FLASH CARBON JAUME 7,46KG....... ultimos cambios

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Jaume99, 20 Ene 2011.

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  1. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    hola compañeros, espero que os guste como ha quedado con los ultimos cambios, os dejo con las imagenes.......

    cuadro flash carbon talla S 2011
    horquilla lefty speed sl 2010
    potencia y direccion integrada cannodale si 2011
    manillar new ultimate carbon 2011
    mandos giratorios sram x0 tuneados a 10v
    frenos formula r1 maneta de carbon
    disco 160mm kcnc
    disco 140mm hope flotante
    puños ritchey wcs espuma
    tapones puño cannondale (ni idea de donde han salido)
    tija ritchey carbon wcs con retroceso
    sillin chino tuneado negro-verde cannondale
    desviador sram x0 direct mounth 2011 42-27
    cambio trasero sram x0 2010 verde 9v pata larga
    fundas de cambio nokkon verdes
    cassette sram xx 11-36
    platos q-ring 40-27
    araña sram xx
    bielas cannondale hollogram sl 170mm
    cadena kmc 10sl
    ruedas ztr alpine/tune kong-cannonball/sapin cx
    cubiertas maxxis fly weight 330
    liquido SELLANTE 120ml 1HPR
    cierre rueda tune ti verde
    pedales exustar pm25ti
    portabidon new ultimate
    cubrevaina cannondale
    acople para garmin
     
  2. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

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    Menuda clase, calidad y pastizal de bici, enhorabuena!
     
  3. Julen077

    Julen077 Miembro

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    impresionante!! que bonita... el detalle de las calcas del sillin me encanta.
     
  4. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Preciosa!!!!!!!!

    P.D. que has hecho con el manillar FSA verde??
     
  5. chupacabras

    chupacabras Miembro activo

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    Preciosa Jaume, con las bielas gana muchísimo, en peso y en estetica, quedan brutales con los q-rings y la araña blanca, molaria cambiar los tapones rojos por unos verdes, los encuentras facil en e-bay
    Te recomiendo guiar el latiguillo del freno delantero por la parte frontal de la horquilla en vez de por detras y cortar los latiguillos, los veo muy largos.
    Una duda, tienes el cambio de 9v con piñón de 10, has condenado el 11 para que no baje?

    Felicidades, está preciosa!!!
     

  6. tandems

    tandems Miembro Reconocido

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    Impresionante,
    TE has comprado la bici entera o por piezas? si es por piezas, donde se puede conseguir suelto cuadro+horquilla?
     
  7. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    Te ha quedado una montura excelente
     
  8. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    todos tus consejos memorizados.... si lo de los latiguillos ya esta hablado cuando tenga que sangrarlos los cortaran un poco y lo pasare por delante (gracias) y el cambio de 9v funciona perfectamente con todos los piños de cassette de 10v y con los puños giratorios tuneados a 10v siempre que sea pata larga o media....
     
  9. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    seria muy largo de contar.... esa bici empezo siendo una flash carbon4...... del que solo me quede el cuadro... pero bueno se vende el cuadro+la horquilla en cualquier tienda que venda la marca y en alguna pagina web (que no te se decir)

    gracias por el comentario

    ---------- Mensaje añadido a las 00:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:26 ----------

    nunca llegue a tener ese manillar compi.....
     
  10. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    No tenias un FSA tuneado en verde como el sillin??? quizas me haya liado. Lo siento.

    Eso, si cada ve que la veo me gusta masssssss
     
  11. chupacabras

    chupacabras Miembro activo

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    OK, no me habia dado cuenta que llevabas los giratorios tuneados.

    Puedes cortar los latiguillos sin sangrarlos, haciendolo con cuidado y sustituyendo los conectores

    Por cierto, el del manillar FSA tuneado en verde era btturi, no? y el sillín es identico al suyo !

    Saludos
     
  12. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

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    creo que sobran las palabras...:aplauso2
     
  13. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    si el manillar era de btturi, comentare en la tienda lo de los latiguillos aver que me dicen, gracias.....
     
  14. salvitalorca

    salvitalorca Miembro Reconocido

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    Una pasada de bici
     
  15. the-lancer

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    menudo maquinon te quedo che, ahora una consulta las fly weight 330 las hiciste tubless? y si es asi me podrias comentar por privado ya que lo voy a intentar es mas tengo todo listo pero como sera la primera ves que lo realizo me da un poco de no se. las ruedas las tengo ya preparadas, desde ya muchas gracias.
     
  16. josebik

    josebik Miembro activo

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    Me encanta tu montaje de tu maquina con esta no hay quien te coja con el peso que la estas dejando.
     
  17. tonivera

    tonivera Miembro

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    Fantástica!! Hace tiempo compré en e-Bay unas pegatinas ZTR-Apline de color dorado para las ruedas. Mira a ver si encuentras en color verde, van a quedar de lujo!!
    Buena bici.
     
  18. ivan81

    ivan81 En la montaña.

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  19. JAKO

    JAKO Miembro Reconocido

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    Muy guapa Jaume ,me lo has puesto difícil para bajar la mía de ese peso,será un reto para mi ,a disfrutaría
     
  20. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    te ha quedado bastante bien de peso y estetica.
    - Llevas la tija a tope de sacada y aun asi parece que va baja con respecto a la potencia, que medidas llevas ??
    - A lo pregunta anterior, las flyweight se tubelizan bien, al menos con unas llantas 717.
     
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