Como estaba en la necesidad de encontrar una potencia de más angulación (no quería poner un manillar de más altura) encontré esta Bontrager XXX que vendía un forero. La verdad es que tiene una estética brutal, a excepción de esa tapa barroca y con esa feísima B con fondo rojo. Otro punto negativo era el excesivo peso de 153g para ser de carbono "de verdad" Debido a la masiva tapa y a que supongo que va realmente reforzada, ya que es de las pocas full carbon apatas para mtb así que según llegó me lancé a lo que tenía en mente, y este es el resultado: es con tornillos de titanio de la kalloy UNO que vendo pero estoy a la espera de unos algo más largos (obligados por roscar en el carbono) y dorados Y cualquiera que vea los espesores y repartos de cargas sabrá que no se compromete en nada la fiabilidad. De hecho podría rebajarse aun más, pero no quiero afearla pronto actualizaré el post de la ransom, ya que era el último cambio importante
Buen trabajo,vamos quitando barniz y lijando aun podrias conseguir mejorar el peso sin comprometer aunque imagino que perderia la cuestion estética
lo ideal sería dejarla en mate (no me gusta nada el cromado), tal y como ha quedado el circulo central aunque creo que te referías al carbono, que de momento no lo voy a tocar Ahora, no sabeis la sensación cuando vas a meterle el taladro a una potencia de 200€....menos mal que ha salido bien, jejeje
STS, la rosca en la potencia es directamente de carbono? No hay inserto metálico? (Pulida la rematarías)
Hombre le has quitado 20 gramacos con nada. Yo tambien le quitaba el barniz y la dejaba mate, ademas algo rebajas.
Yo creo que no tengo h****s para hace algo así con una pieza de ese dinero,pero os admiro,estáis como cabras,jejejeje
Monta las dos placas frontales de una syntace y todavia te queda mas ligera y bonita porque esa tapa... Un saludo
esa era la primera idea, pero al comparar con las dobles tapas de la kalloy no cuadraban las distancias de los taladros me faltaría medir las de otras potencias pero la pega es: cuales venden las dobles tapas como recambio? syntace lo hace? pq no es plan de pagar 100€ por unos gramillos las inserciones de los tornillos de la tapa si llevan rosca de metal pero los de atrás por el tacto parece que no
No es que no tengamos :calimero yo si que se lo haria si supiese que quedaba asi, si no lo hacemos en eso u otras piezas es por no :culoñarla Pero esque ha quedado muy bien, me gusta como ha quedado.
Lo de las dos placas frontales es lo primero que he pensado al ver las fotos. Tú que eres tan manitas...
Mira las placas frontales de una Ritchey modelo wcs o pro de las antiguas, en las pro las placas las puedes conseguir en negro o plata, en la wcs creo que no.
puff tengo una pro pero es de 25.4 Alguien con una de 31.8 que pueda medir la distancia entre bujeros??? Consultaré en tiendas si se pueden pedir como repuestos, pero estas cosas siempre ponen pegas de todas formas estéticamente la tapa modificada ha quedado muy curiosa, y es única!
Esa potencia no hay por donde cogerla, es muy dificil dejarla medianamente ligera y mejorar su aspecto. Saludos.
Sorry, las que yo tengo son de 25.4. Es casi mas facil que si conoces a alguien de alguna tienda te las busque en el tipico " baul de los recuerdos " que tienen todas las tiendas.
miraré, pero ya te digo que prefiero la estética que ha quedado a unos gramillos menos Ya la tengo con los tornillos dorados, a ver si saco foto, aunque con el soporte del garmin se afea un poco la pobre...
pues demasiado debil si acaso aumentar un poco el agujero central y eliminar/afinar las uniones sup e inf entre tornillos
No creas que se te queda tan debil, ( bueno depende tambien del uso que le vayas a dar ), date cuenta que las ritchey por ejemplo no creas que llevan mucho mas material, ademas la distancia entre las abrazaderas es mayor en la bontrager, agarra mas porcion de manillar, por lo que teoricamente seria mas segura.