Hola, tengo la rueda trasera de la bici que de aquí nada ando con la cámara sóla, y tengo que llevarla a una revisión y aprovecharé para cambiarle la cubierta. Tengo la bici desde hace medio año, y no se qué cubierta comprar, si la misma u otra. La bici es una Trek 4900 y llevaba de serie: Bontrager Jones XR, 26x2.25" delante, 26x2.20" detrás Me ha durado la de atrás como 1200 km El uso que le doy a la bici no es demasiado bestia, suelo subir por carretera y bajo por pistas y sendas de mucha piedra. Por barro no voy prácticamente nunca. Saludos!
Las he buscado en chainreaction y me salen varias. Dentro de cada una hay medidas distintas, pero también hay unas que pone folding y otras wire. Eso que es? Aqui te dejo el enlace: http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=Larsen+TT Un saludo!
*****, si que las maltratas, yo apenas llevo usadas unas Black Jack de Swalbe o como se escriba sobre 1050km y apenas estan un pelin desgastadas... y eso que me meto algunas zonas a lo salvaje... eso si, no te las aconsejo, al menos delante... Las Larsen TT suelen hablar muy bien de ellas, asi que una como esa o similar.
Ponle unas Specialized The Captain Sport, si no quieres gastarte mucho y que agarren bien, son 2.0. Yo llevaba las Hutchinson Cobra 2.1 pero el otro día las tuve que comprar de urgencia. Compré 2 y me las dejaron por 15 cada una, también tienes la versión tubeless (creo que se llama blis o algo parecido). agarran estupendamente
Si vas por carretera te fundiras todas las cubiertas en pocos KM folding y wire significa plegables o con alambre, te recomiendo HR o advantage delante y larsen o crossmark detras yo las compro por 19,90 mas portes las plegables (folding) http://www.kompressor-bike.com/cubi...-para-camaras-c-2_142_145.html?page=1&sort=2a
Quieres decir que por carretera se gastan más??? Digo yo que por pista se gastaran mas que te va derrapando en subidas y bajadas, no??? 1200 km son pocos??? Y que diferencia hay de lo de plegables y alambre???
Las larsen TT las lleva MUCHA gente atras. Es cierto que es un galimatias comprarlas pues que si kevlar , que si aro rigido , etc ,etc. y la diferencia de precio dentro del modelo llega a ser de mas de 20 €. La pega de estas es que no quieren barro ninguno y en carretera se desintegran en pocas salidas. Te trae mas cuenta una rueda con altito y poco espaciado , una nobby nic o mejor una racing ralph atras son buena opcion.
Ya no les quedan HR. Esta tienda no me acaba, me he dado cuenta ahora de que en el último paso te suman el IVA.
No te suman el iva te desglosan la factura lo que te suman son los portes yo he comprado varias veces tengo la factura delante
Las ruedas de MTB son para rodar por tierra y con asfalto se degradan antes, depende de la forma de conduccion puedes gastar mas o menos las ruedas por tierra pero 1200 KM a mi me parecen pocos, no conozco bien las diferencias pero pesan menos y son mas faciles de poner