ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by palmix, Oct 6, 2008.

  1. JAFUDIN

    JAFUDIN Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    1,153
    Likes Received:
    1
    gordas gorda maxxis 2.70 delante y detras
     
  2. <<UFO>>

    <<UFO>> the chosen one

    Joined:
    Oct 10, 2009
    Messages:
    1,722
    Likes Received:
    22
    una para el pueblo...

    445.jpg

    y la otra para la city.....

    445 (2).jpg
     
  3. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Como me gusta el cuadro de la del pueblo.

    La de la ciudad está muy guapa también pero le sobran un plato y varios piñones, jejejeje.

    Saludos.
     
  4. karlos92

    karlos92 Novato

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    aquí mi bici urbana, una de carretera de los 80 convertida para la city.



    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  5. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 1, 2005
    Messages:
    2,274
    Likes Received:
    370
    Buenas laburradehierro ¿puedes poner alguna foto con mas detalle de tus montajes? Tienen curiosidades muy interesantes.
    Saludos.
     
  6. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,293
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sopelana
    ...para luego volver al monte.....
    No es evolución es incomformismo.....;-)
     
  7. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,293
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sopelana
    Bonita máquina si señor !!
    UN detalle que le haría yo, sin animo de ofender, es quitar algunos eslabones de cadena para que el piñón esté mas envuelto. y poner el tensor mas paralelo alm cuadro.
     
  8. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Joined:
    Apr 20, 2007
    Messages:
    5,077
    Likes Received:
    3,424
    Location:
    Aquí ahora.
    pues vas a tener razón..porque llevo ya un tiempo con el gusanillo de volver al monte sobre dos ruedas...

    la jodienda es que vendi la bici indicada para ello.
     
  9. Tomiboy

    Tomiboy Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2010
    Messages:
    306
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid (centro)
    aquí va la mía, viejo cuadro Razesa, bielas y plato BLB, sillín Selle Italia, potencia Cinelli, manillar Nitto,..., las ruedas son de una Fuji.

    [​IMG]
     
  10. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    6,863
    Likes Received:
    2,737
    ¿de donde has sacado el bullhorn?
     
  11. Tomiboy

    Tomiboy Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2010
    Messages:
    306
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid (centro)
    de la tienda Goteo, de los de Fixi Dixi en la UAM. Te lo envían por correo si quieres, creo.
     
  12. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    6,863
    Likes Received:
    2,737
    ok, gracias
     
  13. roichiman

    roichiman Novato

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    958
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Preciosa, Tomi! Felicidades!
     
  14. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    1,540
    Likes Received:
    1
    Location:
    Nafarroa <-> Madriz
    Simple y bonita ;)
     
  15. Paquito74

    Paquito74 bicitariano

    Joined:
    Aug 10, 2010
    Messages:
    380
    Likes Received:
    3
    Location:
    Valencia
    Me encanta lo simple que se ve... y el detalle de los tapones de las cámaras también.

    ¡A disfrutarla!
     
  16. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    1,602
    Likes Received:
    107
    Location:
    Ubicación
    Pata negra esa razesa, y la piedra se ve ligera.
     
  17. andresdelriego

    andresdelriego Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    334
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    10.100Kg (con luces, Kryptonite y guardabarros). 8.900Kg sin equipar.

    Cuadro Vitus 992 Dural de 1994. Talla 54
    Pedalier: 105: 42-50
    Cassette: Shimano Dura-Ace 8V
    Frenos: Shimano 105
    Manetas: Shimano
    Desviador delantero: Shimano 600
    Desviador trasero: Shimano Dura-Ace 8V
    Bujes: Dura-Ace
    Llantas: Mavic Open y Open Pro
    Cubiertas: Continental UltraGatorSkin 700x25
    Potencia: Cinelli 1A 50mm
    Manillar: Profile (USA): Invertido y cortado Bull-horn
    Tija: Vitus
    Silin: Selle Italia Gel Man
    Pedales: Aluminio
    Guardabarros: SKS Race-Blade
    Antirrobo: kryptonite Evolution Mini
    Luces: Tras: Sigma TailGuard. Del: Décarton
     

    Attached Files:

  18. Piter

    Piter M i e m b r o

    Joined:
    May 11, 2005
    Messages:
    4,301
    Likes Received:
    929
    Location:
    ez dakit non!
    Presentacion INCREIBLE!

    Fotos preciosas
     
  19. Tomiboy

    Tomiboy Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2010
    Messages:
    306
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid (centro)
    preciosa urbana, Andrés! A ver si nos cruzamos por Lavapiés algún día. Por cierto, donde has pillado los guardabarros?
     
  20. andresdelriego

    andresdelriego Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    334
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Gracias!.
    Estoy muy contento con ella. (que no se enteren los cacos...).
    La utilizo todos los días para ir al trabajo: Bici-tren-bici
    El cuadro es un Vitus (diseño de 1-992) fabricado a mano en Francia. De aluminio con rácores pegados con Epoxi. Tubos ovalados y uniones mecanizadas. La más alta tecnología de una época en la que todos los cuadros eran de acero (salvo los Alan del mísmo tiempo). La geometría es de tipo escaladora: la distancia entre ejes es mínima. Esto hace que sea muy maniobrable en ciudad.
    La compré de segundamano en muy buen estado. La montó Bicicletas Nieves para un cadete sobre 1994. Era un cañón de bici en la época.
    Le cambié las ruedas (campagnolo Rekord) por las Durace+Mavic+cassette que van muy finas. El manillar que lo hice yo. Manetas de freno nuevas (mucho màs cómodas que las aero :-/). Cambié el cableado. Quite pegatinas. Cubiertas Continental que son las de más balón que entran en el eje trasero (queda 1mm de separación con el puente de freno). Cambié sillín por uno más cómodo (odio el adoquinado).
    Que me disperso!. Los guardabarros: Los encargué en Calmera. no los encontré en negro en ninguna tienda de Madrid. En blanco en El caballo de acero.
    En fin. Nos vemos por Madrid.
    *Adjunto una foto previa a la transformación final. Lleva unas conti que luego no me quedé.

    Un saludo
    Andrés
     

    Attached Files:

Share This Page