Giant reignX, la reina!!!

Discussion in 'Enduro' started by junior_6, Dec 22, 2007.

  1. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Lo que digo yo es encima del fondo de llanta que selle o encima de la llanta si es tipo mavic. De todas formas, lo que te comenta gerard es buena idea. Al fin y al cabo, una vez que asienten los flancos deberías poder hincharla ya sin problemas así que puedes dejar que se vaya el aire antes de poner el obus
     
  2. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

    Joined:
    Jan 9, 2007
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    Ok, a ver si consigo incharla aunque sea sin obus... porque hasta ahora no he conseguido que no se escape todo el aire..

    Las llantas son unas shimano XT tubeless
     
  3. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    1,620
    Likes Received:
    46
    Location:
    Girona
    Strava:
    No me he explicado bien me referia a antes de montarla dejar-la al revés toda una noche

    Si, con cincha mejor pues se puede regular la tension,
     
  4. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

    Joined:
    Jan 9, 2007
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    ok, muchas gracias
    Probare vuestros consejos...

    Lo malo es que ya le he echado el liquido... se estropea si en unos dias no he conseguido inflarla???
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    No pasa nada si se escapa el aire que se va a escapar porque sale a toda leche, porque la cubierta ya esta talonada, roscas el obus y vuelves a inflar. Este es mi plan b, el c ya es montar camara, desmobtarla... Pero es mas practico y rapido lo del obus.
     
  6. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

    Joined:
    Jan 9, 2007
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    Vale, pero no entiendo el plan c
    Montas camara, la inflas a tope... y luego...
    Desmontas la cubierta por un solo lado y sacas la camara? Una vez que desmontas la cubierta, no voy a volver a tener el mismo problema?

    Y lo del liquido que me decis? Si no consigo inflarla en un par de dias y ya le he echado el liquido, se pone malo? O me sirve?

    Es que imagino que ese liquido, se tiene que secar rapido para tapar agujeros no???
     
  7. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    a mi lo de dejarla al revés (es como darle la vuelta a una bolsa) tampoco me sirvió y eso que la tuve incluso días al sol....tampoco el jabón, ni el agua, ni poniéndole hasta tres cintas a la llanta para talonarla con más facilidad...ni con una escupiñá!

    ---------- Mensaje añadido a las 23:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:52 ----------

    yo creo que has dado la clave...
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    eso es porque en la tienda por donde rulaba bastante y durante una temporada en mi casa, nos jartamos de montar neumaticos michelin, y esos si daban por cul_

    Digo plan C, porque normalmente lo del obus funciona, pero si aun asi no funciona, haces lo de la camara, que evidentemente tienes que destalonar un lateral, pero esque de la otra manera no tienes ninguno talonado... menos es nada...
     
  9. KARLOVY

    KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

    Joined:
    Dec 10, 2007
    Messages:
    1,736
    Likes Received:
    78
    Location:
    Los Gamellones
    El obús y dándo jabón en los flancos. Cuando la tengas,cuándo quites el pitorro del inflador,tapas la válvula con el dedo y le colocas el obús,el líquido lo colocas antes de inflar. Puesto el obús,le das aire.
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    También se soluciona usando cubiertas UST o Tubeless Ready... Si la cubierta entra muy fácil, también se saldrá muy fácil, así que si hay dificultades para que talone porque se escapa el aire también habrá facilidades para que destalone por el mismo motivo.

    Saludos.
     
    Last edited: Jan 13, 2011
  11. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    Posiblemente...aunque los líquidos látex pegan los flancos a la llanta, aun así yo no me fiaría mucho, si no talona bien no la pondría...vendesela a junior!!!
     
  12. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Yo re-compro cubiertas HR o minion front 2.35, 1ply o 2ply, que no han telonado bien, cualquier oferta por mp:cuñao
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    A cabeza non paaaaara!
     

    Attached Files:

  14. Mardita

    Mardita Cuanto más suba más bajo.

    Joined:
    Sep 6, 2007
    Messages:
    727
    Likes Received:
    79
    Location:
    donde me lleve el aire!!!
    buenas gente, que frenos creeis que tienen mas potencia de frenada, es que no se que pillar, hope v2 o m4, the one- o the one fr- code??
    alguien sabe los pesos?
     
  15. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

    Joined:
    Jan 9, 2007
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    ok, primero probaré con el agua y jabón tras tener la rueda infladas con cámara.... si aun asi no consigo, desmonto el obus y le doy chicha... si ni con esas, le pongo una cincha alrededor ...

    Parece sencillo... pero luego me pongo a ello y no hay manera!

    Sí, ya me lo has comentado varias veces, sin embargo yo cabezota de mi, como ya tengo las cubiertas normales... quiero intentarlo antes de comprar unas UST (que por cierto en 2,35 las HR son caras de co....es)

    Pues si no consigo montarlas yo tengo dos nuevas a estrenar, una delantera HR 2.35 1ply Supertaccky y otra igual 60a Maxxpro...
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    pues si miras ya las 2.5 te caes de espaldas... creo que rondaban casi los 60€ en supertacky y las 3c ya 74 o asin...
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Aunque a mi los frenos potentes no me gustan, los más potentes del mercado son estos cuatro: Shimano Saint, Formula The One, Avid CODE y Hope V2.

    Si no te quieres complicar Shimano es siempre un acierto, ;)
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    E, a ver si localizas los reguladores de recorrido 2011 para nuestros frenos, que tu tienes mas arte...
     
  19. Mardita

    Mardita Cuanto más suba más bajo.

    Joined:
    Sep 6, 2007
    Messages:
    727
    Likes Received:
    79
    Location:
    donde me lleve el aire!!!
    la verdad que tengo un cacao que no se, por estetica los sain y hope estan muy bien, por peso creo que los formula y no se si los code no sufriran de lo mismo que antes, el otro dia prove unos xt y la verdad qque me dejaron muy impresionado ya que no creeria que frenarian asi
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    los code nuevos han aligerado algo, yo montaba unos elixir...
     

Share This Page