Gracias Angel_caballo, aunque busco cercanas a Salamanca ciudad que no haya que desplazarse en coche para poder pasar un buen rato. ---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ---------- Ok, gracias, le echaré un ojo en profundidad, si alguien se anima con alguna otra pagina , se agradece.
Mañana a las 10 enésimo intento de salir a flaca si no se puede pues lo pongo y a gorda de nuevo Interesad@s manifestarse
Te recomiendo que mires unas luces antinieblas, que mañana no dejo ni uno. El chaleco te lo puede dejar Marec, que me parece que mañana no sale. Ya me aseguraré de que no se escape la niebla mañana, la dejaré bien atada...
Si yo lo intento pero es que, entre el trabajo, los niños, la niebla, las obligaciones matrimoniales..... se me pasan los dias y nada. Este mes solo llevo 580.
Yo mañana bajo con la flaca no? Acabamos de llegar y en la carretera había un poco de niebla pero yo creo que se aguanta. Un saludo.
Muchossssss jejejejeje por si no lo sabes no tengo gorda y sí, siempre quedais con la flaca pero por la niebla na de na. Voy a tener que sacar un maletín para el presi. No pero la verdad es que entre unas cosas y otras no toco la bici y con la niebla sólo no hace salir y estos días si me levanto y hay niebla a la cama o a Salamanca a hacer cosas. De todas formas ahora mismo me adelantan hasta las hormigas.:cry:
Yo tampoco tengo gorda y salgo solo con flaca haga niebla frió o sol, mañana por la mañana mirare el foro y depende de lo cansado que este bajare, que hoy han sido 80 Km.
Bueno machomen esto está empezando a tomar tintes un poco.....? Pero bueno en fin qué son 80 kms para tí para que no bajes mañana? Además así tenemos detrás de quien resguardarnos. Mañana nos vemos y si hay niebla sólo los valientes no?:baile
Yo si hay niebla yuyu quee da mucho miedito,pero a ver si hay suerte y la niebla se aguanta que tengo ganitas de darle a la flaca