Jodo Kooke que tacto tiene la boxxer con el kit Protone!!! Mira si me gusta, que me parece que me voy a pillar uno para la Lyrik!!!
¿Ya lo ha podido ajustar Diego? Estábamos por poner una vela a la virgen del santo setting..... según dicen, en parado el tacto es muy duro, pero en marcha la cosa cambia y traga que no veas... A ver si podemos quitarle casi 1 cm y dejarla a 170 mm de recorrido.
Ya la tiene ajustada. Yo la he probado en parado y tiene un tacto espectacular, suave, suave..... Lo más seguro es que me pida una para la mía, que estoy hasta la güevos del tacto que tiene y el u-turn me lleva loco.
Pues como esta tarde voy al alcampo al "reco", me acercaré a probarla jejejeee. Con el kit este tienes unas 6 regulaciones, aparte de las que lleve tu horquilla, por lo mismo me lo pillé yo ya que no encontré muelle mas blando. Y el uturn se inutiliza pero se le puede cambiar el recorrido metiendo aire a la cámara negativa..... me volveré loco con tanto ajuste.
Pues kit es bastante sencillo de ajustar. Me lo ha estado explicando Diego y para niños. Primero le das el tacto que quieras con la cámara negativa (por la válvula de debajo de las botellas) y luego con la positiva le cambias el recorrido a la horquilla y lo dejas al que a ti te apetezca. Me voy a cepillar el U-Turn, pero las ventajas son muchiiiiisimas!! además, el u-turn apenas se utiliza porque es un coñazo estar dándole a la ruletilla cada vez que quieres cambiar el recorrido, por lo que al final no lo usas prácticamente nunca. A todo esto le sumas la rebaja de peso, que es acojonante!! y le doy el tacto que quiero metiendo y quitando aire. Y el mantenimiento del kit es para pobres, si da problemas se le cambian las tóricas y a correr!!
Tengo entendido que el recorrido se le cambia con la válvula negativa, a más aire menos recorrido se queda. Al menos los que se la han puesto a las 888...
Nacho lo voy a pillar para una Lyrik de 160mm que tiene un tacto horrible y estoy hasta las narices de cambiar aceites y que no vaya bien. Kooke a tu boxxer se le ha hecho así como te digo yo, de echo Diego me ha enseñado como le quitaba aire de arriba y el recorrido se reducía, conservando el mismo tacto.
Bueno, la boxxer en solfa por fin. Vá de pm ahora, por fin noto el gate, la compresión, el rebote, y aprovecho los 178mm de la horquilla, que antes solo usaba el 60% del recorrido.... Vá suaaaaaave como la mantequilla (me recuerda muuucho al tacto de la Fox float que llevo en la rígida), y hasta que no la pruebe en el monte no se como trabajará en alta velocidad cuando se comprima, ya que en parado se comprime casi casi entera jejejeee. ¡¡¡ Alabado sea el kit protone !!!
Yo alabaré al kit Protone la semana que viene. Ya dirás que tal va Kooke, aunque con meterle más aire se soluciona todo.
una pregunta alguien sabe la direccion exacata del centro medico actur?? por que deberia hacerme el reconocimiento medico ahi y pablo ya me ha dicho mas o menos que esta en el cruce dee maria zanmbrano con avenida pirineos pero me he metido en google y nada menudo lio de direcciones y como que prefiero ir sabiendo donde esta y no pegarme la tarde buscando fachadas a ver si alguien la sabe
http://centromedicoactur.com/ yo tambien estuve como loco buscandolo y casi lo tengo delao de casa jajajaajja
Ramon! yo quiero bici y habia quedado con Carlos para rodar un poco. Le habia dicho de ir a cuarte pero me arece que al final hacemos valdespertera una y otra vez. llamame si te apetece coger bici!
me ha tocado currar ahora por la mañana, si puedo igual salgo por la tarde, aunque desde aquí el día esta un poco gris...