
    Location:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Hola Rocho, ya veo que la estás disfrutando, eh?
    No me había fijado que te viene la bieleta en blanco, pero sigue siendo de carbono, no?
    En tan poco tiempo y ya le has cambiado las ruedas? Muy buena elección por cierto.
    Si no es indiscrección, aunque sea por privado ¿qué has hechp con las de serie, y cuanto te han costado las Mavic?
     
  5. ArCanJel

    ArCanJel Miembro activo

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    492
    Likes Received:
    36
    Hola!!

    Pues compre mi bici ghost se 2000, hace una semana, solo pude salir 2 veces porque no deja de diluviar y hacer aire, y bueno..... me encanta!! ajajajjaja

    Tambien hace que no tengo bici como 8 años y la mia era la de la comunion la tipica bh sin suspension ni nada.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    La sensacion a como la recordaba, ademas de que ahora tengo como el doble de fuerza en las piernas (en algunas subidas hago rueda, pedaleo y nada mas que hecho barro y piedras sin apenas avanzar)
    Ademas los brazos, no se cansan! es como ir con esponjas delante y eso que dicen que mi horquilla era lo peor de la bici...no se jajaja

    LO PEOR!!! el dolor de culo, pero vamos me pille unas mayas de esas con pañal que llaman cullote jejejeje, a ver que tal la siguiente salido con ellas

    Por cierto no se si es la forma de estos cuadros, pero me da la sensacion como que todo el peso o presion de la bici la llevo justamente debajo del culo, no se si es la por la forma del cuadro, siendo mas facil dirigir la bici porque los brazos apenas hacen fuerza y como que tracciona mejor, o esa es la sensacion que me da respecto a lo que tenia y recordaba de antes.


    Bueno ya me contareis que os parece
     
  6. Absalon jauna

    Absalon jauna Eterno aprendiz

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    248
    Likes Received:
    14
    Location:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Hola Ignittion.
    Pues no me extraña que tengas dudas, porque ya en esos precios de bicis, 300 euros tampoco son una barbaridad teniendo en cuenta, que ya hablamos de carbono.
    Yo me informaría muy bien de lo que pesa exactamente una y otra en tu talla, según vienen de serie (mi tendero me las pesó en la tienda delante mío), y si la diferencia no es mucha... igual con esos 300 euros puedes comprar buenos y ligeros componentes para la AMR 7500, que las deje prácticamente igualadas. Entonces valora si te compensa la de carbono (con un "feeling" diferente: se supone que más cómoda en cuanto a absorción de vibraciones, pero bastante más delicada en cuanto al trato y caídas). Yo valoraría también la estética de una y otra, colores...
    Pero la verdad que la oferta es para pensársela. Yo aproveché a comprarla en julio-agosto, pues liquidaban las de 2010 (en septiembre las marcas suelen traer el catálogo de nueva temporada), y las tiendas liquidan las unidades que tienen en stock... ahí sí que puedes encontrar chollazos, como carbono a precio de aluminio, o 7500 a precio de 5900 como fue mi caso.
    No se si te ayudo, o te lío más... saludos.
     
  7. ignittion

    ignittion Miembro

    Joined:
    Aug 9, 2009
    Messages:
    41
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alacant
    Gracias absalon, la verdad es que de estética son similares pero el peso la verdad es que el tendero me lo dijo pero no me acuerdo ahora exactamente de como se quedaban, pero lo de que es más delicada la de carbono si me para un poco pues con la de aluminio que tengo ahora he caído unas cuantas veces sin que le pase nada sólo algún rasguño a la pintura. ¿Realmente vale la pena llevar carbono?, lo dice una persona que no compite ni nada sólo hago rutas para disfrutar del mtb.
     
  8. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Joined:
    Sep 19, 2007
    Messages:
    1,992
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sobre el sillín
    Arcanjel, Preciosa tu Ghost SE 2000. Me gusta mucho la combinación, al igual que las que son blancas y verdes, como alguna que ha salido anteriormente.
    Me podrías decir, si no es indiscrección, por aquí o MP cuanto cuesta la máquina? Está super cuidada en cuestión a colores, teniendo muchos detalles en verde que no me imaginaba que las marcas hicieran.

    Un saludo, Fantasmas!
     
  9. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    9,083
    Likes Received:
    595
    Location:
    Hondarribia
    Strava:
    Aupa,

    Sobre el carbono, yo ya le he metido un par de galletas muy buenas y una hospitalizado y antes han petado otras cosas que el cuadro.

    Un saludo
     
  10. Juan Andujar

    Juan Andujar Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    1,503
    Likes Received:
    3
    Location:
    tomelloso
    eres mu limpio tu con la bici....jajaja
     
  11. Juan Andujar

    Juan Andujar Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    1,503
    Likes Received:
    3
    Location:
    tomelloso
    .
     
    Last edited: Jan 11, 2011
  12. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    3,563
    Likes Received:
    40
    Location:
    Barcelona
    Espero que no sea verdad ya que eso es un recordatorio de un ciclista muerto....
     
  13. aboulta

    aboulta EL NIÑO LOS DESCENSOS

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    1,995
    Likes Received:
    0
    Location:
    POR ESPAÑA
  14. saruman

    saruman Miembro

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    393
    Likes Received:
    4
    Hola, estoy a la espera de recibir una htx lector 5800 amarilla, hay alguien que la tenga??

    Las llantas que lleva se le pueden poner ruedas tubeless?? o tendria que cambiarlas??

