Yo subiendo no noto nada...:meparto Cortados no hago. :alloreto Y para abajo lo que si que noto es que no llevo el pie tan atrasado como con el automático lo que me hace verme en conjunto un poco más adelantado sobre la bici, eso unido a que antes llevaba una talla M y ahora una S, hace que me de la impresión de que voy a salir de morros en cualquier momento... :lol: En media docena de salidas seguro que todo solucionado. :baile En la de rallie seguire llevando automáticos... :angel
He preguntado a Eva de Inverse y se puede pedir tamben el maillot manga larga ENDURO como en del enlace que habeis puesto a Inverse-Cirosport. Cuesta 51.
Vaya fotos mas cojonudas californiagym. A lo mejor es una tonteria lo que digo, pero si a esa equipación se le añadiera un logo pequeñito de foromtb, se podria convertir en la equipación oficial de YETIFANS del foro, y podría estar disponible para futuros pedidos de más gente que la quisiera, asi no tendría que estar pringando Tosko y se podrían organizar en el futuro pedidos de la equipación directamente a inverse.
al final yo pido: maillot manga corta talla XXL culotte corto talla XL peso 87 kilazos y mido 1,80 creo que la talla xl de maillot me quedaria un poquillo justa.
Me voy a tomar medidas y me uno al mallot de enduro... Fer eres un crack y con esa "7" ... Sigue subiendo fotos que disfruto como un enano.
Solo un pequeño apunte y sin querer tocarle los eggs a Tosko que se lo ha currado de verdad. Yo quitaría lo del 85 y pondría foromtb o algo así. Como lo veis.
Respecto al tallaje de INVERSE expuesto por brasi 4x4 en la pagina 1786, correcto en general. SOlo no hagais mucho caso de la H (altura) para los culotes. Como orientación. Yo mido 176 delgado y llevo M de cullotes inverse. Josep mide 184 delgado y lleva L de cullotes inverse. A mas peso con esa misma altura una talla mas. Mas o menos A mi el SINCE85 me mola. En Inverse ya me han pasado el definitivo ( se lo he hecho cambiar dos veces)... Mas cambios no haria.
Jodo :shock: Y yo con mis calculos teóricos, estimando que mi futura yeti 575 rondará los 13,5 kilos...
Ademas ya hay gente que ha hecho el ingreso sobre el diseño que hemos dicho como definitivo. Ha quedado tremendo.