Yo cuando vi los rodamientos... no me molarón mucho. ¿alguien sabe la diferencia de peso entre el amortiguador de Lapierre y el amortiguador Fox RP23? se va mucho de peso? hay mucha diferencia en cuanto al rendimiento?
A tu primera pregunta: exacto, ese tubo de refuerzo no viene en la talla s porque es más pequeña y no lo necesita, de la m en adelante sí que viene. A tu segunda pregunta: pues yo creo que sí es tu talla, yo tengo una s y me queda genial, pero soy mucho más chiquitajo que tú y con menos pierna. A tu tercera pregunta: ayyyyyyyy, eso ya sí que es más difícil de decir, un 10% creo que es el mínimo que suelen hacer de descuento, así que yo creo que le puedes apretar más, o que te regale algo que te venga bien. Por precio no puedo comparar contigo porque la mía es una 410 y del 2010, pero por porcentaje a mí me hicieron un 18 % creo recordar.
Gracias a todos, sigo con mis dudas estos serian validos? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54881 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50751
pues despues de esperas unos 20 dias por culpa de no venir la direccion, me ha llegado mi nueva bicicleta, me la han cambiado al final por la lapierre x control 410 del 2011, y tenia la 310 del 2008, no me puedo quejar del cambio, este finde de semana saldre a probarla y ya os comentare las sensaciones que depara, LA GARANTIA DE LAPIERRE FUNCIONA
Hola Curro, Te hablo como flamante poseedor de una 310 de 2011.Paso a responderte las preguntas que planteas: 1) Efectivamente, la S es la única que no tiene el triángulo con tubo vertical. De la talla M para arriba, todas lo traen. 2) Mido exactamente lo mismo que tú y mi talla es la M, me viene perfecta. 3) Estoy seguro de que algo más le podrás rascar en precio o en regalos (pedales, cuentakilómetros, portabidón, etc...) Anímate, que si te gusta ahora cuando la montes, TE ENCANTARÁ. Ciao!!
Pues preciosa, la tija en blanco le queda de lujo para mi gusto. Que la disfrutes y BIEN POR LAPIERRE.
Bufff, menudo cambiazo has pegado. Precioso ese cuadro de la 410 de este año. Al principio no me gustaba mucho ese color, pero ahora que lo veo se me cae la baba :babas, y seguro que en vivo me gustaría el doble. Y lo mejor de todo es que cambias una 310 del 2008 por una 410 de 2011, como dices tú, la garantía funciona. Ahh, y veo que te ha tramitado todo Pina ¿eres de Toledo o de cerca?
Como comenté se me rompió el cuadro de mi 310 del 2009 y me han dado un cuadro nuevo de la 410 del 2010 ( en dos semanas resuelto, garantía +10), hasta ahí todo correcto, pero ahora que la veo tan nueva y tan bonita me gustaría mejorarla y rebajarla peso hasta...unos 800€. ¿ que me aconsejáis? Os he leído poco por falta de tiempo, pero se que hay auténticos Kracks en este foro. He intentado venderla pero en ausencia de clientes al final opto por mejorarla Me podéis ayudar? Debería empezar por las ruedas, amortiguador...? El equipamiento de serie.. Cuadro : ALLOY 7005 MULTIBUTTED HYDROFORMED FPS2 100 MM Amortiguador : LP AIR / OIL 165 MM Horquilla : FOX 32 FRL 120 MM Juego de dirección : AHEAD SET 1.1 / 8 SEMI-INTEGRATED Caja : SHIMANO EXTERNAL BEARINGS Pedalier : SHIMANO NEW SLX FCM660 22X32X44 Potencia : LP XC PRO 6061 3D FORGED 25.4 Tija de sillín : LP XC COMP 6061 31.6X350 Manillar : LP XC COMP RIZER 606108 25.4X620 MM Cambio delantero : SHIMANO NEW SLX Cambio trasero : SHIMANO XT SHADOW Frenos : FORMULA ORO K18 160 / 160 ROTORS Manetas de frenos : SHIMANO NEW SLX Sillín : LP BY SAN MARCO edas : MAVIC NEW CROSSRIDE Cassette : SHIMANO HG61 9S 11X34 Gracias
Pues a ver, yo cambiaría las ruedas, manillar, tija y el sillín (pero más que nada porque yo lo cambié porque no soportaba el San Marco, pero esto ya es personal jeje), por mejorar el peso, y el resto de componentes (tipo casette, cadena, platos...) pues dependiendo de lo gastados que estén. Aunque personalmente, yo iría poco a poco, y cambiando sólo lo que estuviese desgastado. Me alegro de que tú también hayas tenido un buen final con la garantía de Lapierre, ahora montarás una blanquita como la mía, jeje. Saludos. Aunque
Gracias Diego, ya estoy bastante bien y preparando la temporada que el mes que viene tenemos la primera carrera del Circuito Btt de Albacete, la Inmortal de Caudete, y en marzo empieza el Circuito de las Montañas Alicantinas también. Y con respecto a los rodamientos sellados, me parece que ninguno sella herméticamente por mucho que digan los fabricantes. Siempre termina por entrar agua y porquería en todos los sitios porque le damos mucha caña a nuestras bicis y algunas se sumergen en el arroyo Pedroches por encima de las ruedas. :angel:angel
ya te digo el cambio es diferente, ahora haber que tal se porta el domingo, aunque saldre el sabado a domarla antes un poko, si me lo ha tramitado todo pina se han portado de lujo soy de alcazar de un pueblo de ciudad real, y tu de dond eres djarroba?
