piensa que desde que lo cojen del almacen de chain hasta que lo tienes en casa quizas pasa por 20 manos diferentes, solo falta que uno sea novato y la lie o cualquier tonteria para que el paquete tenga que volver a un punto de partida y volver a ser enviado, y ahi es cuando hay problemas de tardanzas. tambien cuenta que creo que al pasar por aduana se pueden quedar un par de dias. MAFIA? eso será en algunos casos puntuales porque doy fe que el 95% de los pedidos que se hacen en 5-10 dias como mucho ya han llegado.
+1 +1 Y yo soy uno de ellos, he hecho mas de 10 pedidos en los últimos 4 años y ningún problema... es mas, una vez faltaba un producto y me llamaron por telefono para preguntarme si quería otra cosa o prefería que me abonasen la diferencia, pero es una empresa mas, y como en todos lados trabaja gente, y esta gente se puede equivocar al tramitar un pedido, o hacer su labor, como a cualquier ser humano. La gente que conozco que habla mal de Chain es porque ellos mismos se equivocaron en hacer el pedido, y luego vienen diciendo que se lo cambien a portes pagados y todo... venga hombre, un poquito de sensatez! david_freeride: Mi cuenta >>> Vea sus pedidos >>> y entonces te saldrá esto: Pinchas en elrecuadro rojo y te saldrá esto: Y ahí tienes el enlace de Parcel Force y el nº de seguimiento.
Mira FARRELL creo que te equivocas bastante con los comentarios que estas haciendo, se ve que hablas sin saber de la web, vamos que no has comprado en tú vida.
El 7 de enero pedí un material y me llegó el 17. Y tardó un poco más porque cometí el error de pedir un freno delantero con la maneta a la derecha (estos ingleses ...) Envié un correo a esta dirección: marga.casacuberta@chainreactioncycles.com (y si,te atiende en catalán si lo deseas). No obstante y para más tranquilidad,llamé por teléfono y directamente me atendieron en un correcto castellano un chico.Al parecer,si ven que el número que llama es de España,ya lo coge alguien que atiende en castellano. Me resolvió el problema en apenas un minuto y además,la tal Marga me respondió al email diciéndome que ya había visto que mi problema estaba resuelto. Ójala muchas tiendas físicas tuviesen esa atención al cliente. Un saludo
*****... estoy empezando a desesperarme :S el antes de ayer les envié un e-mail aver si me responden pronto..
yo hice un pedido er 10 de enero y llego ayer,no se que habra pasado pero es raro,con chain 0 problemas... ---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:22 ---------- pudo ser por las fechas de tu pedido
además si lo has hecho con royal mail que es mas barato tarda mas... y por consiguiente el retraso si tienen alguna incidencia es mayor...
pero por royal mail tarde 5-7 dias y el paquete lo enviaron el dia 3 o 4 de enero (segun un e-mail que me enviaron) para avisa de que ha sido enviado, y hoy que es 20 de enero...