1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tienda on line muy cachonda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danixixon, 12 Ene 2011.

  1. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.
    el otro dia navegando por nuestro foro,encontre un enlace,de una tienda española que vende toda clase de accesorios a buenos precios,y que la particularidad de esta era que,el tio escribia una historia del producto fabricantes etc,la mar de divertidas y simpaticas,
    que si por este precio no esperes a que venga ritcheya soldarte el cuadro y cosas asi.
    no recuerdo nombre ni nada,por ,mas que he buscado no la encuentro.
    a ver si me echais un cable ya que habia visto algo que me interesaba.
    saludos.
     
  2. buakaw

    buakaw Novato

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    me estreno en el foro


    pon en google


    goodbikes y bicis.es


    el dueño de la tienda es una malagueño.. muy personaje, el tio te vende la bici que la da la gana y si no te calienta la cabeza solo fuy una vez a la tienda apreguntar y estube 40min esperando a que terminara de "atender" a otro cliente.. el cual queria una bici mas barata pero con bloque de la orquilla y el decia que eso era una ****** por que luego se te olvida quitarla bajas un escalon y a tomar por culo la orquilla y que si vas a subir una montaña que te compres una bici de carretera no una mtb

    en fin.. un buen personaje con gracia 0

    espero que te sirva un saludo
     
  3. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Consulta en el foro y veras que son la peor tienda de españa y son dos del mismo dueño,BICIS:ES y GOODBIKES.
     
  4. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias lo miro.
    la verdad es que queria comprarle unos frenos shimano.
    saludos.
     
  5. franvier

    franvier Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ten cuidado, lee un rato lo mucho que se ha escrito de estas tiendas, que son la misma, y luego tu mismo.
     

  6. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a ver como lo encuentro,con el buscador del fro soy un paquete grande grande.
    gracias.
     
  7. Opty2

    Opty2 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1

    ***** no puede ser jaja
     
  8. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.555
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    +1000000000 mi primo tambien estuvo en la tienda y er nota es un elemento,hace y dice lo ke le da la gana,jejejejejejejeje asi poco vendera creo yo
     
  9. jupebuca

    jupebuca Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    CAT
    yo compre una bici, y despues de 2 semanas me llaman q no tienen la que yo pedi,y q me ofrecen otra mas o menos con los mismos componentes, a esperar, o a saber...... a los 2 dias de llamarme la tenia en casa muy bien montada eso si, solo colocar la rueda y el manillar y a corrrer, son informales pero no estafadores
     
  10. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    opiniones veo que hay de todos gustos.
     
  11. ruben_xc2

    ruben_xc2 Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.167
    Me Gusta recibidos:
    29
    :meparto
     

Compartir esta página