Y si cortas el tornillo para que no sobresalga tanto? O lo que te toca no es la cabeza, sino el interior del tornillo?
Bueno.... 3er intento con las tubeless y ni con un solo lado sin talonar (al quitar la camara), con agua y jabón y una cincha y ni por esas!!!! Parece que el compresor no tiene la suficiente chicha... pero casi diria que ni quitando el obus (que por cierto no he conseguido quitar) Intemtaré ir mañana donde el taller de al lado de casa, que creo que tiene un compresor de aire para talonar las ruedas de coche y que tiene bastante chicha... si con eso no va tampoco... ya no se que mas hacer, aparte de llevarla a la tienda a montar con unas cubiertas tubeless...
sipi, esos y los the one esteticamente de los mas "gonitos", si señó! los r1 tampoco estan mal... no te me chines edgar! :lol:
Con unas cubiertas tubeless simplemente tendrás que poner las cubiertas, echarle algo de agua jabonosa a los flancos y con una bomba de pie no vas a tener problemas... Fijate la diferencia, que al 2º día de montar mi actual cubierta trasera Julius y yo nos metimos por un camino en obras y pinchamos los dos (agujero con algo punzante o cortante, no sabemos), es una Schwalbe Nobby Nic 2011 que es Tubeles Ready, pues con todo el aire perdido (el líquido no selló a tiempo) conseguí hincharla con esta bomba de mano: Mide menos de una cuarta, así que te puedes imaginar el poco aire que da... Por las cubiertas no te preocupes, Junior te compra las tuyas, :meparto
Al final voy atener que hacer un video de como talonar las cubiertas con mi método explosivo :cuñao, lo que no se es si será compatible con el kit tapones, más que nada por que dudo que los tubos de silicona que lleva sean ignífugos :fumador. Por cierto, los Hope espectaculares, ahora puesto a pedir para mi gusto tendrían que sacar una versión completamente anodizada en negro, serías aún más espectaculares.
http://www.singletracks.com/blog/tag/29er/ ahora ahora,el futuro ha llegado jejeje adios a las cadenas?
***** Julio me has decepcionado, yo que ya pensaba que me darias la solución y resulta que ahora me sobra un piñon....y no se podra hacer algo con a prensa do viño:meparto Un saludo
Jejeje Moi, le queda aun para las correas más allá de las bicis de ciudad , pero molar molan un montón!
Alguien me podria decir si existen y se pueden conseguir por internet radios de colores (Tipo anodizado del aluminio), ya se que esto no corresponde en este tema, pero llevo dos años siguiendolo, y como aqui controlais la ***** de paginas de internet y de movidas de estas raras, haber si me podeis echar un cable.
Pues yo en una DH lo veo,con singlespeed como llevo ahora tiene que ir bien,o combinado con un rolholf o similar...
Yo hace tiempo que lo digo, la clave es un cuadro con caja de cambios tipo pinion o un rohloff integrado y una correa de estas, y se acabó la guarrada de la cadena.
El problema de la cadena es que no es abierta y que se hace solo de ciertas medidas. Está muy bien pero limita ciertos diseños. Hasta que no haga un boom el tema de las integradas en cuadro o buje nada y, no se yo. No llevar colgando los cambios hará que no se arranquen ;-)
Aqui una foto de mi ultimo "upgrade" :lol: y esto ha sido en el intento de "ruta-estreno" del "nuevo" cuadro... espero que no sea un presagio :lol: