Manilar Race Face Diabolus Puños Race Face Frenos del. y tras. Hope Mono 6 Potencia Thomson Elite Tija Thomson Elite Sillin Selle Italia SLR T1 Llantas Mavic CrossMax XL Neumaticos Maxxis HighRoller UST Tubeless SuperTacky Pulsadores Sram X0 Desviador Shimano XTR Cambio Sram X0 Bielas Race Face Atlas Amortiguador Fox DHX 5.0 Horquilla Fox 36 VAN RC2 Piñones Shimano XTR Pedales Shimano Automaticos XTR Cuadro Intense 6.6 (negro) Araña, cierre tija, topes manillar Hope (Dorados) Juego de direccion Cane Creek Double XC Flush Cazoletas de las bielas Race Face Diabolus Bueno chicos ya tengo mi 6.6 desde el Domingo y le he dado un buen tute de 4 salidas para probarla. Bueno el tute me lo ha dado ella a mi pq he mochado dos veces. De momento me domina ella pero nos estamos empezando a hacer amigos!. No diré nada nuevo q ni se haya dicho por aqui. Pesa 14,900 y me lastra subiendo con los colegas (todos con bicis XC) pero luego les digo HASTA LUEGO LUUUUUUUUUUUUUUUUCAS!!!!!!!! como peros: el anterior dueño le quito las pegatas, menos mal q he encontrado una pagina USA q las tiene. Detras va montada con una Maxxis HighRoller SuperTacky. De momento no tengo pega pero entrare en el tema q hay por ahi de llevar esta rueda detras a ver q se comenta. La compré con 0 uso. Era increible. Sin usar nada! con polvo y las cubiertas limpias. ME han venido varios extras como, juego de tapa pistones en dorado, muelles para la VAN, 8 pares de pastillas de freno organicas y sinteticas, pedales CB Mallet con embellecedores de repuesto y un velocimetro. La compra de mi vida! Ya solo me falta ponerla en mi lista de debajo.
Muy buena compra. Muy buen peso. Como ya te comenté si vas a hacer rutas, búscate un amortiguador tipo rp23 ya que rebajas mucho el peso, a parte de tener propedal. O mejor, cambia de amigos, je, je, ..... y dejale el muelle, es una pena que dediques esa bici al xc, ya que puede dar mucho de sí. Un saludo y a disfrutarla
la medida no la sé pero es supertacky lo cual lastra un güevo, mejor delante para atras 60a, por cierto preciosa
Yo he tenido una 6.6 y con el amortiguador de muelle, funcionaba de **** madre, muchísimo mejor que con un amortiguador de aire (y probé unos cuantos rp23,dhx5 air, roco tst r y un manitou evolver 6) Cambiale la cubierta trasera que llevas, que es una Maxxis HR supertacky de 2,35 por una más rodadora como una crossmark 2,25 lust o una ardent. Para dejarla muy ligera, tendrías que cambiar unos cuantos componentes de tu bici y ahora mismo lo que tienes es un pepinazo de bici de enduro con la que divertirte un montón; yo empezaría a quedar con gente de este foro y a divertirse. Si lo que quieres es seguir saliendo con gente que hace mucho pisteo, comprate una rígida baratita para eso, que te saldrá más barato que aligerar la Intense y estropearla para que al final no sirva para nada bien.
Gracias chicos por las respuestas y me alegro q os guste. La verdad q es preciosa y esta montada al detalle. Cazoletas, cierre, cierres del puño, araña, espaciadores de la direccion... todo RaCE FACe y HOPE en dorado... pondré fotos detalladas. Respondiendo un poc a todos... Son 2.35 efectivamente. Aguantaré un tiempo con ellas y cambiaré a la opción detras q me dais. Gracias por la recomendación. En este tema me dejo llevar por los demas pq hay mil modelos y s una locura. El muelle se queda of course! aunque tengo q poner uno de mi peso q este es de 700 lb. Si os fijais debajo para rutas largas con los colegas, marchas y cuando quiera exprimirme subiendo tengo una Cannondale F1000 en 10,800 de peso q va como un tiro. De todas formas en mi cuadrilla hay gente de todos los niveles e incluso alguno se me queda atras llevando yo la Intense. Ahora, esta claro, estoy llevando la intense cuando quedo con ellos pq sus caras de flipe me encantan! Mas adelante la usaré con mas cabeza. Asi q esta se queda para endurear y explorar "esos senderos q atraviesan campo atraves para enlazar las curvas de una pista ancha", ya me entendeis! Lo guapo fue ayer coger mi flaca de carbono despues de 4 dias con el tronco este... iba como un tiro por la general! jajaja.
