hola gente,pues eso ayer monto las camaras slime con "moco verde" y todo ok hasta que mi hija me dijo en tono de broma que era un timo eso de que no pinchaba y yo confiado cogi una chincheta y la pinche montada y con presion y no sello,espere mas de una hora y no sello,,,le puse un parche harto de esperar,,,os ha pasado eso a los que las habeis montado???antes de comprarlas he leido mucho y todo era positivo,,,ahora tengo mosca de salir y mas de lo mismo,gracias,pedales+salud
Tienes que darle vueltas a la rueda para que el líquido actue, si pinchas por arriba y no giras la rueda el líquido se acumula abajo. De todos modos, el agujero que hace una chincheta es grandote. Yo llevo Slime en todas mis bicis y estoy muy cont ento, solo pinche una vez con un pincho inmenso que llegó a arañarme la llanta por dentro, y otr acon algo que me rajó la cubierta.
Más de dos años usando Slime antes de pasarme a tubeless y en ese tiempo tan solo tuve que parar dos veces a inflar la rueda y nunca tuve que cambiar la cámara. Antes pinchaba casi todas las semanas. Así que con toda seguridad que funciona. Por mi experiencia, los pinchos pequeños ni te enteras. Se tapan solos y te das cuenta cuando desmontas la cubierta, pero a veces si son un poco más grandes no acaban de sellar porque el propio pincho se mueve al circular y lo mejor es, cuando notas que estás perdiendo aire, parar. Localizar rápidamente el pincho si no quieres inchar de nuevo, quitarlo y colocar el punto de pérdida de aire hacia abajo. El tamaño del pinchazo que consigue tapar es limitado. Según el fabricante tapa pinchazos de 3 mm en cámaras y 6 mm en tubeless.
en realidad la camara la vi con poco liquido,eso creo,y si le meto mas del mismo sellaria antes? :scratch:scratch:scratch no se,como ven la idea,quien me mandaria a mi por gili....,jejeje,gracias
aparte de girar la rueda, cuanto tiempo hace que tienes las camaras con el liquido, pues caduca sobre un año ,pero sellar sella te lo puedo confirmar. mas de tres años y cero pinchazos , mejor dicho muchos pinchazos pero todos sellados.
Tienes que rodar, yo he visto sellar un pinchazo con un alambre gordete, mi amigo lo quito y empezo a sali moco a saco, luego continuo, sin pararse y llego a casa sin problemas.
Tambien podria ser que tengan mucho tiempo las camaras, si tiene mas de 1 año el liquido ya no hace la funcion que deberia de hacer.
tengo la misma pregunta que un compañero del foro, si comprais liquido suelto, como lo metéis en la cámara, existen cámaras que la válvula sea desmontable, he oído que se puede quitar el obús de las válvulas, alguien que sepa algo de este tema
Cuánta curiosidad tiene el ser humano y qué poco confía en los prospectos. Es decir, "si no lo veo, no lo creo!". Chincheta va! Haces bien, así poca gente nos puede timar... Saludos.
por lo que aqui pone http://cgi.ebay.es/New-Slime-8oz-In...keparts_SR&hash=item4150f814d2#ht_3389wt_1139 , este tubo de slime viene con una pieza para sacar el core del obus, leete la descripcción, igual me compro uno y pruebo.
yo lo puse en mis tubeless, y en 15 días, lo quite y volvi al sincamaras, eso de que dura dos años, sera cierto, pero taponar pinchazos, ni de coña igual de bien que sincamaras, además con los de base latex, puedes usar cubiertas convencionales...
jajaja...en verdad lo tomamos como broma, pero es verdad ee...jaja Buen rollo, que ninguna mujer del foro se enfade!!
Hola. Con respecto a las cámaras slime, despúes de probar de todos los tipos de líquidos selladores, sin duda me quedo con el slime. He probado las cámaras specialized con líquido, las de Chain, las slime y alguna más. No uso tubeless, aparte de porque es caro la inversión inicial, y un poco rollo montarlas, es que tengo algunas cubiertas de más y prefiero poder cambiarlas según la ruta que vaya a hacer (me muevo mucho en ciudad) y sacarle el provecho que se merece a todas ellas. Por eso me parece que la opción correcta para mi caso es el slime. Al principio compraba cámaras con el slime dentro (complicadillas de conseguir porque mis ruedas usan valvula fina y paso de hacerle agujeros). Pero después descubrí, que la opción más económica y duradera, es comprar las cámaras continental de válvula fina, y el bote de slime de 237 ml u 8 Onzas), que en realidad viene preparado para válvula gorda. Lo interesante de la cámara continental son las siguientes tres propiedades: admiten buen balón (hasta 2.5), por lo que es posible usarlas en cubiertas gordas, haciendo que la goma de la cámara no tenga que estirarse mucho en caso de pinchazo y propiciando por tanto que el slime actúe bien sin perder mucha presión. Con las cámaras con slime incluido, creo que solo admite hasta 2.125, por lo que si se lo pones en una cubierta más gorda (yo las tuve en unas 2.4), con un pequeño pinchazo, al estar la cámara tan estirada, el slime es incapaz de sellar, y sólo lo hace cuando ha perdido mucha presió (está mucho menos estirada). son de bastante calidad. Osea, que aunque no lleven en líquido, no pinchan fácilmente. se les desmonta fácilmente el obus de la válvula fina. De este modo, con el obus desmontado, y forzándolo un pelín podemos enróscarlo sin mayor problema en el bote de slime que en teoría es de válvula gorda. Por todo eso, ya te digo que es la mejor opción que he encontrado para mi caso en concreto que no quiero pasarme al tubeless. La única pego que le he visto, es que para evitar llantazos (en general en todas las ruedas con cámaras) hay que llevarlas con buena presión, con lo que noto falta de adherencia en algunos terrenos con respecto a otra gente que usa tubeless, y que las lleva más blandas. Espero que te sirva Saludos
yo llevo Slime en la trasera desde hace unos 6 meses y ningun pinchazo, en cuanto pinche delante ya tengo una preparada para ponersela.