ChainReactionCycles,tras una mala experiencia, un final "feliz"

Tema en 'General' iniciado por Mikelon44, 21 Ene 2011.

  1. Mikelon44

    Mikelon44 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Laudio
    Resulta que hice un pedido el sábado pasado, con unos guantes, unos cubrebotas y unos calcetines de invierno, y no me di cuenta de que los cubrebotas estaban fuera de stock. Mande un email el mismo sabado para pedir que me los cambiasen por otros y abonar la diferencia. El lunes llamé por telefono a primera hora porque ya se como se las gastan, y me dijeron que no habia problema, les explique que los necesito para este sabado y me dijeron que con el servicio urgente me llegaba de sobra. Me explicaron que como muy tarde el martes me pasaban la nota de pago para abonar la diferencia y me lo enviaban urgente (pagando el servicio express). El martes volvi a llamar para ver que pasaba ya que no me llegaba la nota de pago, y me dicen que estaba en expedicion, listo para enviar... el miercoles volvi a llamar... tampoco lo tenian preparado y no me aseguran que llegue para el sabado. Me llama una chica, y me dice que si cancelo el pedido y hago uno nuevo, con el servicio Ups express, me llega para el viernes a ultima hora...
    Todo perfecto, cancelamos el pedido, hacemos uno nuevo y contrato el servicio Ups express. Todo esto a primera hora de la mañana del jueves, me garantizan que hoy lo tengo y el sabado y el domingo puedo salir sin problemas con mis prendas de abrigo... JA JA y JA!!
    Hoy he esperado todo el dia, acabo de llamar a UPS España y me dicen que hasta el lunes no llega... a ver que me cuentan los de Chain el lunes. Os mantendre informados.
    De todas formas, los de Ups me han mandado un email al mediodia informandome de que el paquete llegaria hoy Puntual... y luego no se ha movido mas... hasta que lo han actualizado y lo han fechado para el lunes, no lo entiendo...

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Ene 2011
  2. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    Vaya lo siento mucho colega,pero ya se sabe siempre con las tiendas online,que igual te tardan dos dias como te tardan diez,y mas aun si son extranjeras,pero vamos yo tengo mucha experiencia con chain,y siempre todo perfecto,eso si sin prisas y con tranquilidad,saludos.
     
  3. Mikelon44

    Mikelon44 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Laudio
    Socio, yo tambien tenia varias experiencias, pero sin prisas... la vez anterior me tardaron 13 dias con el servicio standard, juré que no volveria a comprarles, y esta vez, llamando por telefono, hablando con Marga, me ASEGURO que con el servicio UPS Express me llegaria para hoy viernes (son 24€ de envio macho), y aún asi me han vuelto a fallar, y ademas bien fallado... que quieres que te diga...
     
  4. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Es una putada.Con servicio express no deberían fallar, se supone que pagas para eso. Otra cosa es el standard, ahí no puedes pedir prisa.

    Lo siento.
     
  5. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo siempre que compro algo es sin prisas, y mas en chain, pero visto lo visto y los precios que tienen en otro sitios, chain no es nada barato.
     

  6. ivreguera

    ivreguera Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas.
    Creo que ya es tu segunda queja de este tipo hacia Chain no? yo voy a romper una lanza a su favor de nuevo... siempre me han salido bien las compras, las devoluciones, y en un caso un artículo que figuraba como en stock no lo estaba, me informan rapidamente y me devuelven el dinero al instante; a la recepción del pedido me hacen un vale disculpándose por las molestias causadas.

    No sé mikelon44, igual no deberías comprar tan justo de tiempo; no creo que sean los culpables a este tipo de problemas; las cosas con calma, se mira bien, verifica y se lanza el pedido sin prisas, sino a la tienda del pueblo que los precios por ahí andan (no así la variedad). Además el primer error ha sido tuyo no?

