1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mochila camelbak

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vicent2511, 18 Ene 2011.

  1. vicent2511

    vicent2511 Invitado

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy renovando materiales, topa etc, ahora estoy con la mochila de hidratacion o cmelback, alguno me puede aconsejar algun modelo o marca, busco algo que no sea muy molesto ni grande y que cumpla su cometido, el tema del precio tambien es importante, los presupuestos se ajustan, jejejeje.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. pirateitor

    pirateitor Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un clásico, Camelback Hidrobak por unos 40€. Si no necesitas mucho espacio esta es perfecta.
     
  3. zizuman

    zizuman Gran feligrés

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubí (BCN)
  4. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me la acabo de pedir, cuando la reciba ya cuento como va, de precio es el mejor sitio donde la he encontrado, tiene una pinta estupenda.
     
  5. zizuman

    zizuman Gran feligrés

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubí (BCN)
     

  6. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    La he recibido esta tarde, tiene una pinta genial, ya contare como va. Un saludo.
     

Compartir esta página