Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. jose.desantos

    jose.desantos Miembro activo

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    Cierto facilita el engranaje de la cadena para que está se desplace mucho más rapido y facil
     
  2. totibike

    totibike Miembro

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    Gracias Javi, de todos modos puedes poner alguna fotillo del que te has fabricado.
     
  3. Do La Fa

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    Ten presente que el plato grande viene de serie así, con unos cuantos dientes "desgastados" para facilitar los cambios. Yo tengo los mismos en la Scalpel y vienen así.
    Mira la foto del catálogo de FSA.

    [​IMG]
     
  4. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    que hariamos sin ti en este post.............
     
  5. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    na,eso es que estoy un pelin mas gordito de la cuenta y cuestabajo o llanos aprovecho mis kilitos de mas...no todo es subir jejeje
     
  6. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    nadie vende un plato 44 fsa afterburner en medida 104???esque tiene que quedar bonito en unas bielas xtr...
     
  7. dodo04

    dodo04 Miembro

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    creo que estoy decidido por la HI MOD 2 -S-
    solo ue estoy dejandopasar unos días porque me conozco.

    mi pregunta ees la siguiente:

    qué se le puede cambiar a este modelo para mejorarlo, sobre todo en peso, y cuanto supondría en precio por la diferencia??,
     
  8. juaninho

    juaninho bici-volador

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    como viene todo lo que le cambies es por capricho.
     
  9. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Jajaja, Gracias Jaume. Lo de los dientes gastados es un historia que se repite de vez en cuando, pero es normal si uno nunca se ha fijado
     
  10. drente

    drente Miembro

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    criskart me dejas mucho mas tranquilo , tienes razon son cosas que nunca se fija uno, me lo habian comentado los compañeros de entrenamiento que deben de ser diferentes para facilitar el engranaje, pero claro lo veia excesivo el desgaste en tan poco tiempo. Tambien el romperseme la cadena tb a la vez,me mosqueo un poco. en fin muchas gracias a todos.
     
  11. KYE46

    KYE46 Miembro

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    JAUME, tu iras, no????
     

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  12. KYE46

    KYE46 Miembro

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    si pinchais en el pdf sale el cartel de la 1500. un error de calculo ha dado prioridad a mi foto en la ultima edicion.
     
  13. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    lo uniico que cambiaria serian las dt 1,5 (1500gr) por unas a la carta (1200gr) minimo 700€ de dieferencia.......
     
  14. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Hoy he mirado los platos fsa y si estan igual qu esos pero en los frm que llevo no se nota tanto la diferencia.....

    para la semana que viene traeré alguna sorpresa..... 10v quizas ?? con mandos giratorios x0 tuneados....... nuevas bielas ........ nuevo manillar........ no se nose......

    ---------- Mensaje añadido a las 16:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:40 ----------

    si iré, este año me han dicho que va a tener bastantes trialeras..... ya veremos, te llamare cuando sepa algo del recorrido por si quieres hacer una previa......
     
    Last edited: Jan 13, 2011
  15. KYE46

    KYE46 Miembro

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    eso espero mariquitaaaa
     
  16. dodo04

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    en verdad yo lo veo también así.
    pero lo preguntaba sobre todo por curiosidad, por saber si alguien quisiera mejorarla, por donde le tocaría.
    pero hablando de capricho, la bici en sí ya es un capricho.
    por ejemplo, pienso que la carbon 3, por no salirnos de modelo, aún siendo también de precio elevado, es una opción más inteligente.
    así que este es el precio que pagamos los que padecemos de este vicio, que por otro lado, no es de los peores, ...verdad??
     
  17. dodo04

    dodo04 Miembro

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    gracias jaume99.
    yo pensaba lo mismo, que como no fueran las ruedas, otra cosa...
    pero claro, 700 napos... al menos a mi no me compensa.
    tal vez unas mavic slr podrían mejorar las dt 1.5??
    cuánto sumaría en € y cuánto restarñia en gr???
    aunque como digo, al menos a priori, pienso que no merece la pena, salvo que alguien aporte argumentos.
    ...lo que quiero decir es que todo es mejorable, pero a partir de un punto, disparándose el precio, con lo cual no compensa, pues para eso simpre está el modelo superior. es mi opinión.
     
    Last edited: Jan 13, 2011
  18. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    Esto es lo de siempre...los que llevan ya unos años con ruedas crossmax quieren ruedas dt y los que tiene dt quieren crossmax jejeje
    El funcionambiento en mavic y en dt es muy bueno y segun la mayoria de los corredores que conozco prefieren dt.
    Realmente pienso que para nada merece la pena cambiar unas dt 1.5 por unas crossmax ya que te gastas un dineral y lo unico que ganas es en estetica y a la vez pierdes un poco de rigidez...
    Yo he pasado de crossmax slr a dt 1700 y estoy super contento...esperare a ver si rompo los aros y los cambiare por unos notubes pero si los cambio es por desgaste...
    Un saludo
     
  19. jsvmtb

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    Pues ya he recivido la llamada esperada , este martes que viene llegara mi f1 2011 , asi que ya me quedo mas tranquilo , como decian por aqui hoy salian desde holanda y entre ellas esta la mia , espero que nos lleguen a todos los que la esperamos.

    salu2.
     
  20. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    dodo como muy bien te han dicho ganarias en estetica, no bajarias en gr y tendrias que pagar la diferencia, si las cambias que sean unas a la carta......

    ---------- Mensaje añadido a las 19:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:28 ----------

    hombre por fin................... esperaremos esas fotos......
     

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