Javi, tengo en mis manos ahora mismo una SRAM-1070 recién recogida de Correos de EEUU. Es para la cabra, que llega la next week, pero si te urge, te le llevas, y ya me la devolverás.
Muy buena mañana, solecito por las planas, niebla en algunos sitios a la ida y la vuelta... pero buena ruta. Murci, me apunto mañana con ustedes.
aunque tambien os dire que hoy he sentido a clark mas cerca de lo normal en una frenada con la genius jajaja
estoy vivo señores, luego les contare mas pero: 150 km con media de casi 31, parando con 3 pinchazos subiendo valmadrid a 32-33 km/H donde me he metido jajajajajajaja
Otro sin patas! Recordad que para Motorland, los de 150km, ó hacéis una media de 33 km/h ó estáis fuera. Pero en grupo, eso lo tienes hecho.
Ya contará Angel, pero yo me lo he pasado en grande hoy por la mañana. Menos mal que no habeis venido Javi, porque entre que hemos salido pasadas las 9;30, que hemos tenido dos pinchazos de 10 minutos y una parada técnica para que algunos almorzaran de mucho mucho rato, pues hemos vuelto a las mil. PD: Tu lo has dicho Julio, sin patas que se ha quedado jajaja, pero ha cumplido.
Julio, gracias! Pasame el enlace, que no me urge y quiero probar las sram Dani y Angel cracks Yo estoy cansadete y lo nuestro ha sido menos (unos 125 y de media sobre 30 a la ida haciendo equilibrios)
Eso eso , no me salía la expresión, ESTOY SIN PATAS Jajajajjajaajja serán ca.,,,,, jajaajajaj Todo a empezado en un día de niebla y frío. Salimos hacia la cartuja , yo y un grupo de tíos muy muy muy flacos jajajajja, ahí ya me ha hecho pensar... Todo perfecto y una vez en la cartuja se sube el ritmo y empiezan los relevos, supuestamente íbamos rápidos pero se hace llevadero. Comienza a picar parriba y la velocidad es la misma jajajaja, pero lo aguanto bien , salvo cuando pica mas parriba ya que deciden poner un puntico mas y yo me descuelgo unos 100 metros y con jescaus hasta arriba . Luego mas de lo mismo , ritmo alegre y relevos, pero aguantando mas Después 2 pinchazos, y en el ultimo buen paron y se me ocurre andar por un terraplén para mear, ya que venia una chíca y por hacerme el majo me aparte un poco, y me da un tirón subiendo a la carretera. Llegamos a Villanueva y comienza el puerto o lo que sea, angelito se ha evaporado durante 1 minuto, pimpam de repente no podía y me quedaba todo el rato, total que decido bajar el ritmo a la par que los animalicos deciden subirlo, me quedo y a los 5 minutos me recupero y hasta cariñena voy cojiendo a algún descolgado. almuerzo largo y vuelta a Zaragoza a relevos, pero esta vez no he entrado a todos por si acaso jajajajaj. Conclusiones: estamos gente muy fuerte en el equipo, todos a 2 niveles por encima mío claro esta Dani esta muy muy muy fuerte, ese si que es un crack Yo personalmente muy contento, con poder estar casi todo el rato con gente así, he dicho casi todo el rato Esta gente esta muuuuuu flaca Jajajjajajakakakka Muy buen día de bici, con gente que vive casi para la bici, la verdad que estoy impresionado, y si las master son así, pues igual solo voy hacer fotos jajajajjaja...... Aunque creo que al final podré jajajajajja Mañana si voy voy a la corta, darme datos porfavor
es la primera vez que escribes tanto angel ...???? ***** que tochazo jajajaj enhorabuena y espero que este limpia de faltas de ortografia
Sorry, pero venía en un pack del grupo SRAM-Force TT, no la pillé "suelta". Como referencia, el otro día en el Decartón compré tb otras 2 SRAM 9v (PC-951) por 19,95€. Que por cierto... me da en la nariz que tb sirven para 10v, pero no estoy seguro, la comparé con otra 10v y parecían idénticas de tamaño y anchura.
Mañana la salida es a las 9.00 de la residencia que hay pasado Aguaron a la derecha. La corta es de unos 80 km subir aguaron, codos, frasno y vuelta, que será la que haga yo, porque a las dos entro a trabajar, decir que no volveré solo ya que hay varios que me han dicho que no harán la larga, rocas, gordo, pumba, espárrago y alguno mas. La otra es de unos 120 con una parte final bien guapa porque se hará dura seguro.
machi, creo que yo tambien volvere contigo, ya que despues de lo de hoy no se como andare y a bea no es que le haga mucha gracia que llegue tarde otra vez jajajajajajjaa yo llego a aguaron y voy como si fuese hacia el puerto, y que sera por las piscinas?? no tiene nada que ver con la residencia de cariñena de la que soleis salir siempre no?
Por eso lo he puesto Angel, porque no es donde siempre, tu sigues hacia Aguaron y pasado el pueblo es donde debe estar la residencia, lo que me ha dicho Javi
Ángel ( edito para todos) llegais a Cariñena y vais con el coche como si fuerais hacia Aguarón a subir el puerto. Nada más coger el cruce a la izquierda de Aguarón ( en el mismo cariñena) seguis 100m y está la residencia a la derecha. La vereis. Yo seguramente no iré, que aprovechando los días de fiesta me ire a pasar un buen día en la naturaleza con mi mujer y mis perritos. Muy buena crónica y autocrítica Ángel. Yo estoy seguro que lograrás estar hasta el final en muchas, pero las carreras son infinitamente peor que lo de hoy, porque después de que pierdes 100 metros ya no te espera nadie jeje. De Valmadrid (pueblo) a Zaragoza ha sido + de 34 de media y con el aire dando mucho por el saco.
eso es lo que me hace pensar, y porque me ha pasado siendo que luego me he recuperado y he podido seguir al ritmo de antes, no se no se, ya tengo a mi mister informado jejejeje y si autocritica total,pero ya lo sabia aunque alguno piense que no, pero estoy contento