El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    creo recordar pues lo vi hace tiempo que unos 45 euros , no creo que lo ponga de momento

    ---------- Mensaje añadido a las 01:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:18 ----------

    ***** pues los bujes hope para mi son lo mejor de lo mejor , en chain tienes un configurador de ruedas a a carta

    ---------- Mensaje añadido a las 01:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:19 ----------

    el buje delantero andara sobre los 80 euros y el trasero sobre 160 euros mas o menos
     
  2. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    **** uno vende una rallon con dos salidas por 1200 euros con una talas delante de 130mm proviene el cuadro de garantia cuadro suelto 1000,si lo hubiera puesto hace un mes seria mia,pedazo de precio.
     
  3. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    uuufffffffyo a estas hora ya me lio con lo del configurador macho,no se que es cada cosa y ya veo ruedas por todas partes,mañana lo mirare con mas calma
     
  4. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    ahi v que se va a liar jajajjajajaja


    Pues yo mañana de vuelta con pedales shimano :)no me han gustado nada los crank,y dos tres veces casi beso el suelo porque no avisan.
     
  5. Asturacing

    Asturacing www.espantaliebres.com

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    Yo tengo unos juegos de ruedas montados en mi tienda habitual. Bujes Hope Pro2 Gold, Llanta DT Swiss XC400 y radios DT Swiss de 2mm. Y hasta la fecha van de lujo, ......................y como suenan esos trinquetes, se me oye por medio monte.....jajajajajajaja
     
  6. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Como los chorizos,cuanto más los ahumes mejor saben:cuñao
    No te entiendo lo que quieres decir.Yo tengo la XXX de 80mm y 7º,de serie venía con la de 100mm y 7º pero la tuya es una Top fuel nó?
    Yo el manillar xxx no me lo pillaría porque me molan más anchos y de carbono sólo se fabrican hasta 650mm y el que llevo es de 710(totalmente recomendable)pero la mía es una All Montain y la tuya es una de Rally y ahí si que le pondría lo más ligero del mercado,si fuera tu pillava ese material,es cremita de la buena.No le hagas caso a estos que desconfian del carbono,mira mi potencia,lleva 1 año soportando mucha tralla y ahí la está impoluta,mira el cuadro,impoluto y es más, los tirantes del basculante que son de carbono también:lol:.Aupa el carbono!!!Pero sinceramente no te entendí muy bien,replay please!!!

    Cambiando de tema:

    Bueno gente ya estoy listo para la 6ª consecutiva y 4ª de la temporada,a por el Requesón con miel.Espero que sea como mínimo tan divertida como el año pasado,que feliz iva yo la Mamba:
    [​IMG]
    Igual que un niño con zapatos nuevos,jajajaj,1 año ya,que pasada,como un spuny subiendo por los montes de las Nieves:
    [​IMG]
    Pues ala,el Lunes os bombardeo con buenas fotis;-)
    Javi,espero ver tu flamante Ex-9 2011;Ya sabes donde encontrarme,o en la carpa zampándome el Requesón con miel o en el aparcamiento...

    Buen finde.
    Ser buenos.
    :bye
     
    Última edición: 15 Ene 2011
  7. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    Buenos días a todos! Hoy ha tocado montar neumático trasero nuevo (Kenda Nevegal 2.10 delante y detrás), el sillín y he pesado la bici.
    El sillín lo poco que lo he podido probar con tejanos es muy cómodo, no me quiero imaginar como irán mis partes con la ropa adecuada.
    Lo que me ha sorprendido más ha sido el peso de la bici: 12.9 kg. con las Bontrager Ranger que deben rondar los 2kg. bueno cuando cambie ruedas ya bajará de peso que es lo importante :D
    Luego si me deja subiré un par de fotos. Un saludo compañeros!
     
  8. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Muy buen peso bypass :) La Nevegal 2.10 delante no te parece muy fina?
     
  9. Paco_Alcobendas

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    ¿Nevegal 2.10 fina?
    Yo es la que llevo y es igual que las High Roller de mis conocidos en 2.35.
     
  10. askerrit

    askerrit No me pegue usté, madre

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    Qué buena pinta tiene el Requesón, Alex…
    Yo esta semana no podré ejercer como buen Hijo de la Fuel, que me toca salir, pero a pateo (el lado oscuro me llama de vez en cuando).
    Pero martes la dejaré en el taller para que me la pongan a punto, que este año han caído unos 3000 km. (aprox) y le cambiaré cosillas, entre otras la cubierta delantera.
    Al final me pondré cubierta normal con cámara, esperaré un año para hacer un cambio de rueda completas (prefiero llantas tubeless a poner un kit).
    Y poco más, que esta mañana he decidido que me vuelvo a tatuar… ¡si es que no me puedo resistir!…
    Ale, rodad lo que yo no rodaré (al menos hasta el finde que viene).

    :b
     
  11. Paco_Alcobendas

    Paco_Alcobendas Paket Biker

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    Yo pesé la mía el otro día a lo cutre, es decir, subiéndome en la báscula de baño y luego con la bici y restando la diferencia.
    Lo hice dos veces, para detectar errores de medida pero pesó lo mismo en las dos ocasiones así que será más o menos real.

    Me dio 13 kilos justos, pero es que estas bicis son pesadas de *******, la mía pesaba 14.100 sin pedales, de serie. O sea, que con pedales 14.50 aprox.
    Ya tiene un peso normal, que aunque no soy un fanático de ello el de origen era demasiado.
    De hecho podría haber ahorrado mucho más con los cambios que hice, pero no busco reducir peso porque si, sino comportamiento.
    La Talas pesa sobre 1.800 (por 2.250 grs. que pesaba la Tora), pero estuve meditando una Revelation sin cambio de recorrido que se ponía en 1650 grs.
    En las ruedas, las Ranger pesaban sobre 2.200 gramos y las Fulcrum 1685, otra buena rebaja, pero siendo ruedas resistentes y rígidas.
    En tija potencia y manillar puse Easton EA70 que son componentes bonitos y duros y resistentes, podría haber optado por esos en carbono y aligerar pero no es lo que busco.
    Y el pedalier y bielas que traía, que era un pestoso Shimano 442, con el cambio a SLX supongo que bajaría unos buenos gramos porque el que quité pesaba un huevo.

    No todo es el peso, sino como quieras tener la bici, podría tenerla casi por el mismo precio por medio kilo menos, pero me gusta así.
     
  12. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Hello Keving,

    Esa es la medida de las mías y te aseguro que es un tocho de goma importante, son más anchas que la misma medida en Maxxis. Por cierto que no te dije nada de tus platos, son muy chulos, ¿vas a poner 10v?

    Ah!!! ...otra cosa, hace un par de días un forero preguntó por aquí si alguien tenía los mandos attack de sram con el cambio xt shadow, es que ví en tu quote que decías que no eran compatibles pero en realidad ese mando sí vale para shimano porque la relación es 2:1 en lugar de 1:1

    También he leído que estás esperando el manillar Easton?
     
  13. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    A mí me pasa lo mismo Paco, yo rebajé bastante con cambio de ruedas, pedalier y frenos y volvió a subir al meterle las Nevegal. Ahora está en 12.6 creo, pero no la he pesado con el último cambio de sillín, manillar y potencia. La verdad que no me preocupa el bajar peso. Si dudo entre peso o estética me decanto por lo último siempre y cuando no sea un disparate de grs de diferencia.
     
  14. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Tienes razón paco me he confundido por un momento, yo también llevaba hasta hace nada una Kenda 2.10 y de hecho ahora vendo una Nevegal 2.10 nueva.