    Lo siento, pero soy un cliente satisfecho y en desacuerdo con tu postura. Además ¿¿chafarte el finde?? Seguro que encuentras solución.

    p.d.: los servicios urgentes de UPS entregan el sábado también, si mal no recuerdo.
     
  7. Mikelon44

    Mikelon44 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Laudio
    Segunda queja y con razón. A mi que rompas una lanza en su favor me parece muy bien, ya que es tu opinion, por lo tanto, tan respetable como la mia...
    El primer error fué mio, efectivamente, pero despues ellos han cometido 4 errores graves a mi entender, 1º No enviarme a tiempo el boletin de pago tras cambiar el pedido 2º Aconsejarme no cancelar el pedido ya que para ellos devolverme el dinero era una faena 3º Hacerme cancelar el pedido y volver a hacerlo de nuevo con su consecuente demora 4º Aconsejarme Ups express y asegurarme de que se envia el miercoles y llega para el viernes...

    Respecto a lo de chafarme el finde... pues tenia pensado salir sabado y domingo y teniendo en cuenta que no tengo cubrebotas ni guantes... cualquiera sale por aqui con -1ºc en bici...

    Y no, UPS no se mueve el sabado, confirmado desde Madrid.
     
  8. Magma

    Magma Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo que trabajo diariamente haciendo envíos nunca aseguro al 100% a mis clientes que puede estar en destino en la fecha prevista, porque pueden suceder varios imprevistos por parte de la agencia de transportes.

    Por ponerte un ejemplo una vez mandamos un paquete a Cádiz y apareció en Tarragona...

    Si te aseguraron con toda certeza que iba a estar en la fecha acordada mal por ellos, en mi caso si contrato un servicio y no llega a tiempo lo único a que tengo derecho por parte de la agencia de transportes es el reembolso de los gastos de envío, no hay ningún tipo de compensación extra ni nada parecido.
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    819
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo no entiendo como andáis con estas prisas con la venta online. Si quieres estar seguro de tener algo en las manos en determinada fecha, lo único seguro es comprarlo en tienda física. Lo demás es engañarse.

    Saludos cordiales...
     
  10. NanoRueda

    NanoRueda Novato

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Otra vez Mikelon!!! Compra en una tienda y olvidate de Chain!! Como los pones de mal en el foro, si yo llego a trabajar en Chain no te mando nada...;)

    Y eso de que te estropearon el finde.... pues no sabias hace 15 dias que en el hemisferio norte es invierno en enero?? Sal con lo que tengas, con un par de *******, que yo no tengo cubrebotas y donde yo vivo hace bastante frio tambien, y no pasa nada que no se pueda solucionar con una ducha calentita..

    Un saludo..
     
  11. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    Como nos acordamos de tus problemas. Mikelon tienes la negra con chain. Me acuerdo de hace poco que tuviste follones que no te mandaban. He de decir a tu favor que la ultima por aquel entonces de tu otro problematico pedido creo que elegimos una de las formas rapidas y no cumplieron pero no teniamos mucha prisa. Te doy un remedio con mi mejor intencion. Yo llevo dos pares de guantes. Unos de punto comprados en los chinos de estos negros y encima unos de estos de los dedos cortados que son bastante fuertes. Voy supercalentito. Para los pies me jodo de frio porque me entra el fresquillo por la rejillo que llevan mis sidi. Haber si ahorro... Para otra vez pide con tiempo suficiente. Y si te sirve de consuelo en Aragon para el domingo con el cierzo va a haber una sensacion termica de -7 y la real -3 o -4. Al mal tiempo buena cara.
     
  12. ivreguera

    ivreguera Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas.
    Pero si esto es un foro! Tú has compartido tu experiencia por algo no? Esperabas una respuesta de tus compañeros y aquí la tienes, a veces no coinciden contigo y es por algo, lo compartas o no.

    Yo lo que creo es que no te envían para que les hagas publicidad en un nuevo hilo o_O al meno los citas jeje

    Que no sea Chain tu razón para montar en bike, o para no hacerlo!
     
