1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

combinacion de ruedas para triatlon lisboa

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by PAULANER TRI, Jan 16, 2011.

  1. PAULANER TRI

    PAULANER TRI Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2008
    Messages:
    117
    Likes Received:
    1
    Location:
    Badajoz
    necesito saber cual seria la combinacion de ruedas mas acertada para el medio ironman de lisboa si alguien ha ido espero sus consejos, gracias
     
  2. jljaisa

    jljaisa Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2006
    Messages:
    349
    Likes Received:
    1
    lenticular atras y todo lo ancho que puedas delante, 99% del tiempo acoplado
     
  3. triglobero

    triglobero Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2006
    Messages:
    534
    Likes Received:
    3
    Raúl, la mejor combinación posible es que mantengas el culete el mayor tiempo que puedas en el sillín y con una buena posición (me refiero a aero no a cómoda) ;)
    En serio, en cuanto a ruedas, lo más agresivo de que puedas disponer... eso sí, si te las van a dejar, mejor que las pruebes antes un par de veces para que veas cómo reaccionan con el viento y sepas manejarte.
    1abrazo!
     
  4. PAULANER TRI

    PAULANER TRI Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2008
    Messages:
    117
    Likes Received:
    1
    Location:
    Badajoz
    HE PILLADO DOS DE 88MM EN CHINA, TIENEN BUENA PINTA. AHORA SOLO ME QUEDA EL CASCO, SI SABES DE ALGUIEN QUE VENDA UNO ME DAS UN TOKE. Y EN EL TEMA DE LA LOGISTICA CASI TODO OK, AHORA SOLO QUEDA MEJORAR DE LA SALUD, ME HE ROTO UNA COSTILLA HACIENDO SNOW. !!QUE PAQUETE!!!A VER SI PUEDO EMPEZAR A ENTRENAR
     
  5. mario1975

    mario1975 Miembro activo

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    966
    Likes Received:
    49
    En que paguina las has conseguido, yo estoy mirando una para atras
     
  6. tupac_shakur1971

    tupac_shakur1971 Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    954
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cádiz
  7. PAULANER TRI

    PAULANER TRI Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2008
    Messages:
    117
    Likes Received:
    1
    Location:
    Badajoz
    SI ES ALLI DONDE LAS PILLE, EL TIO PARECE COMPETENTE, DESDE LUEGO CUMPLIDOR PERO AUN NO ME HA LLEGADO, YA OS INFORMARE.
     

Share This Page