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Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

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  1. PEDRO GALINDO

    PEDRO GALINDO Miembro

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    3 kilos parece mucha tela no? yo en la trasera mas de 2'5 no suelo poner, bueno eso cuando voy a la gasolinera porque casi siempre lo hago a ojo, pero no me gustan demasiado duras, si que ruedan mejor pero agarran muy poco.

    Por cierto una duda, los casquillos reductores de la patriot son de 22 x 8?
     
  2. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    Es que era una salida careteril-escaladora, para coger forma. A la hora de bajar a la izquierda carretera a la derecha el senderico que tantas veces hemos hecho con la bestia pues alapallá y sin bajar presión ni nada.
    Peros fijaos: el corte lo vi ayer (no el Domingo) después de unos 40 km lo que me lleva a pensar que incluso con semejante roto, si estás en mitad de un monte allá-tomarporsaco, la cubierta va a aguantar y no te va a dejar tirado, por lo que repetiré aunque la condenada pese.
     
  3. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Madre de Dios!!! Esas lascas deben ser más bien dagas!!!

    Pues si llevabas 3 kilacos, no hay nada que hacer.... supongo que es mala suerte y ya está, no? Hablando de flancos resistentes, tengo curiosidad por el nuevo acabado EXO de maxxiss. Lo imagino más duro que el LUST, y menos que el 2ply, pero la verdad es que ni lo he probado ni estoy demasiado informado. Alguien sabe algo?

    PD.: me hace gracia estar comentando contigo temas de presiones en las ruedas, aun recuerdo que hace ya un tiempito, lei un artículo en cierta web biker muy divulgativa, en el que se hablaba de las presiones para DH, y me abrió todo un mundo.

     
  4. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Miedo me da pensar las cosas que me planteará de aquí a un tiempo... aunque igual le da por decirme: "papá, me dejas tu clásica? Sí hombre sí, esa que pesa como un muerto, que no sé cómo podíais ir con esos bicharracos de 14 kilos!!! Y pedaleando!!! Vaya brutos erais, eso sí que tenía mérito..." ;)
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Yo jodí una Minion delantera y fue curioso porque era de las de carcasa simple y tubelizada y aguantó carros y carretas por la sierra en seco y un par de días de Pinilla (el baikpark en el que no me hacen descuento a pesar de que deberían) y luego murió al arrancarse un taco (literalmente) en la primera parte del somier, que es una bajada nada complicada pero en la que se puede cojer mucha velocidad, y desapareció el aire en dos segundos, me libré de una buena por pura suerte. Pero como me gusta la Minion como delantera pues le volví a poner una simple carcaasa supertacky tubelizada, y, aparte de que se gasta con mirarla, me sigue gustando mucho. Muchas veces lo de ***** determinadas cubiertas es cuestión de suerte y lo que no se jode en un día tonto de remontes se jode al lado de casa.

    Saludos cordiales...
     
  6. MURCIANO-FER

    MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

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    Cuando bienes a darte cuenta ya no tienes crío, tienes un tiarronazo metido en casa a todo confort, que te confunde con la gasolinera y no se emancipa ni pa Dios.

    La cubierta mas dura que he visto ha sido una Intense de un montón de capas, con la que se puede circular sin aire, tengo un colega que vende un par sin estrenar y esa cubierta me parece irrompible, si alguien esta interesado, le hago la gestión, sin cobrar un centimo.
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Yo tuve una Intense de esas, era un donut de cuidado, no era tubeless pero la llevaba como tal, agarraba como una lapa y aguantaba lo suyo, con muy poca presión además, pero le pasó algo muy curioso, pasados 5 o 6 meses la goma se estropeó, fue como si se cristalizara y dejó de gastarse pero agarraba mucho menos. Le pasó como les pasa a algunas ruedas Michelin de coche, que se cristalizan y no se gastan nunca pero no agarran una ******.

    Saludos cordisales...
     
  8. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    yo tengo una intense edge de esas "duras" y yo he llegado a casa sin aire sin que la llanta aplaste la cubierta :). Eso si, 1300 gr y blanda como ella sola!
     
  9. elian

    elian darme un sendero...

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    Yo primero monte la HR 2.35 carcasa simple iba bien pero para el terreno de aqui en verano (piedras y arena de playa),
    necesitaba más balón. Le meti una Intense 909 de 2.5, que daba un balón de 2.7 por lo menos. Al principio muy bien,
    luego aparte de que lastraba bastante, note que agarraba menos, seguramente se cristalizó, así que le monté una
    HR 2.35 2ply supertacky y va de vicio, ademas con el terreno de aquí necesito doble capa porque si no las piedras a la
    minima la joden enterita.
    La HR simple, que por cierto raje, la arregle con un vulcanizado y la llevo en la Yeti y para el uso que le doy genial tambien.
     
  10. xerpa

    xerpa Desconectado

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    [video=youtube;NvqhMdnpsyE]http://www.youtube.com/watch?v=NvqhMdnpsyE&playnext=1&list=PLD7FAFE8F29E67E36&index=1[/video]
     
  11. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    Si je je, eso era cuando practicaba el subibaja (y luego me daba por escribir ilustrativos artículos al llegar a casa je je)

    Un día hice pruebas con varias presiones de ruedas, con varias de amortiguador, precargas de horquilla y recuerdo una conclusión aplicable al ruteo endureiro:
    -La presión de la rueda influye en el agarre mucho más que el hecho de cambiar de cubierta por lo que es buena idea subir con la rueda bien cargadita y cuando llegue la bajada quitar un poco de presión y dejarlo en 1.8 aprox dependiendo del terreno o la cubierta que lleves.

    Por cierto que un amigo tuvo un par de esas Intense, eran una lapa, pero sólo aptas para temas de descenso, no había hijomadre que diera pedales con ese lastre.


     
    Última edición: 19 Ene 2011
  12. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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  13. hardpower

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    Un video de este finde
    A ver si soy capaz de colgarlo directo

    [video=vimeo;18949559]http://www.vimeo.com/18949559[/video]
     
  14. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    ¿La de North no es como la que buscas?
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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  17. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    No veo nada en su firma.......
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

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    ajoblanco Re

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    Pues para la Alpine
    La quiero dejar en plan un poco "burro" con 180 de muelle...... pero no quiero invertir demasiada pasta
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

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    Jodó. :-D

    Que ganazas de verla de nuevo.
     
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