Hola bikerlm46, exactamente, ke es lo ke abias roto??basculante o cuandro?? yo estoy esperando ya ke el miercoles deje mi x control 710 en la tienda porke se rompio el basculante y no se si me mandaran un basculante de los de la primera hornada, uno de la segunda u otro cuadro. mUchas gracias y a disfrutarla ke esta xulisima!
Muy buenas hace tiempo que no escribo pero os leo en silencio, jajaja. Bueno el caso es que me he venido a vivir a Alicante y estoy pensando en cambiar mi X-control 410 de 2010 por una 514 de 2011 o la de 2010 si por casualidad la encontrase, y mi duda es si merece la pena para el terreno que hay aqui en Alicante mas una x-control o una zesty, la cuestion es que la 410 de me encanta pero desde el primer dia he notado la falta de un poco de recorrido en la parte trasera, y aunque bajar a saco no me ilusiona las trialeras tecnicas me gustan mucho mas que subir a huevo y llanear, que es para lo que en principio esta construida la x-control. No espero que nadie me diga lo que tengo que hacer porque se que muchos diran que es mi decision, solo pido consejos y opiniones personales de cada uno, teniendo en cuenta todo, perdida de dinero, el terreno de alicante, que me encantan las trialeras, la polivalencia de cada modelo, etc... Siento si esto no va qui en este post, pero ya que aun tengo la x-control, aun es tema a tratar aqui, jajajaja. Un saludo y espero opiniones. Por cierto ya puestos que os parecer mejor la 514 de 2011 o la 2010?.
Me alegra saber que ya estas bien hombre, seguro que das que hablar en esas carreras jaja y el mecanico de la tienda que te digo me dijo lo mismo por muxo que gastes duran lo mismo. un abrazo tio ciao
muchas gracias a los dos por vuestras respuestas a mis dudas, seguro que surgirán mas y preguntaré de nuevo, jejeje
lo que se me fisuro fue el basculante, una pequeña fisura y me ofrecieron el cambio ese, yo me esperaba que me cambiarian el basculante pero me ofrecieron eso y lo acepte, ya contare las impresiones del domingo, gracias y paciencia con la tuya que pronto te diran algo
Buenas chicos, no quería poner mi problema por aquí, ya que, soy de los que no les gusta monopolizar el foro con el tema de las fisuras. Desde antes de navidades, localice una pequeña fisura en la zona que hay de refuerzo al lado de la pinza de freno de mi lapierre x-control del 2009. La cuestión, es que pedí que me fabricasen un basculante igual, ya que, mi tendero no me garantizaba que me dieran un cuadro del mismo color al que tengo. Mi pregunta es, ¿alguien sabes cual es el tiempo aproximado que dan en estos casos?, ¿alguien ha hecho esto con un basculante que no sea del mismo año y haya que mandar a fabricar?. En lapierre, me han dicho que me mandaban un basculante de repuesto y que me fabricaban el mío pero me gustaría saber el tiempo. Por cierto, cabe destacar el servicio de lapierre,pues la fisura es tan pequeña e insignificante, que ni yo mismo me explico como me pueden cambiar el basculante.
Mochuelo24, no lo sabes tu bien... antes de la x-control 700 tenia una tecnic 700, bien se sabe que no tiene ni punto de comparación con la que tengo ahora. Bueno la historia es esta: deje la bici aparcada en uno de estos sitios para bicis (donde se mete la rueda delantera) y al volver me encontre la bici hecha polvo la llanta destrozada, el cuadro (aluminio) partido... y infinidad de cosas más. Se vé que un coche la piso haciendo marcha tras o algo por el estilo y no dejó ni un telefono ni nada. Al dia siguiente fui a la tienda y me pidieron la misma bici nueva a estrenar. Yo tenia la del 2007 y me traje la del 2009. Con esto quiero llegar que aunque mucho digan que el servicio de Lapierre no vale nada... sinceramente yo creo que merece mucho la pena!
Estoy de acuerdo que el servicio Lp-tiendas es muy bueno...pero que te cambien la bike a pelo tras un atropello...no tiene nada que ver con garantia. Vamos que no .