no te entiendo muy bien.. quieres decir que lo llebas a un tornero para que los saque y los meta? o que te has hecho el util en un tornero y tu en casa los sacas y los metes? si es esto ultimo tenemos que hablar..jeeje te dejo en un privi mi msn, vale
claro me hice yo el util en un tornero, lo saque de un manual de rock shox creo recordar hace falta un mogollon de herramienta especifica para estas horquillas y la unica manera de conseguirla es fabricandola uno mismo...
Alguien ha cambiado el aceite a un cartucho 2011 o save de alguna info de como cambiarlo?es que lleva la goma de compensacion por el exterior y no se si se cierra con la goma aplastada o en reposo
Vengaaa tantas fox 40 que hai aqui censadas y a nadie le interesa un muelle de ti es el lila. Un saludo.
Muy buenas. Esta semana he podido montar mi FOX40 del 09 comprada a un forero. Haber si este fin de semana puedo salir a probarla, aunque no creo ya que pintan lluvia todo el finde. Saludos.
---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ---------- [/COLOR] Tremendaa!! :babas Dentro de poco tendre el mismo manillar, pero en negro. Haber si algun dia quedamos para hacer unas bajadas.
Muy buenas y muchas gracias!!! Este finde no he podido salir a probarla, podriamos quedar el Sabado que viene por la mañana en el DH de Can Pol. Lo mismo te digo, quedamos el Sabado que viene? Saludos.
http://www.foromtb.com/showthread.php?597607-Toda-la-mecanica-de-fox40&p=9465042 aqui tienes los links si quieres algo en particular y no lo encuentras mandame un mp
MMMmm este finde si acompaña el tiempo podriamos quedar...Lo que ya no tengo dinero como para comprar una fox jajajaja
Gracias manu, no es para mi espara un colega que a petado una cosa que no me acuerdo el que jejeje le pasado la pagina aver si lo encuentra el recamio.
212mm de recorrido???? si es 203mm no? dime como lo has hecho, que tengo una igual y para que de tambien los 212mm. saludoss
212? Se que hay una modificación que se habló en el post de mecánica de fox40 para hacer esto jugando con el muelle negativo o algo parecido.... pero, puedes concretar como lo has hecho? De todas maneras, con la pletina tan subida yo las pruebas que he hecho, no me ha gustado el comportamiento de la dirección, por el angulo que queda... tú no has notado diferencia? Ahora llevas la pletina casi a ras de los diales verdad?