Es mas... tengo un juego de 819 y hope y otro de 823 y hope para DH. los 2 juegos de 12 y con bikeparks y cortados de por medio.. y ni un problema oiga :mrgreen:
Yo es que como uso bicis viejas a ninguna le caben ejes tan tochos. Yo uso ejes RTW que son una ****** y se aflojan solos pero no se rompen y son DT, lo más del glamour endureta.
No quería decirlo porque seguro que ahora se joden pero yo los llevo con eje de 12 en la Morewood Mbuzi con la que hago el macarra y de momento si se han roto no me he enterado... y viendo el montaje es posible suponer que para rally no la uso... Ya sé que no es una Ibis y ni siquiera es de carbono...
Pues entonces la mala suerte la tuve yo. En 8 meses dos ejes partidos con el p.to maxle lite. Ahora le he puesto el maxle normal y por ahora va bien.
En general si pero queda un pelin vertical de direccion, la 180 bajando le da un punto muy cañero y subiendo y llaneando a 140 va bien, si tienes ocasion prueba una eso es lo que he intentado yo con fidibiz (la horquilla es suya) pero no cuela, este mes me la deja que se va a usa pero me tengo que buscar una, la lyrik va bien pero para todo lo demás talas 180
Es que la 888 ATA me daba más versatilidad, aunque el ATA duró tres salidas y ahora se ha convertido en 888 RC3 WC, y a tomar por culo la versatilidad... y el DHX Air venía con el cuadro de momento ahí sigue, pero no me acaba de convencer, no porque se caliente y pierda efectividad, sino porque parece demasiado lineal a poco que saltes, cosas de la boost valve, supongo.
He estado mirando un poco en mtbr y alli se comenta que los hope peta el maxle lite el maxle normal no. Segun he podido entender(corregidme si me equivoco) lo que peta es el eje y mayormente el el maxlite (que esta aligerado por el medio tipo tapered) Si ¿? no¿? aveces?¿ A mi lo cierto es que los bujes hope me gustan y mucho
Si, el problema es del lite, que esta aligerado por el medio. Ademas como en los bujes Hope el nucleo no es continuo, esta en dos partes, el eje no soporta las tensiones.