1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA PARA DECIDIRME PORFAVOR

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bermej0, 19 Ene 2011.

  1. Bermej0

    Bermej0 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero un saludo a todos.
    Soy nuevo en el tema de las mtb y me quiero comprar una para irme de caminos con los amigos, pero estoy muy indeciso,por lo que necesito vuestros consejos y opiniones sobre estas tres mtb.

    http://www.decathlon.es/ciclismo-rockrider-53-2010-id_MAN_14839_8138504.html

    http://www.bikeos.com/index.php/bicicletas/mountain-bike/bicicleta-monta-a-bh-over-x-5-8-2011.html

    http://www.bikeos.com/index.php/ofertas-bicicleats/bicicleta-monta-a-bh-sommet-6-6.html

    A mi la que mas me a gustado es la sommet 6.6 que creo que es una gama mas alta que la over 5.8, pero claro la sommet 6.6 creo que ya ni se comercializa y es del 2009-2010, en cambio la bh over 5.8 es del 2011, pero aun asi creo que la sommet 6.6 sigue seindo mejor mtb en general que la over 5.8, cosa que realmente no tengo ni idea ya que esta conclusion la he sacado por lo poco que he podido leer(desde la ignorancia mas profunda).
    y por otro lado la rockrider 5.3 que es la mas cara pero creo que es a causa de los 3 años de garantia que existe de diferencia a las bh o realmente es tan buena mtb o mejor que las bh anteriores.

    Porfavor aconsejarme en todo lo que podais porque tengo la cabeza echa un lio:cursing

    Y si alguien me pude dar una referencia sobre la tienda bikeos lo agredeceria ya solo tiene una tienda en españa y no es que no me fie, simplemente es por si alguien a tenido aulgun tipo de problema o si conoceis alguna sitio mas barato tambien lo agradeceria en el alma, que en epoca de crisis ya se sabe.

    Muchas gracias por vuestro tiempo y aconsejarme en la medida de lo posible:lol:GRACIAS
     
    Última edición: 19 Ene 2011
  2. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, bienvenido al foro, de las tres opciones que pones la sommet està muy bien, para lo que vale, el unico problema es si te va la talla, solo la tienen en 43" (creo que es una "M"), ademàs no lleva frenos de disco (no quiere decir que los v brakes intox sean malos) por lo que si a la larga quieres ponerlos tendràs que añadir unas ruedas preparadas para frenos de disco.

    La R.R. 5.3 es otra buena opción, muy equilibrada para su precio, transmisión SRAM X5 de 27 V, horquilla decente, frenos de disco mecànicos, peso contenido,.., finalmente la over X 5.8, muy bàsica, pero con unos componentes bastante decentes también.

    En caso que optaras por la RR o la BH over X te recomiendo que cambies el desviador C050 que llevan ambas, es una ****** y es imposible ajustarlo bien para que los platos no rocen, si puedes pedir que te pongan un deore cualquiera de las dos bicis mejorarna muchos enteros.

    Las referencias de bikeos son buenas, de todas formas tienes el buscador para buscar mas opiniones.

    Un saludo
     

Compartir esta página