te recomiendo estos que son los que yo tengo http://www.bicimarket.com/Componentes-Pedal-plataforma-ONOFF-MORPH-SLIM-p4465.html ---------- Mensaje añadido a las 19:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:31 ---------- [/COLOR ---------- Mensaje añadido a las 19:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:32 ---------- ]toni donde te espero mañana?
es ya es lo que faltaba para los remonteros oscuros http://gravityxtremo.wordpress.com/2011/01/13/ego-kits-telesilla-incorporado/
Señores mañana os veo en Esporlas en los bancos donde cargamos las bicis a las 8:00 no llegeis tarde :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Me voy a ver el Dakar a ver si aprendo algo de ellos para aplicarlo a la bici :alloreto:alloreto ---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ---------- Me pido uno yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy la he hido a vuscar, y esta nueba, le han cambiado el reten, le han puesto aceite nuevo y me han cambiado el tornillo que pilla el cable ( que lo tenia pasado de rosca) y lo mejor es que no me ha costado ni un duro GARANTIA
Señores , el k vaya a venir mañana nos vemos en ESPORLAS a las 8 . los k vayan a venir avisar , para saber si hay k esperar o no.
LLevo 4 dias sin poder dormir...El Lunes por la mañana iré al médico,el insomnio me está matando. A ver si me receta algo.
Pues no es feo el color amarillo oro de la demo I. Video guapo pero esperaba más en el final. http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=109216&pagenum=33#commentid3283720
Esta tarde lo más duro ha sido parar el ritmo de los niños, grapaman estaba echando el hígado por la boca, yo iba hablando con él y dejé de ver a los niños, tuve que acelerar y pararlos, llegó grapaman con la lengua fuera y los niños querían más. Luis o entrenas o Liam se te escapa de casa.
Pues si quieres mañana te cojes la endurito y quedamos, nos marcamos una vueltecita rápida de de tres horas tipo maristela o comuna de buñola y a las 12 en casa, te aseguro que dormirás como un lirón.
¿Como os ha ido la mañana? La semana que viene comienza una nueva etapa en mi vida...mas metido en la oscuridad ya no podré...¡********,lo habéis conseguido!:flores
El médico es Vicente y la receta se llama DEMO I. ¡LOS PIN Y PON VUELVEN AL AAAATAAAAQUEEEEEEEEEE! ¿Eh Luis?
Bien 2 bajaditas , nos ha costado convencerte , pero lo hemos conseguido. OSCURO TOTAL , pues ya la veremos . haber si kedamos esta semana , para vernos .