Si la pones por estética, adelante. Tienes mil modelos donde elegir, depende del color que prefieras y demás. Si es por ahorrar peso, creo recordar que la potencia de Lapierre no era muy pesada, cambiando el manillar si que le quitas un buen bocado.
Perdona la pregunta, la potencia que as quitado es de una x control?´y si fuera solo pesa 123grs, un saludo
Gracias, no se lo que pesa la potencia de una x control, pero la que quiero comprar de carbono pesa, 129 grs.Cuanto pesa el manillar?
¿El peso? ¿Crees que tendría algún problema por mi peso con esta cubierta? Y si conducción agresiva es bajar a todo trapo e inclinar mucho en curvas, pues no bajo despacio pero no a saco y las curvas no soy de los que más inclinan. De todas formas tendría más cuidado al montar esta cubierta tan estrechas atrás.
Si, es de la Xcontrol 710, y no sé si la tuya llevará la misma, lo tendria que mirar en el catálogo de Lapierre pero ahora no lo tengo a mano. Si la quieres ver , la tengo a la venta en ebay. El peso lo he hecho con una balanza de precision de las que se usan en Joyeria, y exactamente son 123,50 grs. Bueno tambien la puedes ver en uno de mis videos.
Ayer hablé con la tienda donde la compré, me han dicho que se la lleve para sacarle fotos de la fisura y mandarselas a Lapierre. Ya os iré contando, pero todavía tengo el cabreo metio en el cuerpo. Haber si puedo poner una foto de mayor calidad. Un saludo
La potencia de mi 410 creo que es la misma que la de la 710 y pesa eso, es bastante ligerita para venir de serie. Lo que no sé es si la tuya será igual. En cuanto al manillar, ahí ya cambia porque pesa un poco más, creo recordar que rondaba los 300 grms. Pero lo mismo, te hablo del que trae la 410 del año pasado. ¡Muy muy bonita la burra de abuelobike! y jolines que limpitos tiene los puños, jejeje.
Eso de tener más cuidado bajando, no se tú, pero a mí se me nubla el cerebro bajando algunas veces y no me acuerdo de nada. Mira que tengo 43 tacos ya y debería de tener más cabeza, pero aunque soy un cagado bajando, la adrenalina se nos dispara. Bueno, esto es el mountain bike al fin y al cabo. No me refiero a que tumbes más o menos sino a como coges las piedras, saltos, raíces y demás obstáculos que nos encontramos por ahí. Una cubierta tan estrecha tendrá menos posibilidad de absorber todo eso y más de pinchar o reventar sino llevas tubeless. Prueba a bajar presiones y con una medida de 2.00 por ejemplo.
Gracias, por la informacion ---------- Mensaje añadido a las 10:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:42 ---------- GRACIAS
Abuelo Bike, después de ver todas las fotos me ratifico en lo de preciosa bici. Cuantos detalles en rojo y blanco lleva y que bien conjuntada está. Veo que llevas el X0 2x10, es lo que tengo pensado para mi bici cuando gaste un poco este que llevo ahora. Aunque pondré el X9 porque el X0 se me va un poco de precio, pero que bonitas son las bielas del X0. Que combinación de platos llevas 26-39??.
Josua, ya lo he tipeado en otra respuesta, hoy llevo la bike a la tienda para que le hagan unas fotos al cuadro y se la manden a Lapierre. ¿Cuanto suelen tardar si tienen que cambiarte el cuadro?. Un saludo
Hablando de descensos peligrosos, ¿alguien ha hecho la famosa "cuesta de la muerte" por la que pasan en el campeonato del mundo cuando se celebra en la CDC de Madrid?. El pasado domingo la pude encontrar y ¡¡¡madre mia!!! que miedo dá , además la ví con todas las rodadas que ha hecho el agua en este otoño-invierno y a primera hora de la mañana y me parecia increible que los profesionales bajen con tan aparente facilidad. Si alguien se apunta yo... hago el video desde abajo.:loco
Cuando se me fisuro la mia la 310 tardaron entre 5 y 7 dias en llamarme, para ofrecerme el cambio, y luego en traer el cuadro son otros 7 dias mas o menos, yo todavia estoy esperando a que me la den porque les falta una cosilla de la direccion, pero me han dicho que en esta semana se queda todo solucionado. puff haber si ahi suerte y la tengo para este finde. un saludo
Preciosa bike que tienes Abuelo Bike! Cordobes a parte del doble plato X0, el forero Abuelo Bike tiene el piñon de 36 dientes de FRM, que elimina el piñon pequeño (supongo que de 11 o 12) y añade el de 36. Una buena opción dependiendo el nivel de forma física. Para mí, el futuro pasa por un 2x10 en lugar del 3x10 que se empeña en instalar el gigante nipón! Un saludo. PD: Tiene pinta de que lleve un 26-40.
Hola a todos! Bueno, no partcipo mucho en el post , pero si q lo leo de vez en cuando. Teng una 510 del 09 y le quiero cambiar los rodamientos del basculante. Alguien lo ha hecho? como los habeis extraido? Por cierto los rodamientos son 6900, y me han salido 10€/u (lleva 8 xd). Un saludo!
buenas ante todo dar las gracias al forero luixtreme por averme subidos las fotos de mi bici, esta limpia por la presentacion en sociedad.para el forero pppcordobes la combinacion es 28x42 y casete 12x36 la verdad si alguno os animais a ponerlos no .,. vais a notar mucho la diferencia, buene espero que os haya gustado.un saludo
Ha sido un placer , ya sabes donde estoy para lo que haga falta. Al final me habeis picado y ya tengo el manillar FSA, y tus bielas no las quiero mirar porque me pico, menos mal que esas son lo bastante caras como para no lanzarme. Un saludo.