Censo horquilla SUNTOUR EPICON .En todas sus variantes

Discussion in 'Bicis y componentes' started by detentor, Sep 15, 2009.

  1. Opty2

    Opty2 Miembro activo

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    1800gr. la version de vbrake y 1720 o así la de disco.
     
  2. jundez4

    jundez4 Miembro

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    eso en bascula no??
    gracias y un salud
     
  3. jcaballo

    jcaballo Miembro

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    Que diferencia hay entre la versior SF09 y la SF011??


    SUNTOUR 011 Epicon RLD
    XC/Marathon use
    Travel 100 mm
    Air springs
    For wheel with rapid clamping 9 mm axle
    Installation of Postmount type disc brake
    Steerer tube 1"1/8
    Adjustments: expansion, handlebar locking system and spring preload by air pressure
    Delivered the handlebar lever
    Pump not included
    White
    Additional Information
    SKU 11SUNTFORKEPICRLD100WH
    Brand SUNTOUR
    Color White
    Checked weight 1720 g
    Wheel axle 9 mm
    Steerer tube diameter 1" 1/8
    Brakes fixation PostMount
    Travel 100 mm
    Loyalty points 100


    Se puede cambiar el recorrido?

    Cuesta 170 euros en RCZ Bike Shops, pero no se si merece la pena con con otros sitios que venden la SF09 por 158 euros.
     
    Last edited: Jan 23, 2011
  4. thekid

    thekid Erectus member

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    1720gr me pesó en la báscula, SIN el mando remoto del bloqueo, que son unos 90gr más.
     
  5. Opty2

    Opty2 Miembro activo

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    El mando remoto son 43gr. con el cable, con la funda serán sobre 60-70 como mucho.

    La diferencia entre 09 y 011 es mas bien estetico porque por dentro no hay apenas cambios, compra la primero que pilles, aunque la de rczshop con el cupon de descuento que tienes dos paginas atras sale muy bien de precio.
     
  6. picudo maligno

    picudo maligno Novato

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    Colega, en rcz sin pensartelo, la mia viene de camino! 130€ con descuento de suntour y 5€ x registrarte.
     
  7. thekid

    thekid Erectus member

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    Va a ser que no. Mando del manillar+funda, unos 90gr me peso a mí. Ya no lo recuerdo con exactitud, pero la horquilla con todo pasó de los 1800gr por poquito.
     
  8. MIGUEL G

    MIGUEL G Miembro

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    yo llevo 2meses epicon sr y la verdad lo poco que la e cogido muy bien
     
  9. Opty2

    Opty2 Miembro activo

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    Si nos ponemos finos yo la puse en el lado derecho y la funda que usé es mas corta que si lo pones en el lado izquierdo, así que tenemos razón los dos :D
     
  10. jcaballo

    jcaballo Miembro

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    En RCZ me cobran 169,9 euros, + portes. Sin descuento ni na de na....

    donde ves tu ese precio de 130 euros "Picudo Maligno".


    Por otro lado es facil pasarla de 100 a 120, Tengo entendido que con ese cambio sufre mucho el cuadro. Mi cuadro es una Orbea MtB Alu sport, de una Orbea Dakar.

    Que tal los 12O para las subidas?
     
  11. amarillo5

    amarillo5 Baneado

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    el descuento del 20 % por el codigo RCZSUN011 sigue vigente, pero hoy ya no la tienen, no es difícil pasarla a 120mm pero para una rígida no es recomendable, se te encabritarà en las subidas
     
  12. picudo maligno

    picudo maligno Novato

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    Buaf, cierto q ya no está en RCZ, aunq han bajado la de 120, aun así podría interesart, aunq claro, pudiendo modificarla tú te fastidia q te cobren 30€ más x eso.....a mí me pasó lo mismo en kompressor y luego mira, me vino de lujo, podrías enviarles 1 mail xa ver cuand van a reponer, tardan como muxo 1 dia en responder! suerte compañero

    xfavor, algun tutorial xa cambiar la horquilla?? tengo alguno xo me gustaría informarme bien xa no fastidiarla puesto q no soy un manitas, el de cambiar de 100 a 120 ya lo tengo y no parece complicao.....gracias
     
  13. roberguada

    roberguada Miembro activo

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    buenas! teneias por ahi a mano algun tutorial de como montar la horquilla! que es que en el buscador del foro no encuentro!
     
  14. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

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    Hola, no se de ningun tutorial, aver si nos dicen algo los compañeros, yo cuando me la monte, pense que era mas dificil peor no tiene complicacion quitas pontencia, espaciadores golpeas con un mazo de goma pa que salga la horquilla y te quedas con el orden de como sale todo, quitas la pista de direccion a la vieja, con un destornillador plano y poco a poco vale, se la pones a la nueva y metes la araña, yo la puse metiendo un destornillador en la araña y a base de golpes entra si se tuerce se endereza un poco y fuera, y a volver a meter todo, y ya esta!

    Saludos!
     
  15. alfsony

    alfsony Miembro

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    Yo tambien la puse sin saber pero no es dificil lo unico que te quedes con las posiciones de las piezas de la direccion como van y igual que las quitas las pones.
     
  16. jcaballo

    jcaballo Miembro

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    Apodo, creo que tienes una Orbea Sateo .. con un cuadro Sport Mtb Alu, al igual que yo tengo procedente de la Dakar.

    Que la tienes regulada a 100 o 120?

    Cambiaste la direccion, ahead?, yo queria cambiar solo los rodamientos?

    la cortastes a 21 cm, o le distes mas longitud?

    Y Sobretodo cuentáme, las diferencia que has notado con la Suntour.
     
  17. roberguada

    roberguada Miembro activo

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    gracias apodo7 y alfonsy intentare a ver que tal se me da ya os contare!!
     
  18. alfsony

    alfsony Miembro

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    A una cosa por si te pasa en la parte de abajo de la horquilla se te queda una pieza que es muy dificil de sacar pero que no es de la horquilla es de la direccion por si te pasa a mi me paso casi me vuelvo loco me lo dijo un colega que le paso lo mismo y he leido poer el foro que le pasa a bastante gente, la mia la direccion es semiintegrada no se si es la misma que la tuya pero por si acaso.

    Saludos.
     
  19. roberguada

    roberguada Miembro activo

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    en que parte donde acaba el tubo y empieza la horquilla?
     
  20. alfsony

    alfsony Miembro

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    si abajo del todo que parece que la pieza es de la horquilla,cuesta mucho sacarla.

    Saludos.
     

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