--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

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    Mark es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu friki pero mola, es diferente.
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Bueno... he ido guardando material.

    Muchas golosinas de aluminio mecanizado en verde, un poco de XTR 970 (menos las bielas , que de momento serán XT pero con Q-Rings) y lo mejor...

    [​IMG]

    ... los guiacables.

    Por cierto, lo que aún no se es si desoyendo al consejo de los más sabios, remato la freakada montandola en 69er.

    Mañana os muestro el cuadro que me acabo de enterar que ha llegado y os cuento la historia.
    Para el montaje aún he de esperar a recuperarme de un accidente.

    Saludos.
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Por cierto, una lástima que los de Dirty Dog no comercializaran esta potencia:

    [​IMG]

    Se quedaron en la "Reaper Skull", que es demasiado corta para las MTB.

    Sí... soy un freaky.
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Los guiacables se salen.Me encantan,una frikada de las que no se cansaría uno.
    Lo de 69er...si el cuadro no es para 69er,te puede quedar una cosa rara rara...y con un manejo no muy bueno.Si puedes,prueba sin gastar en ello,porque no lo veo.
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Va a llevar un rollo guapo esa bici tiras por el montaje de componentes " creepy " jejeje.
    Lo de 69er, buff, prueba si puedes antes de tirarte a la piscina.
    Por cierto, ese cuadro ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Bueno,

    Ya me llegó el cuadro (aunque aún he de esperar a usarlo por lesión... hace poco que me añadieron titanio al cuerpo).

    Comentar que en un principio dudé entre 26" y 29". Lo que sí sabia es que quería VOODOO o LYNSKEY por ser un fan de Joe Murray (he tenido tres Voodoos y unas cuantas Konas) y por simpatía a www.surbikes.com ,más aún viendo su excelente servicio.

    Finalmente, me decanté por 26". La cosa es que el tallaje de Lynskey no me convencía (o muy pequeño o muy grande para mí) ni las punteras deslizantes del D-Jab (Ya tengo un Bokor SS con este sistema)...

    ...además buscaba un cuadro con ciertas premisas: Buen paso de balón (me gusta calzar buenas gomas), cuadro con geometría polivalente, garantía de por vida y ante todo buen precio.

    Así que ha caido esto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Van Nicholas (AKA Chinolas) Mamtor.

    Su geometría es para horquillas de 120-140mm. Pero el forero Chiringuita77 me hizo una simulación en Autocad del cuadro con 100 mm y queda con 71º y 73º. La misma geometría que los VN de XC.

    El paso de rueda es adecuado. y me gusta su poca clásica curvatura del tubo horizontal.

    También ha llegado una Tija a juego (tengo que escribir a mis compatriotas holandeses, ya que la tija entra DEMASIADO justa, no se si es normal) y la potencia.

    Defectos?

    -Peso superior al anunciado (previsible). 1730 gr en 18" (130gr más, pero no me importa).
    -Las calcas son al agua, las quería quitar y dejarlo totalmente desnudo. La bandera británica no pega con mis componentes verdes (Alguien sabría decirme como quitar tales calcas?).
    - Los guiacables son cerrados (lo sabía), pero para fundas de 4mm y pensaba usar latiguillos metalico (5mm).

    Bueno, ahora a recuperarme para montarlo.

    Será Gaos, pero me hace más ilusión que la Pataki, jejejejeje. Que estaba muy falto de este metal.

    Siento el ladrillo.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Yo procuraría quitarle solo las banderas, pero las letras se las dejaría ¿No?
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Como mínimo. Quizás para empezar, pero creo que lo quitaría todo. Ya lleva logo mecanizado en la pipa y en las punteras.

    La cosa es que no son adhesivos al uso. Son muy finos y no se despegan. Imagino que son calcas. A ver si alguien me da una idea de como quitarlos (que no sea el método del Scoth Brite, jejeje).

    Un saludo.
     
  9. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

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    Y con un secador? (dándoles bien de calor)
     
  10. el nata

    el nata maestro cansaliebres

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    Otra prima de mi china. Las pegatinas están muy agarradas, yo las quite con un cepillo de alambres de esos que se ponen en un taladro y luego lo cubri con un estropajo para quitar las marcas. Gana bastante sin pegatinas, a riesgo de repetirme hace unas paginas puse una foto

    [​IMG]

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  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Cualquier cuadro gana sin gráficas... la verdad. Y sí... una primita de la tuya, Nata.

    Quitarlos por medios "mecánicos" no me llama mucho, jejejeje. Que está recién comprado. Lo del calor... es una idea.
     
  12. marinito

    marinito Full rigid

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    Unas calcas similares se las quité a mi Merlin allá por 1997 con decapante...perfecto, oiga
     
  13. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Um... y el decapante no deja brillo ?
    Tan facil como darle despues con un estropajo fino, pero bueno...

    GRACIAS.
     
  14. el nata

    el nata maestro cansaliebres

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    Es que con el taladro y el estropajo se queda un acabado uniforme como el que trae de serie. Eso si no me hagas mucho caso por que tengo en tareas pendientes el chorrear el cuadro, ya tengo una pistola y se como tengo que hacerlo... ahora mismo lo que me falta son ganas para hacerlo, ando con el animo un poco decaído últimamente.

    Por cierto otra cosa que tengo en tareas pendientes es hacer una foto al taladro con el estropajo en el cepillo, si es que
     
  15. valmesado

    valmesado Miembro activo

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    Con acetona salen muy bien con un poco de paciencia. Quite así las de mi exlagarta y ahora al sustituto.
     
  16. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

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    A mi no me hace falta quitarle los pegatos, porque los de litespeed el año que la fabricaron tuvieron la feliz idea de hacer las letras huecas y asi da gusto. Se ve la marca, pero si no quieres verla, ves solo el gitanio. Eso si, fue solo 2005, a partir de ahi letrotes de la muerte (encima con tantas letras peor). Yo llevo muy mal el hacer de hombre anuncio pagando.
     
  17. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    Buenas,

    muy guapo ese VN.

    Para las calcas, como dice valmesado, acetona: mano de santo. Yo no hace mucho dejé niquelado un Airborne, de los que desciende tu cuadro, con las toallitas quitaesmalte que tienen en Mercadona. Quedó per-fect-to. Mira:

    - antes
    [​IMG]

    - después
    [​IMG]

    Y montada:
    [​IMG]
    Al final la monté con un Rival, una horquilla de carbono y unas ruedas de batalla, que es la flaca que más uso ahora en invierno.

    Por cierto, esas toallitas sirven también para quitar el mastik de las llantas de carbono. Y las pegatinas.

    Aquí tras quitar pegatas y repasar las DA de carbono de la foto anterior:
    [​IMG]

    De lo más útil que tienen en el supermercado, oiga. :cunaoo

    ¡Ánimo! Y paciencia.

    :bye

    EDITO: de todas formas, yo se las dejaría y lo montaría. La combinación con el anodizado verde puede quedar curiosa. Y de todas formas, siempre estás a tiempo de quitárselas si no te gusta.
     
    Última edición: 22 Ene 2011
  18. marinito

    marinito Full rigid

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  19. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Mmmmhhhhh...Esa Sola me gusta mucho.
    Y Charlie,si esa es la flaca para el invierno,¿cómo es la de verano?
    Es que la Airborne está fetén.
     
  20. PLAYU72

    PLAYU72 Miembro

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    Para quitar las calcas con disolvente va bien
     

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