    Que mejoras le hariais?? Yo de momento he pensado en cambiarle los frenos por los xt.

    Saludos.
     
  15. GHoST_RiDeR

    GHoST_RiDeR Miembro activo

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    2,202
    Likes Received:
    16
    Location:
    Lector City



    Esa misma misma,se ha cogido el petardo de mi vecino,la AMR 7500 con todo XT........porque nos ha visto a un par de amigos,cambiar nuestros viejos hierros,por 2 Ghosts rígidas en poco tiempo,una blanca y una negra........y ha dicho,ale,pues yo no voy a ser menos........... :cuñao


    Ahora,verlo,es un show.......:cuñao


    Y las risas que nos echamos con el.........el otro dia le tuvimos todo el camino,rayandole,diciéndole que llamase a GHOST,a ver porque se había dejado un trozo de la bici sin pintar.........:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:



    P.D.: Debido a que en fin de año,dejé de ser Dj XeCu para siempre........he aquí una mutación cibernética de xecuter.........:bye


    P.D.2: La bici sigue siendo la misma........hay cosas que no cambian........jajajjajajajaja.......

    [​IMG]
     
    Last edited: Jan 12, 2011
  16. mochileru

    mochileru Paseante

    Joined:
    Oct 18, 2008
    Messages:
    392
    Likes Received:
    94
    Location:
    Collserola
    Hola. Este finde probaré una AMR 7500, y tengo una rigida....
    Creeis que me "enganchará"???
     
  17. ROCHO

    ROCHO Kamayzinguer-Z

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    818
    Likes Received:
    7
    Location:
    Tomelloso Kamay-City
    no lo dudes, date por abdudico por los fantasmas jajajajj
     
  18. ignittion

    ignittion Miembro

    Joined:
    Aug 9, 2009
    Messages:
    41
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alacant
    Buenas, necesito saber opiniones de como responde Ghost si hay algún problema de garantía. Otra consulta, cuando se habla de garantía de por vida, supongo que es por defecto de fabricación o también cubre por ejemplo, una rotura de cuadro por un golpe en una caída, es que no lo tengo muy claro, pues si solo cubre los defectos de fabricación los 5 años que da Ghost es más que suficiente para que salga a la luz cualquier defecto de fabricación.
    Espero me podaís ayudar.
     
  19. Lukas.vojkuvka

    Lukas.vojkuvka Novato

    Joined:
    May 5, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola, acabo de pillarme esta GHOST SE 6000 y estoy desesperado de estrenarla !!

    Alguien por Tarragona capital para hacer salidas ?



    [​IMG]


    MODEL
    SE 6000
    COLOURS
    grey/green
    STEM
    GHOST superlight ST58A 31.8 mm
    HEADSET
    Ritchey
    SEATPOST
    GHOST superlight 31.6 mm
    R. DERAILLEUR
    SRAM X.7
    SHIFTER
    SRAM X.7 Trigger
    BRAKES
    Avid Juicy 3 Disc 185 mm
    FRONT TIRE
    Schwalbe Smart Sam 2.25
    RIMS
    Alex DP 20 Disc
    HUBS
    SRAM 506
    SHOCK
    --
    FRONT TRAVEL
    100 mm
    FRAME
    SE 7005 DB
    FORK
    Rock Shox Recon Silver Air PopLoc 100 mm
    HANDLEBAR
    GHOST Low Rizer light 620 mm 31.8 mm
    FRAMESIZE
    40/44/48/52/56 cm
    SADDLE
    GHOST VL 1376
    F. DERAILLEUR
    SRAM X.7
    BRAKE LEVER
    Avid Juicy 3
    CRANKSET
    Truvativ Firex 44-32-22 incl. Integrated BB
    REAR TIRE
    Schwalbe Smart Sam 2.25
    SPOKES
    DT Swiss 1.8
    CASSETTE SPROCKET
    SRAM PG-950 11-32
     
    Last edited: Jan 13, 2011
  20. Absalon jauna

    Absalon jauna Eterno aprendiz

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    248
    Likes Received:
    14
    Location:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Si tiene un trozo "sin pintar" sin duda es la 5900, no la 7500... pero acláraselo al vecino, no vaya a tirar de garantía y se rían un rato los alemanes.:alloreto

    No se cómo responderá Ghost con el tema de la garantía, espero que nunca tengamos que comprobarlo...
    En cuanto a lo de garantía de por vida (la que tenía mi anterior Orbea), evidentemente es para defectos de fabricación. Un accidente o un mal uso de la bici no es culpa del fabricante, y no lo tiene por qué pagar.
    Como anécdota, cuando estaba comprando la bici en la tienda, me crucé con un cliente que salía enfadado gritando de malas maneras. Le pregunté a la chica del mostrador, y me explicó que el tipo competía en descenso, DH, y todo ese rollo, así que tenía una de esas bicis casi blindadas que pesan como un tanque ruso. Pero le dio por comprarse una de carretera para entrenar: una Pinarello de carbono de cerca de 5.000 euritos, y el día que la estrenó se le ocurrió que podía bajar las escaleras del puente Zubi Zuri (pasarela de calatrava) de Bilbao. En mitad del tramo partió la horquilla y los 2 tirantes traseros... y pretendía un cuadro nuevo con la garantía, con 2 *******:baile
    Eso demuestra lo buena bici que es la Pinarello, que aguantó medio tramo el trato de aquel animal... igual cualquier otra, rompe al segundo escalón.

    saludos a todos.
     
    Last edited: Jan 13, 2011

Share This Page