    Por si a alguien le interesa, vendo la minicámara, esta nueva, se hace descuento a Fueleros ;) Bueno y Ralloneros de por aquí también..:)
    http://www.foromtb.com/showthread.php?693625-C%E1mara-MiniDV-8GB&p=11420469#post11420469

    Cepitas sip, fallo mío me había confundido, yo llevo maxxis 2.10 detrás y 2.35 delante y mi anterior kenda 2.10 es como la hr 2.35.
    10V? Que va, para eso hay que cambiar toda la transmisión :loco Voy a poner dos platos y sigo con las 9V, y además no tengo dinero para cambiar el cassette por un 34, así que seguiré con mi 32 y en breves dos platos, me voy a poner como un toro :meparto Como voy a sufrir en las subidas :)

    El lunes haré el pedido a chain con el manillar easton ea70 sip, y algúna pijadita más que ya mostraré aquí cuando me lo monte todo que ahora estoy de exámenes y eso.
     
  15. ONGIETORRI

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    Haber Alex me explico mejor que ayer con las prisas no lo hice,la mia es una top fuel 8 y trae la potencia bontrager RL de aluminio de 100mm y 7º,y en el foro hay un chico que vende una de carbono XXX con 100mm tambien pero 10º en vez de 7º que tiene la mia y como vi que tu tienes una XXX pues te preguntaba si notare mucho la diferencia de grados de una a otra teniendo en cuenta que yo le puse un manillar de doble altura por los problemas de espalda que tengo.
    Os pongo unas fotos y asi opinais todos,no es que quiera ir mas erguido ni nada de eso sino que me empeñado en poner carbono sin mas.A lo mejor poniendo la potencia XXX con 10º y un manillar plano seria lo mismo que tengo ahora o estoy equivocado y es al reves? trek2.JPG
    Como podeis ver el manillar es mas parecido a un plano que a uno de doble altura y asi voy comodo.:amo:amo
     
    Última edición: 15 Ene 2011
  16. Kevinvg

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    No te equivocas, si le subes 3º de inclinación mediante la potencia ya no te hará falta la elevación del manillar puesto que se ve que es muy muy poca, pero estas seguro que es de 10º?? Yo no encuentro la XXX en 10º, ni la nueva que lleva Alex ni el modelo anterior, ni la de carretera... No se míralo bien.

    PD: Cepitas el manillar lo has puesto tu? Que me puedes decir del apriete? Yo nunca he puesto un manillar y no se cuanto lo tengo que apretar, cuando lo desmonte pues me quedaré un poco con el apriete que lleva ahora pero no voy a usar dinamométrica y no me quiero pasar, echaré un poquito de fijatornillos desmontable por si acaso y ya esta.
     
    Última edición: 15 Ene 2011
  17. Cepitas

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    Hola Ongi,

    Yo le cambié a mi EX6 la potencia por otra de misma longitud y 3º de diferencia (la tenía en otra bici y era más ligera) y personalmente no noté nada. En Navidades puse una 3cms más corta y eso sí que se nota en el manejo. No te lo pienses y compralá y si tienes tanta sensibilidad que no te convence, siempre puedes jugar con los separadores.
     
  18. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Sí Keving lo monté yo junto con la potencia. No me preocupé nada por el apriete y lo hice a ojo, ten en cuenta que es aluminio (al final no me compré la dinamométrica). Desde hace años aplico un sistema que no me ha pasado ni un sólo tornillo: aprietas a mano todo lo que puedas y con una allen le das entre 1/4 y 1/2 vuelta más al tornillo. Así como mucho solo te puedes quedar corto, pero nunca te pasas. Si crees que sigue flojo ve aumentando en 1/4 de vuelta y nunca te pasarás.
    También ayuda mucho la potencia, la mía es la Ritchey WCS que trae la tapa algo más ancha (44mm) y 4 tornillos, por lo que las fuerzas van mejor repartidas.
     
  19. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Ok cepitas gracias por el consejo, mi potencia también es de 4 tornillos, es para no tener que llevar la bici a la tienda para esta chorrada... De paso cuando ponga los dos platos abriré el eje y engrasaré los rodamientos, intentaré hacer fotos del proceso que alguien me lo pidió ;)
     
  20. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    Tienes razon Kevinvg no es de 10º sino de 12º lo e mirado en el email que me mando y pone 12º estaba yo equivocado.Me ha llegado publi de la pagina de ouletciclismo.es que me suelen enviar de vez en cuando y estan en oferta de manillares ahora,por si os interesa.
     

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