Sí señor, buenas vistas, pero con la niebla y la humedad da un frio... Si llegas a tener el cambio SLX tienes mi transmisión completa, excepto la cadena, que yo llevo una sram pc991 Yo tengo un SID y tengo que dejarla fina, pero la puedes hacer lo que quieras, solo es paciencia hasta dejara como tu quieras. En esa duda estoy yo, para comprar los hope flotantes con la araña roja o unos formula r1
Os comento a ver si sabeis de que puede ser, Al coger la biela (Da igual cual sea) y tirar hacía mi veo que tiene un poco de holgura a que se debe? :S
para adentro! ---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:50 ---------- del pedal hacia el cuadro aver si tiene holgura
Que jartá de nieve me he pegado hoy he disfrutado como un enano!!!!! PD:up up up a por la pagina 500!!!!
claro es lo que digo cuando tiro hacia ami y hacia dentro es cuando noto algo de holgura! y el pedal no es, es la biela!
Lo es, porque lo preguntas....?????? Rutita por la Casa de Campo... espeso espeso..... y frio hasta decir basta,,, Voy a aprovechar de paso que pongo las Rm3 me compro un manillar Ritchey como el de Caesvila, que soy un envidioso de ******..... Saludetes....
Si es de Orbea pero hay alguna excepción (Ivan, Alberto, porque se lo curran). Lo que no vale sólo es leer, hay que participar también. A los que sólo leen se les llama ¡Vampiros!, que chupan información y no aportan nada.
No se te ocurra comprarlo en Bicimarket, si lo pillas mira en Kompressor como dice Alberto que yo creo que es la tienda más barata en que lo venden. Envidia me das tu hoy disfrutando dando pedales por la CDC y yo aquí en casa con resaca jejeje. Ya quedaremos no te preocupes.. Saludotes.
Pues nada merengones hoy creo que hemos perdido la liga y más viendo como está el Barsa. Lástima del último tiro de Cristi al larguero en el 94...Lo he estado viendo con mi hijo también por internet.
Hicks: A partir de las once, poco más o menos ha estado bien la temperatura, yo salí a las 10:05, y hacía fresquete; a la vuelta, me he quitado los guantes largos y me he puesto los cortos, y ya hacía mejor tiempo. Caesvila: Yo soy "un vampiro" de esos que tú comentas: leo pero no suelo postear, o no con mucha frecuencia. Saludos.