entonces me aconsejas una XL me iria mejor? el chaval de la zesty que me la estubo enseñando y dejando probar media 1,85 casi igual que yo y no se yo me subi en ella y no modifique ni la altura del sillín ni nada, me aconsejáis una xl? también me comento que para subir y bajar al ser una L es mas manejera por cierto la que quiero comprar mañana es la 514, esta lleva el basculante trasero de carbono? es faci que casque y se astille en una caida? un saludo y gracias
Internacional Standard. Igual que el sistema de anclaje de frenos. Yo mido 1,79 y llevo L (aunq la M tambien me vendría bien, pero prefiero un poco grande). Te aconsejo L xq la XL ya da un buen salto, es un barco. De todas formas, lo suyo es q pudieras probarla.
el problema es que no puedo probar ninguna, no se la L la probe y no la vi ni grande ni chica la vi perfecta.
XL para 1,85?, yo lo veo demasiado, mas vale un pelin pequeña que demasiado grande, yo con 1,83, llevo la M.
juasss, te lo has currao tio, hoy precisamente he notado que el eje pedalier iva un poco mas lento de lo normal, con este tutorial lo voy a tener un poco menos complicado. GRACIAS!.
si la L la sentistes perfecta no te compliques y haz caso a tus sensaciones.el basculante de carbono no deberia ser facil de astillar pero claro todo depende del golpe igual que con el aluminio. r@ulo muy buen tuto y muy facil de seguir.
**** pues me pones en duda! Porque debe referirse a la diercción... pero lo que si estoy seguro es q no es integrada, es semi integrada... Bueno, lo q importa para Sunn neuro: Para cambiar de horquilla sólo tienes q tener en cuenta el tipo de dirección (en tu caso, si no veo mal, es una 2008, así q es 1" 1/8, y no las tapered q son de 1,5" en su parte inferior) y para que eje son, en tu caso probablemente para 9mm (yo te aconsejo q ya aproveches y mires las de 15mm que dan más solidez al conjunto, aunq te tocaría cambiar el buje o la rueda) saludos gamberros!
yo afloje las arañas un poco,lo justo para que me dejara meter una brida de las mas pequeñas (para que no se note),cojiendo el cable de la izda segun miras la bici montado en ella,juntas el cable,aprietas la brida y despues apretas las arañas,queda perfecto,despues lo juntas a los cables que estan detras del pealier con otra brida y lo guias hacia arriba,yo preferí meterlo por el hueco que hay en el cuadro para que al bajar la tja no se me echara el cable hacia la izda y poder engnchrlo con una rama o algo,eso si,tuve que probar donde tocaba en el cuadro alguiarlo hacia rrib por donde te dije con un protector de esos transparentes,un trocito nada mas,va perfecto. pastelero. creo que deberiamos de crear un sitio,aqui por ejem,que alguien actualice un post de la pag 1,que esta a mano para cualquiera,y poner todos los videos y tutoriales de MECANICA que encontremos,nos haria la vida mas facil...........y los bolsillos. que os parece la idea?. Saludos zesteros.
pesa 300 y pico gramos. Yo ahora llevo el fsa k-force de carbono que pesa unos 160 y de momento va de lujo. Lo pesé al desmontarlo para montar el otro. un saludo...
grande ese tutorial. lo mejor la descripcion del desengrasente de esa famosa tienda de deportes. frases como "total es para quitar ******" "te pueden caer lagrimones como botellines de mahou" genial
gracias por la info mikel, yo tengo pensado cambiarlo y una opcion era el fsa q tu tienes pero me echa para atras q solo tiene 18mm de altura, y estaba mirando este http://cgi.ebay.es/Easton-EA70-Monk...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3364418ff9 me hablan bien de el, por cierto el q trae la zesty de fabrica q altura tiene???? y por ultimo alguien sabe de estas potencias de la marca MEREK, un amigo tiene el manillar y esta contento, pero no conozco a nadie q tenga la potencia, q os parece=???? http://esp.ebay.com/viewItem?item=260712927374&v=gbh
yo estoy esperando a que me llegue el ea70 en blanco pero en altura media ya lo tuve en la reing pero en altura alta y me gusto bastante por eso lo de repetir.porcierto hace poco pese el de lapierre y me dio 261g,no se si sera distinto el de 2009 al de 2010 o si sera distinto el de la 514 al de la 314.
12 minutos en HD grabados desde lo alto de una Zesty; no es nada del otro mundo pero espero que os guste: [video=youtube;hneXfF_mPYw]http://www.youtube.com/watch?v=hneXfF_mPYw&feature=player_embedded[/video]