Podrías ponerme 2 ó 3 ejemplos (con fotos) de Bighit 3 2006 - 2008 partidas como esas intenses? Ya que todo parte, la verdad es que tengo curiosidad... Saludos.
no es la del equipo, fijate que lleva pedales tioga, cambio Sram y frenos formula... y la travis ya no la usaban ultimamente, es alguien que se ha puesto las pegatas de chain, o a conseguido el cuadro de 2a mano o algo asi... las cannondale judge's no parten.
como han dicho porai, ha habido y hay una guerra entre pesos y las marcas se la han jugado al hacer bicis de poco peso ---------- Mensaje añadido a las 00:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:23 ---------- yo tampoco he visto ninguna cannondale judge ni perp partida
No creo que alguien que compita en "alta competición" le haga chiste que se partan los cuadros, es mas, imagina que a uno de los super-pros se le parte en medio de una carrera.... A mi lo de alta competición-tope de gama me suena a argumento de venta engañoso e insultante si pretenden justificar roturas por fallos que cualquiera sabe como se solucionan: probando las cosas antes de venderlas. De todas formas si tu crees particularmente eso, ademas de no estar de acuerdo contigo, no te entiendo, pues según mi entender, un mega pro le va a dar infinitamente mas caña que yo, con lo que debería se mar duro, o es que cambian de cuadro cada día de entreno?? Un saludo. Un saludo.
Empiezo por el final, para un pro no es ningun problema usar un cuadro nuevo cada dia, el dia que se estranaron las trek en copa del mundo (gouveia), uno de los corrredores de la marca calzó un ostiazo en los entrenos, varias personal nos acercamos a echarle una manilla y el tipo salió echando chispas con la bici a cuestas y rodeando toda la montaña para que nadie viera la bici, no le salió bien la jugada y varios de los que allí estabamos vimos como quedó la pipa del cuadro, literalmente destrozada, no es mas que un ejemplo. Todo el mundo sabe que en cualquier deporte el material tope de gama es mucho menos duradero, porque no está hecho para durar, si no para obtener resultados. ¿cuantas carreras dura un coche de formula 1 sin romper nada? ¿o una moto gp? ¿o una moto de enduro? ¿o un coche de rally? ¿o una tabla de snow?, y así asta donde quieras llegar. Si a esto le sumas que la gran mayoria de los que hacemos dh no tenemos ni **** idea de como se regula correctamente un amortiguador, como se hacen los engrases y mantenimientos de forma correcta, etc.... es de lo mas normal que partamos los cuadros. Mas datos, la tendencia del usuario ultimamente es alijerar peso a toda costa y, no nos engañemos, el principal objetivo de las marcas es vender, asi que si la demanda es cuadros lijeros, pues a quitar peso para vender mas y al final pasa lo que pasa. Ademas una puntualización, todo el mundo sabe que son muchas las marcas en las que sus corredores no llevan cuadros de serie.
+1 . Precisamente no hace mucho visite un taller donde varios pros llevan sus cuadros a rectificar, luego los ves bajar en copa del mundo o España, y resulta que debajo de aquel cuadro pintado como el de serie hay otra máquina con geometrias o materiales distintos.
Todo Chatarra.Las Big Hits son las más baratas y no rompe ni una,nos venden aire y modas y picamos.Va da igual es discutir cien veces lo mismo.
+1 De todas nuestras opiniones esta es la mas acertada, siempre andamos dandole vueltas a lo mismo sin llegar a ninguna parte.
Pero si no rompieran ¿como nos iban a sacar la pasta cada 2-3 años? ¿no tengo yo dos mz del 2005 con los retenes originales dándo caña 5 años después? Hay que saber buscar, pero cada día es más difícil.
una cosa es una cosa y la otra ya es pasarse las 951 son de papel las intense siempre an tenido sus roturas no hay que negarlo pero con la 951 ya se an pasado se an visto muchas rotas y todas pos los mismos sitios para llevar el poco tiempo que llevan en el mercado .
lo se pq ya pesé una cuadro +amort+ muelle de titanio+direccion 5.150+- el cuadro solo pesa sobre 4100gr+-
Eso se llama prueba empirica, o lo que es lo mismo, asta que se demuestre lo contrario el m9 con muelle de titanio y direccion pesa 5.150.
Yo tampoco he visto ninguno de esos dos modelos partidos, pero es que no he visto ni las bicis por ahi. Si es un modelo que no se ha vendido mucho o no tiene muchas ventas en españa es logico que no ves ninguna partida. Pero hay modelos que se vende a patas a si sale 5, 10 o 15 a lo mejor no estan tan mal el porcentaje.
Intenses, l mayoría que ponéis son buscadas de todo el mundo , en nuestro porcentaje, de unas 15, sólo la de Rocardj fisuró por el basculante, y arreglado, y os digo que merece la pena arriesgarse (el que le guste) para le funcionamiento que tiene, por que cambio de garantía y yasta, pero es una bike de puro dh de competicion. Y por favor, no comparéis las Big Hig que no rompen con estas, un lang Rover tambien es mas fuerte que un Touareg.......
+10000000000000000000 Aceleeeraaa. Pena que no comparases a un Porsche Cayene con un pandita jejeje http://www.youtube.com/watch?v=wK_04TiMQlc