Calvario con la garantia de un cuadro Cannondale

Tema en 'General' iniciado por Tronchamulas, 14 Ene 2011.

  1. Tronchamulas

    Tronchamulas Miembro

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    Hola a todos.
    El caso es que estoy padeciendo un calvario en recibir un cuadro en garantia Cannondale, el cual llevo esperándolo desde finales de noviembre y a día de hoy no he visto ni su color, antes de consegir el visto bueno, pasaron otros dos meses de continuos mails, hasta que por casualidad encontré el teléfono de ellos en España y en ese mismo instante me dieron el Ok, pero son buenas palabras por parte del gestor de garantias en España y jodios los hechos, ya que sigo intentando que me lo envien pero que si en Holanda se les ha pasado enviármelo, que si la tienen que montar de nuevo, que si patatin que si patatan, la tienda la cual gestiona esta garantia nosé si están haciendo algo, porque cualquier paso adelante parece que es por mi parte, ellos parecen que pasan del tema, como si no fueran a ganar nada en ello... me dirijo a vosotros para saber si alguno sabe como ponerse en contacto con la casa madre y que resuelva este entuerto en el que estoy, o que me indique como hacer una reclamación a consumo por incumplimiento de garantia.

    Siento este tocho pero ya no sé que hacer, nosé si será un caso aislado o frecuente, pero si es así, rezad por que no se os fisure el cuadro como fué mi caso.

    SaluDHos.
     
  2. Polus

    Polus Miembro Reconocido

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    Pues presumen de ser una marca "diferente", así justifican sus precios. Cuando te pasa una cosa de estas es difícil no acabar quemado.
     
  3. wering

    wering Miembro

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    Yo tengo la esperanza de que SEGURO que cumplen, pero si te dire que las cosas de palacio......DESPACIO.
    Tomatelo con calma porque por lo que estas diciendo SOLO han pasado 2 meses.
    No te digo "Suerte", porque esto no es la loteria, pero si te dire ...PACIENCIA
     
  4. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

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    Acercate a la oficina del consumidor y explicales el tema haber que te asesoran
     
  5. lukasrioja

    lukasrioja caminero

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    que paciencia???... quedarte dos meses sin bici, no es suficiente paciencia???
    Que las bicis no las regalan, y las cannondales no son de las baratas, digo yo que en el precio va la bici, y la atención postventa... estas cosas las tenian que solucionar en un tiempo más que razonable y en ningún caso superior a 15 días, que les da de tiempo traer el cuadro de china... vamos seguro que vas a la tienda con dinero en el bolsillo y te sacan un cuadro de debajo de las piedras, pero para las garantias, que se jodan...
    Pues NO, que se jodan ellos, que si uno se gasta un pastizal en una bici es para usarla, no para que te mareen si le pasa algo...

    TIO, suerte y da guerra a estos impresentable todo lo que puedas...
     

  6. raicoht

    raicoht Miembro

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    estoy con el compañero lukasrioja, la mayorai de veces se lavan las manos, y eso en un cuadro barato, bici barata,etc se puede comprender, pero en marcas de "garantia" como cannodanle, specialized y todas las demas por el estilo , deberian de cumplir y de sobra
     
  7. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

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    En todos lados cuecen habas,pero creo que la tienda tendria que apretar,bien que te vendio la bici.............
     
  8. mromero524

    mromero524 Novato

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    dos meses es tela, y como dices menudo entuerto, ve a la oficina del consumidor, por que un cuadro en una semana lo tienes en tu casa, no creo que tengan que hacertelo.

    Animo compañero.
     
  9. 42-27

    42-27 Miembro activo

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    el tema de los precios ya no es una seña de identidad de la marca. por mi parte la garantía con cannondale perfecta, eso si, lo tendrías mucho más fácil si la tienda se esforzara un poquito...
     
  10. Arne Olufsen

    Arne Olufsen Trepador diésel forevah

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    Lo siento compañero. Es una gran putada...

    Yo he tenido que utilizar garantías varias veces y la ÚNICA que ha funcionado al 100% y que encima se han preocupado ha sido Decathlon (para mi total y increíble asombro). Tengo una Cannondale de carretera y según lo que cuentas espero que no me dé problemas.

    Ánimos y mételes presión en forma de OCU, denúcia, burofax etc... Infórmate en la OCU, mírate lo de hacerte socio porque tal y como van las cosas seguro que más de una vez al año para una cosa u otro lo podríamos ir utilizando, que en España tenemos la fama de ladrar mucho y luego nadie denúncia ni nada... Caña y al toro!
     
  11. Tronchamulas

    Tronchamulas Miembro

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    Gracias a todos por vuestros ánimos, pero el caso llevo esperándo todo esto cuatro meses, hace dos me comentó el tendero que en cuatro o cinco días la tendría en casa y de esto hace dos meses, es vergonzoso el trato que estoy recibiendo por parte de Cannondale y la tienda, que no creo que les meta mucha caña, cuando pase todo esto me pensaré en dar nombres de distribuidores y tiendas de gestión de garantias de todo esto, por si os sirve de ayuda a alguno.
     
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Aquí se han cambiado varios cuadros de Cannondale y ningún problema. Te puedo decir que más de uno está deseando que se le rompa el suyo para que le den el nuevo del 2011.
     
  13. Tronchamulas

    Tronchamulas Miembro

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    Por desgracía me consta que no soy el único caso que le pasa esto, las condiciones de garantía de Cannondale han cambiado hace cosa de seis meses (deben de ver que sus cuadros se rompen como churros) y ponen más pegas, tambien diré que no recibiré un cuadro del 2011 sino del 2010.
     
  14. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Espero que tengas suerte y te lo solucionen rápido. Dile a tu tendero que presione al distribuidor para que te lo traigan de una vez. Yo creo que dos meses ya es demasiado tiempo para cambiar un cuadro. Supongo que con la crisis todo se ha ralentizado, pero las bicis se siguen vendiendo igual que antes o mejor.
     
  15. mariusx

    mariusx Miembro

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    Dale caña al tendero, que para cobrar la bici seguro que se dio una prisa de la *****, a mí esas cosas de las tiendas me repatean, los hay que podrían tener clientes de por vida y parece que te perdonen la vida cada vez que vas, y no te cuento ya si hablamos de distribuidores, fabricantes, etc etc etc.
     
  16. snakeforyou

    snakeforyou Novato

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    Pues fíjate que yo estoy en tu misma situación... el 4 de Octubre llevé una bici Jamis Dakar XCR Expert con una fisura y hasta día de hoy no me han traído el cuadro nuevo.. que si lo admite el distribuidor que si no.. luego que si lo envían a América... que si ahora me lo tienen que fabricar... vamos que esta semana ya estoy harto y voy a ir a la OMIC para que me digan que tengo que hacer, se lo expongo al vendedor y le doy un plazo... así de fácil...

    Saludos.
     
  17. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

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    G r a n a d a
    toda la razon!
     

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