Por cierto, la persona q me la vendio, no me digais pq, tiene otra 6.6 para vender. Esta es color plata, montada a full tb, con una RockSock delante de mas recorrido, un plato solo, guiacadenas... vamos mas preparada para bajar. Como aqui no se pueden poner anuncios, si alguien esta interesado q se ponga en contacto conmigo. Total confianza, nueva, 0 uso.
Muy guapa ombrotipo. Yo casi la dejaba como estaba, si acaso como dice bicicletoris, la supertacky delante, que lastra "parriba", pero "pabajo" es de lo mejorcito que hay. Salu2 PD. Solo le hecho en falta una tija "pija".
Hola a todos!!. Estoy a punto de adquirir un cuadro de la 6.6 y necesito que me echéis una mano ya que estoy leyendo el post, pero no me quedan las cosas muy claras. He visto en Chain una Lyric u-turn de 1.5" a buen precio y muy posiblemente me la pille, pero no se que dirección ponerle, por lo que he podido observar no hay mucho surtido (en chain) de direcciones de 1.5", y el problema que también veo es lo que comentáis de elevar la altura de la pipa, pero claro, tampoco quiero que golpee la horquilla con el cuadro en caso de piñazo. Resumiendo, que dirección me recomendáis para montar en la 6.6. Un saludo!!.
Gracias! la verdad q para rutas Xc tengo la Cannondale pero claro ahora hay q meterle caña a la Intense. El otro dia una ruta de 50 km q se me hizo dura de ******* pero eso si, cuando tocaba bajar... uffff!!! madre mia! Sobre la dirección. Yo llevo la cane creek Double Xc flush. Hubo alguna fisura con esta dirección en cuadros del 2006. Yo q soy un tio optimista y mi cuadro es de ese año me la estoy jugando... aunque miro la pipa de direccion cada vez q llego a casa!. Necesitas una dirección con pocos milimetros de insercción en el cuadro. Los propios gerifantes de Intense recomendaban para este cuadro una FSA Orbit Z 1.5R, no llega a 40 pavos en Chain. Bonito dilema lo de la dirección en este cuadro. La pregunta clave.
Gracias por el aporte ombrotipo!!, no se que haré al final, posiblemente desista de pillar la Lyric de 1.5", que está a un preico cojonudo, y gastarme algo mas y coger la de 1-1/8". En ese caso miraría la dirección que me comentas o me liaría la manta en la cabeza y pillaría la CC Double XC-II Flush. Un saludo a todos!.
Yo tengo esa dirección parada porque le puse la k9 (la que da dos grados mas) si te interesa dame un toque.
Lo tendré en cuenta Pedro Galindo, tu crees que tocaría una Lyric contra el cuadro con esta dirección?. Y la última pregunta, no hay direcciones de este tipo CC Double XC-II Flush pero sin reductora, que sea de 1.5" arriba y abajo?. Saludos.
respecto a tu ultima pregunta quizas te venga bien la cane creek Double X q la tienes con 20mm de insercion y la Double X short con 10 mm de insercion q creo q parala 6.6 va mejor. Double X: (OnePointFive standard/steerer, 20mm insertion aluminum cups) Double X short: (OnePointFive standard/steerer, 10mm insertion aluminum cups- designed for manufacturers who chose not to machine the head tubes to the 20mm insertion standard) En Cane Creek las XC son todas reductoras.