Intense Cycles 951 y demás.Nos toman el pelo??!!!PORQUERÏA de CUADROS!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por langui, 9 Ago 2010.

  1. faustodh

    faustodh Team Manager

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    Pero te hablo un 10%, entre que la mitad de los que llevan esos 951, han sido campeones de España, han ganado copas nacionales , han corrido mundiales, Europeos, y para ti no se, peor para mi, ese 10% de una fisura, que nisiquiera tubo que dejar de coger la bici, me sigue mereciendo la pena este modelo, por su funcionamiento, geometrias..... yo hablo desde mi opinion, y para mi lo sigo viendo bien, si no no he hubiera cogido una ahora.
    Bueno, y hablamos de que ese 10% (una bici) era de las que tenian la parte trasera defectuosa (problema que ya está solucionado), de las demás, ni una
     
    Última edición: 18 Ene 2011
  2. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

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    todo perfecto de funcionamiento y todo lo que querias pero el 951 a salido flojucho eso no hay ni que dudarlo por un momento porque lleva 4 dias en el mercado y sin poner % ni historias an salido muchos fisurados y partidos de cuajo como una simple lata .

    y no tengo nada en contra intense incluso todo lo contrario pero una cosa no quita la otra .
     
  3. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Lo de vender cuadros exclusivos para la competición, (para hacer 10 bajadas), pues sinceramente creo que es un farol. Creeis que una empresa que fabrica bicicletas va vender un cuadro a un niño de la calle, sabiendo que tiene una vida muy limitada? no creo que les interese tener un tipo de producto asi en el mercado, el riesgo que conllevaria y la mala fama que les daria si cayera en manos de un "no PRO" seria traducido en perdidas millonarias para la empresa. Que las empresas fabrican productos exclusivos o prototipos para la competición eso ya lo sabemos, pero solo para los grandes equipos y no para los consumidores. Creo que seria contraprodujente para ellos ver fotos de cuadros deteriorados cada 2x3 en los foros o carreras.

    Desde mi humilde opinión, y sin ser tener conocimientos técnicos de ingenieria, creo que ese cuadro tiene: o bien un grave defecto de diseño en ese punto por donde todas parten, no discuto el buen sistema de suspensión que tiene, o la fabricaron con un espesor de tubo demasiado fino, o bien pillaron una mala remesa de alumino para fabricar algunas series.

    La cosa está como para pasarle el link al ingeniero de Intense.
     
  4. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

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    en mi casa
    pienso que el que por ahi compara un big hit con este intense haciendo alusion indirecta a mi post no entiende lo que he puesto

    En resumidas cuentas, si ahora mismo como esta la cosa me ofreces cambiar ese cuadro por mi big hit, te dire rotundamente que no, ¿porque? pues porque por lo que veo las posibilidades de romper frente a mi big hit son brutalmente superiores y no tendría dinero para comprarme otro intense.

    veo que hay mucho fanatismo y se defiende lo indefendible, no entiendo como se gastan muchos el sueldo de varios meses (o uno segun se vea) en un cuadro que viene evidentemente con un defecto de fabricacion, se rompe al poco, y aun lo defienden...

    no se puede hacer abogado del diablo en este caso, no estoy diciendo que les han engañado, faltaria menos, simplemente que no se puede partir uno el cerebro abogando por la inocencia y la buena fe de intense en este caso.

    Por supuesto que no se puede comparar este con mi big hit, pero, en 3 años de uso puedo decir a diferencia de varios por aqui, que no tiene ni fisuras en la pintura

    Ojo ni me rio, ni nada por el estilo, al reves, me da pena de la peña que se gasta un paston e ilusiones en un cuadro pa que se rompa de esta forma.
     
    Última edición: 18 Ene 2011
  5. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    es lo de la balanza.....si por ejemploa fausto no le importa por x motivos.....pues alla el, seguramente funcionara genia, a mi no me compensa la posibilidad de que un cuadro me rompa, y estar tirao x tiempo porque no tengo pasata pa otro.....y a pesar de eso me compre un 224, sabiendo de la fama se sus basculantes.....ahora hecho numeros para cambiarlo, soldarlo....el siguiente cuadro q compre, sera un pepino, de lo que de romper, ni la fama, aunque suponga medio kg mas.
    pero alla cada uno y su dinero....
     
  6. moicr250

    moicr250 Miembro Reconocido

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    De acuerdo Berto allá cada uno,pero tu te compraste el 224 con mala fama y rompió como su fama decia,igual que los session o que éstas,si te gusta tanto como para comprarlo aun asi genial,pero ni es normal ni está bien que se rompan así,PORQUE ESTÁN JUGANDO CON NUESTRAS VIDAS,sin mirar nada más.A mi tambien me gustan estas bicis como a todo el mundo,o que pensais,pero no puede ser y hay que reconocer que es vergonzoso que una sencilla BH no rompa y una hiperexclusiva 951 si,nada más y sin acritud solo es una reflexión en voz alta.
     
  7. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

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    Yo creo que muchos de los cuadros que hay en el mercado están pensados para romperse al cabo de un cierto uso. Para que te compres otro tras otro. Y en este caso se han pasado con recortar su vida útil. Así de simple y vergonzoso.
     
  8. SENSE DENTS

    SENSE DENTS DEMOlition man

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    No todas las marcas piensan así, xq si fuera como tú dices yo no compraría ninguna. A mí no me sobra la pasta y una bici me tiene que durar mínimo 5 años.
    Por esa razón he cambiado el modelo este año y he comprado una DEMO garantía de por vida y 2 años de basculante.
     
