Easton EC90 Seatpost 27.2x400.....de 196 gr a 128 gr

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por divadnet, 29 Dic 2009.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Yo estoy deseando de no poder montar la ec90 de 31,6 que me he pillado....significaria un cuadro trek nuevo de 2010.
    Ya nos diras como va la tija......
     
  2. vmclaren

    vmclaren Miembro Reconocido

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    como va la tija... yo me estoy pensando si pegarla corte...
     
  3. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

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  4. vmclaren

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    queda perfecta, le pegare el corte aunque se me escape alguna lagrimilla, jeje

    gracias.
     
  5. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

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    sobre todo ten paciencia y tiento, primordialmente en el momento de hacer el agujero para el eje pasante
     
  6. vmclaren

    vmclaren Miembro Reconocido

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    Pues al final me he atrevido, y el resultado ha sido satisfactorio, gracias divadnet!!!

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    [​IMG]
     
  7. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    joooooooer que chulo, jejejeje
     
  8. Pochi

    Pochi Miembro activo

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    A mi también me gusta!!! Podrías comentar coste de la operación y donde has comprado tornillos y demás. Gracias.
     
  9. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

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    Vm. con que herramientas has hecho el rebaje y agujero?
     
  10. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Pues yo tampoco entiendo hacer algo asi,de primeras si lo haces con una EC70 ya te estarias ahorrando dinero teniendo el mismo carbono,y segundo que para hacer eso te compras un tubo de carbono de la medida que quieras y lo haces sin problema,es como si a un ferrari de 500 caballos le quitas el motor para meterle el de un mustang de 700cv,diras que le has ganado prestaciones,pero te dira todo el mundo que has perdido la esencia de un Ferrari que es su motor.....pero por supuesto tambien hay gente con Ferrari que los pintan de rosa y los demas tienen que respetarlo.
     
  11. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

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    Buen trabajo.

    Enhorabuena.
     
  12. GANDIA

    GANDIA Novato

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    Pienso lo mismo.

    Hace poco vi un post de un forero que hizo lo mismo con un tubo de carbono que había comprado y le salió una cosa muy fina.
     
  13. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Buenisimo trabajo, si eres ligero ese tipo de anclaje de sillin no te dara ningun problema y tienes una tija de sillin con un tubo de contrastada fiabilidad.
    Yo voy a hacer algo parecido con una EC90 pero menos radical, ya pondre fotos y pesos cuando lo haga.
     
  14. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    Por cierto lo de EC90 ¿no deberia de quedar delante? No se como habran diseñado la tija, igual es todo el tubo del mismo diametro y sin refuerzos.

    La verdad es que queda muy bonita, me gusta mas que la original ;)
     
  15. vmclaren

    vmclaren Miembro Reconocido

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    la posicion es la correcta el logo queda en el lateral, y detras lleva la numeracion para regular la altura
     
  16. the-lancer

    the-lancer .:Ariel:.

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    grandisimo trabajo.
     
  17. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Contrastada fiabilidad en su estado "completo",es decir,como todos sabemos el carbono tiene la cualidad de que podemos dirigir las fibras de manera que dependiendo de la zona podamos dar mas rigidez,resistencia,absorción....por lo que esa zona concreta en la que se hace el taladro para meter el pasador es una zona que en principio no tiene que aguantar ninguna fuerza de traccion como si lo va a hacer ahora,por lo que la contrastada fiabilidad se esfuma en cuanto se mete la broca,ahora solo el tiempo dira si es fiable o no.
     
  18. Do La Fa

    Do La Fa Miembro activo

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  19. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Do La Fa, ¿con q tija lo vas a hacer?, a ver q tal t queda pq ando interesado en algo parecido, (tunear una SL-K, q me quede a juego con el manillar, y más adelante poner vinilo verde a la k del manillar y d la tija para q haga juego con la bici..............q friki soy...jejeje).
     
  20. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Yo solo he hablado del tubo, no de hacer agujeros, me imagino que ya habra reforzado la zona del taladro.

    Yo, por ejemplo lo hare sin cortarla y aprovechando los alojamientos originales de los tornillos, no quedara tan ligera, pero por lo menos tendra marcha atras.;-)
     

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