  13. Mikelon44

    Mikelon44 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Laudio
    Que quede claro que no es una crítica gratuita eeeh jejejejej por lo demás tengo que decir que son gente majisima, sobre todo la chica que esta al otro lado del telefono, que me consta que hizo todo lo que pudo para que me llegue para hoy... aún asi, la intención que tengo con la crítica no es arruinarles el negocio ;-) , simplemente cuento mi experiencia para que la gente vea que es lo que puede pasar...
    Respecto a lo de los precios... pues que queréis que os diga, lo que yo he pillado creo que esta bastante bien de precio, aunque sumándole los 24 eurazos de gastos de envío... se me ha quedado a la par, y todo por no tragarme una hora de tren, 40 minutos de metro y comprar en una tienda física que tenga lo que busco (la mas cercana).
     
  14. Mikelon44

    Mikelon44 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Laudio
    100% de acuerdo contigo en todo :)

    Aún asi, hoy cambio la burra por zapatillas... iré a correr :cuñao
     
  15. Mikelon44

    Mikelon44 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Laudio

    Gracias socio :chinchin

    Hoy me he puesto a buscar en el armario y me he encontrado UN cubrebotas del año de la polca... no se si ponerme ese y forrarme la otra zapatilla con cinta aislante :cunaoo
    Tambien he encontrado unos guantes que me regaló un colega, los tenia en la tipica caja al fondo del armario... muy al fondo.
     
  16. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    Que como se suele decir que "un dia... hasta en la carcel se pasa" Viene a ser que por un dia no pasa nada.
     
  17. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    326
    Ubicación:
    Euskal Herria
    mikelon44, tronco, yo estoy contigo, pero es que ya se sabe... "visteme despacio que tengo prisa". Y lo que jode no es que no te llegue, lo que de verdad te come por dentro es tener esa pequeña esperanza de que te va a llegar a tiempo y a medida que pasan las horas te vas dando cuenta de que al reloj le queda cada vez menos arena...

    improvisa algo, hazte una ruta corta... pero sal y disfruta lo que puedas. Antes si no habia guantes y cubrebotas... bueno, no se que harian, pero seguro no se tenian tantas cosas y se salia con un poquito de miedo y muxos guevos.

    un saludo y pa´lante.
     
  18. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    351
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo lo que estoy con mikelon44 es en que jode mucho que de 1-2 días de portes bien pagados, se transforme en esto., no lo han hecho bien y punto. ¿que la próxima lo harán mejor? pues puede que sí, pero que te toque más de una vez ya jode el doble. El no ha criticado, ha informado de todo el proceso y que cada cual saque su conclusión. La mía me la reservo.
     
  19. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    351
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ´Bueno, no me la reservo, ya lo he dicho antes....cuando te toca, te jode. Animo mikelon
     
  20. RazorV

    RazorV Lumberghini

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que no sé,es.¿Porqué mencionas ha chain? Pues por lo que cuentas no han actuado mal. Yo si estuviera en tu situación y al ver que puede tener la culpa más que chain,UPS como que no habría puesto ese título pero bueno.
    Los pedido que he hecho en chain,todos sin problemas,en cindo días en casa,excepto uno en fechas navideñas,que tardó dos semanas,pero con esto de comprar on-line es lo que tiene,algún día te puede tocar a ti,a mi,al otro,etc...Mientras llegue es una tontería pagarlo con ellos,pues si de verdad quiere ahorrarte fallos,uno va ha la tienda de al lado de su casa y punto,pero con estos precios cualquiera,asique o compramos on-line o que nos toque la lotería. xD

    Tambien mencionar que hay remedios caseros lara el frio,para las manos,guantes de doble forro del chino y para los piés dos pares de calcetines y despues recorta una bolsa de plastico y usalo de tercer calcetín,ya verás que bien.

    Moraleja... Si algo te importa mucho,no lo dejes en manos de otros.

    Un saludo y animo.
     
    Última edición: 22 Ene 2011

Compartir esta página