  9. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

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    Pero vosotros usáis la bici para comprar el pan o para hacer DH? Recordar que es un deporte de riesgo, no usamos las bicis para pasear bajo el arco iris, y cada vez exigimos mas prestaciones y ligereza...

    Ya se que no es normal que tengan que solucionar los problemas a nuestra costa y a base de garantías, pero era lógico siendo su primer año en el mercado, y además estamos hablando de una bici HANDMADE, fabricada en USA en vez de Taiwan, y que ademas es FRO. La exclusividad, si además es de calidad se paga. Déjale a cualquier persona el F1 de F.Alonso y haber cuanto dura sin romper nada o gripar el motor. Con una 951 pasa lo mismo, si la lleva alguien en una talla errónea, o cae siempre las recepciones de los saltos cruzado, o baja a saco haciendo topes porque la finura no es lo suyo, y encima lleva las suspensiones mal reguladas, pues evidentemente antes parte una 951 que una Gambler...
    ...aunque al final cualquiera partiría.

    Y un pro como los de chain, no es que les den mal uso, es que les dan un uso INTENSE!!! jejejjej
    Que conste que no soy un fanático de Intense eh!! pero es que la 951 me estuvo tentando mucho el año pasado, aunque al final ganó otra!! xD
     
    Última edición: 19 Ene 2011
  10. moicr250

    moicr250 Miembro Reconocido

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    Y dónde está la calidad...en que se rompe,no lo entiendo.
     
  11. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Precisamente por eso Ferrari no vende coches de F1 a personas de la calle, yo entiendo que si un fabricante de bicis tiene un cuadro exclusivo para la Hypermegacompetición, pues tampoco deberia venderlo a la mayoria de la gente, tendria que ser solo para los pilotos oficiales de la marca. En caso que esos partieran por el monte ya correrian a esconder el cuadro para que nadie lo viera, pero un cliente normal hace lo contrario, lo denuncia y lo hace publico, lo cual es contraprodujente para dicha empresa tener un artículo así en el mercado. Te puedes cargar toda la fama que te has ganado a lo largo de los años en un periquete.

    Además de que nadie nace enseñado, y cualquiera que se aficione a este hobby, va a hacer topes, va a meter planazos, va a tener mal ajustadas las suspensiones... hasta que no tenga la experiencia suficiente eso va a ser a así. Entiendo que los cuadros de DH deben de aguantar eso y más, y si tienen que pesar 2kg. más, bienvenidos sean.

    P.D.: Ya tengo ganas de empezar a ver V-10 de carbono rodando por los bikeparks en manos de domingueros, creo que vamos a tener un año de lo más rompedor.
     
  12. Vazkez_13

    Vazkez_13 Miembro activo

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    de acuerdo con todo menos con lo de la v10, yo creo que esa bici no te la vas a cargar en un cortado, ni quedando corto, ni por llevar mal reguladas las supensiones como pasa con la 951 (todo se vuelven excusas para defender a la marca, a mi lo que me parece es un fallo de diseño como la copa de un pino lo que tiene esta bici, y que intense esta perdiendo gran parte de la calidad y exclusividad que tenía, y se lo estan ganando a pulso...)
     
  13. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

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    ademas de que si es para pros y alta competicion la pregunta es ¿ porque usaron el 951 en carreras contadas y volvieron de nuevo al m6 osea para tras si era un cuadro tan de competicion hipermega FRO que si no lo usas para eso se rompe ?
     
  14. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    ehhh que yo cuando tenia 12 años rompi 3 bh en año y medio....eso si, costaban tanto aquellas bicis enteras como mi amortiguador solo....
     
  15. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Estoy deacuerdo en eso, pero que la gente caera y ese cuadro picará contra piedras eso seguro, y el carbono y las piedras no son muy amigos que digamos, se empezarán a ver cuadros desquebrajados por impactos y creo que generará más mala fama que otra cosa.

    Si te parás a pensar pasará lo mismo, han hecho un cuadro demasiado enfocado al uso competición. Pero bueno, sigamos con Intense, que no decaigan las ventas antes de tiempo.
     
  16. Fanatic

    Fanatic Miembro

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    Mi hermano tenia un cuadro de termoplástico, de aquellos gt, y ningún problema, ni se picó ni se desquebrejó. creo que la v10 será una muy buena opción, además ha hecho una cosa muy buena santa cruz, primero ha testado el cuado el carreras con pros.
     
  17. estornino

    estornino Miembro activo

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    Muy simple, porque los pros se dedican a evolucionar los cuadros que le obliga la marca. La línea de DH de Intense siempre ha sido la M-, sacaron la 951 como una alternativa a esa M6 y después les dieron la M6 evo que derivó en la actual M9. Mientras tanto durante la temporada pasada había mucha gente en las carreras con sus 951. La M6 es un modelo que llevaba tiempo en el mercado y con la 951 refrescaron su línea de productos. Acordaros que cuando salió se anunció el modelo en 2 versiones, una FRO y otra "barata". Hasta que no han tenido lista la M9 no han sacado a la venta la barata. Sin duda alguna la 951 les ha salido super rentable a Intense.
     
  18. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

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    tengo cuadro 951 en venta si alguien le interesa MP.
     
  19. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    Las 951 son lo mismo que unas ruedas de compuesto muy blando,un par de bajadas y a la basura...XD
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Encima d la bici
    y eso?
     

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