TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    enhorabunea... a disfrutarla!!!!!!!!

    siempre se empieza por las partes moviles y la horquilla... es decir, ruedas y horquilla... unas ruedas ligeras con un buen rodar lo notaras mucho mas (tanto en uso como en bascula) que un cambio de bielas (por ejemplo)
     
  2. josep15

    josep15 Lapierero...

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    Estoy de acuerdo contigo. Algo tendria que ver el atropello, pero se de gente que no les han dado ni un tornillo (ya fuese por atropello, robada, etc). Yo opino también que habrá servicios mejores y peores también. Pero yo estoy muy contento con la mía!
     
  3. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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  4. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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  5. bikerlm46

    bikerlm46 lapierre46

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    muy buenas, ya he probado la nueva maquina la x control 410 del 2011, y no he salido muy contento no me amortigua bien no se si es que el amortiguador trasero tiene poca presion o me pierde presion, porque cada ver k pedaleaba crujia el cuadro y el amortiguador lleva una goma para saber cuanto recorrido a tenido, y solo ha tenido un dedo de recorrido, y me extraña que sea eso asi, mañana llamare a mi tendero haber si es que el amortiguador de x control 310 al ser lp no vale para este modelo, haber que me dicen
     
  6. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

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    lo mismo tienes que ajustar la presion pa tu peso,saludos
     
  7. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Lo más importante ¿has ajustado la bici antes de estrenarla? sobre todo las suspensiones, supongo que sabes para que sirve la flechica roja del tubo del sillín y que tendrás una bomba de alta presión para las suspensiones. Lo de los crujidos puede ser falta de engrase en el pedalier o en la suspensión, depende si te lo hace pedaleando sólo o cogiendo baches también.
     
  8. bikerlm46

    bikerlm46 lapierre46

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    me hace los crujidos al pedalear y cuando sobre todo cuando cogo baches suenan los crujidos, me da k le falta presion al amortiguador porque no baja mucho la flecha roja y cuanto toco la regulacion del amortiguador me sale liquido por la regulacion , no se pero tengo mas mala suerte
     
  9. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    ¿pero has regulado la presión del amortiguador por la válvula? la regulación de la que hablas supongo que será la ruletita del control de rebote, y si dices que te sale líquido de ahí (supongo que será aceite) pues es que está roto, así que no toques más la bici y mañana la estás llevando a donde la compraste porque está claro que eso está mal. Y coméntale también lo de los ruidos y crujidos para que te engrasen todo bien. Y a ver si te la dejan bien prontito, porque está claro que no te está funcionando como debería. Cuando la tengas bien seguro que cambias de opinión. Suerte.
     
  10. bikerlm46

    bikerlm46 lapierre46

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    pues nada me acercare mañana y haber k me dicen del amortiguador, es k me monto encima de la bici y ni baja la flecha roja, haber como va la garantia de los amortiguadores ya os contare.
     
  11. rafa976

    rafa976 Novato

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    hola a todos tengo un problema. quiero desmontar la direccion de la bici el problema es que por mas que la golpeo no se suelta. a mi nunca me habia pasado con otras bicis la horquilla es una fox. saludos
     
  12. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

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    No aun no. Estoy esperando a apurarla un poco mas. En breve te digo algo.
     
  13. Mochuelo24

    Mochuelo24 Baneado

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    Alguien que me conteste a mi pregunta, por favor
     
  14. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

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    Sinceramente, no creo que nadie pueda responder a eso. Solo Lapierre sabe que hacer en cada caso.
    Al final, te ofreceran un cuadro de la 410 de 2011. Seguro y sino al tiempo.
    Suerte, (a mi el mio me duro casi 3 meses)
     
  15. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    En el post ese que te he puesto antes ya las han probado y dicen que bien. Pesan poco, lastran lo justo y agarran en condiciones. Les ha costado un poco de trabajo sellarlas pero ahora ya no pierden. Es que hay unas ofertas por ahí en el foro que igual me pillo dos Rocket Ron y le paso una a un colega. Las probaremos antes de empezar las carreras y así nos evitaremos sorpresas en plena marcha.
     
  16. Enzarzao

    Enzarzao Miembro

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    Como te dice Josua, eso depende mucho de la marca y de la disponibilidad que tengan de basculantes de tu modelo. Si no los tienen no sé que harán, pero en general la marca se porta con los clientes bastante bien. Eso sí, el tiempo de espera viene a rondar el mes, semana arriba o abajo, hasta que te solucionen el tema.
    Antes de que me diesen el cuadro 410 de 2011, me cambiaron un basculante y me lo pintaron del color de mi cuadro antiguo, por si te sirve de referencia.
    Saludos.
     
  17. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

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    Yo aun no me fío de las Rocket Ron. Tu sabes que Córdoba es a partir de Abril-Mayo tierra inhóspita, seca y calida. Me durarian 2 semanas. Ademas, mi objetivo este año es correr Ronda, y ahi, la rocket creo que no va bien. POr eso me lo pienso, pues encima de todo son bastante caras.
     
  18. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

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    Tengo actualmente un par de problemas:
    1) Alguien publico una vez, que para los ruidos de la bieleta inferior, echáramos grasa en spray? Es esto correcto? Alguna marca en concreto.Me suena un poco y quiero probar a ver si es de eso, pues ayer mire la bici de arriba a abajo buscando fisuras ficticias !!!, jejeje

    2) La tija de sillin, se me baja. He probado ya con dos cierres distintos. Le he metido 100ATmosferas al tornillo y aun asi se me baja. La tija es la original de Lapierrede la 410. Alguna sugerencia ? El cierre es de tornillo 34,9 (Marca Token, por supuesto dorado).

    Gracias
     
  19. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    ¿de qué tipo son las bielas x0 que mostró algún usuario el otro día?

    ¿cómo limpiáis la bici?, hasta ahora tenía una rígida y le metía un manguerazo a presión en la gasolinera y luego la engrasaba ¿algún consejo?
     
  20. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

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    Yo te puedo responder a la primera, El aceite que yo heché no era aceite sino Grasa con Teflon y yo la compré para moto. De cualquier manera cuando se quitaron de verdad fué cuando me la desmontaron en la tienda.
     

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