Hola, bueno el 27 de diciembre hice un pedido de unas gafas Smith a Chain, hice la transferencia bancaria y el dia 4 de enero me enviaron un e-mail diciendo que el pedido ha sido enviado. Pues hoy 18 de enero aun no me han llegado mis gafas Smith que estoy esperando inpaciente :S esto es normal que suelen tardar asi? saludos
normalmente no pasa nada pero siendo las fechas que han sido imagino que habran tenido saturacion y por eso se puede retrasar pero vamos a mi nunca me ha tardado tanto.saludhos
como contacto con Chain? en ingles o español? el ingles lo entiendo bastante pero escribir o hablar... uff
mirate la ruta del envio en la empresa que lo distribuye, yo hice un pedido hace una semana y me llego ayer
en el estado de envio de mi cuenta de chain pone Dispatched, eso es que ha sido enviado no? igualmente les acabo de enviar un e-mail preguntando porque tarda tanto
Yo hace tiempo tube un pequeño percance, contacte con ellos via mail, a los pocos minutos me llamo una chica y me atendio telefonicamente (en mi lengua materna el catalán) solucionandome el percance. Vamos, mejor trato que en muchas tiendas físicas, donde ya me habrian puesto pegas. Da gusto comprar online en el extranjero y tener ese servicio postventa.
dispached pondra en tu estado, pero a mano derecha donde pone revisar compra le das ahi, luego tendras un codigo de bastnates numeros lo copias donde te sale el link parcel force justo el argen inferior derecho pone enter your serial number le das a intro y te saldran los detalles de tu pedido, haz click en la parte de tracking details y sale el estado de tu pedido, con las fechas, es decir los de chain pueden haberlo despachado (dispached) pero estar en la compañia qu lo tranporta
Mafia? no haré comentarios al respecto... Pues yo pedi este domingo y confio en que me llegue entre el viernes y el sabado,ya que ma hace bastante falta (lo sé,"podias pedir por UPS",si,pero no hay dinero para gastos de envio)
yo compre a mediados de diciembre y en vista de que tardaba... mande un mail en castellano y me respondieron, lo de las fechas, que habia menos gente trabajando en reparto "en españa" y que podria tarda hasta 20 dias laborables, que lo normal era entre 5-7, pero al final llego el que hacia los 20 laborables.
En base a que dices eso? Experiencia personal? tienes una tienda y te quitan clientela o que? Porque yo creo que de desgraciados no tiene nada.
Vas a mi cuenta, luego le das a Vea sus pedidos, luego le das a revisar su compra, y ahi te sale la informacion. Te sale( en mi caso) Tipo de Envío: Parcel Force International | Fecha de Envío: 14/01/2011 00:00:00 | Número de seguimiento de envío: el que sea. Vas a esta pagina: http://www.parcelforce.com/portal/pw/home y a la derecha sale una casilla donde pone: PARCEL NUMBER. ahi pones el numero de seguimiento. Le das a TRACK PARCEL y luego le das a tracking details, y ahi te sale la info de donde esta tu envio.
mira leete el post ka abri hace poco y que gracias a los foreros me resolvio algunas dudas y pude contactar con ellos,a mi me tardo unas 3 semanas mas o menos un saludo y paciencia. http://www.foromtb.com/showthread.php?683907-problema-pedido-chain-reaction!!
MAFIA DICES? MUCHOS DE ESTE FORO TE PUEDEN ASEGURAR QUE SON MUY SERIOS Y POKOS HABLARAN MAL DE ELLOS.