1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Dónde acaba la necesidad y comienza el capricho?

Tema en 'General' iniciado por manolo79, 19 Ene 2011.

  1. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    esto es tener las cosas claras..no creo que para nada sea un capricho..el problema de la mayoria de los caprichosos es que quieren hoy una cosa y mañana otra..por que la realidad es que no saben lo que quieren..ese es uno de los problemas
     
  2. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Arturo. Tambien tu has dicho muchas cosas muy coherentes. Se agradece ver que hay gente con las cosas claras que piensa igual. No me gusta derrochar y no se por que, no me sienta bien que la gente lo haga. No soy nadie para meterme en lo que hacen otros con su dinero, pero no me gusta y no puedo evitarlo.

    ¿Viste el documental sobre la obsolescencia programada? Creo que mi forma de pensar tiene que ver con todo ese rollo de "comprar, tirar, comprar". No se deben comprar cosas a las que no se les va a dar uso.
     
  3. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    5.000
    Me Gusta recibidos:
    709
    tengo un amigo que hace 2 años se compro una bici de 500 euros, ahora mismo esta en su garage llena de polvo con unos 200 km---en mi opinion eso es UN CAPRICHO.

    yo tengo una bici 6 veces mas cara que la suya, salgo de dos a 3 veces por semana(las que puedo), cada dos semanas la limpio la engraso, cada vez que paso por delante donde esta guardada me la miro y me orgullezco de mi buena compra, en resumen, la disfruto i su uso me da felicidad, y yo ni compito ni nada, alguna marcha que otra----en mi opinion mi bici NO ES UN CAPRICHO
     
  4. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    +1 a mi me pasa exactamente igual
     
  5. bixitokinder

    bixitokinder Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    lucena
    esto es como otro hobbie cualquiera, hay quien se gasta 10000 euros en una moto, hay quien se gasta 30000 euros en tunear un coche, o quien desembolsa 2000 euros en tatuarse el cuerpo. esta es nuestra afición ni mejor ni peor que las otras. lo importante es que te gastes lo que te gastes, lo disfrutes cada vez que salgas al campo. He dicho
     
  6. Gomarra

    Gomarra Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    13
    +1000
     
  7. Urulo Smiz

    Urulo Smiz Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que este Post tiene poco de debate porque todos estamos de acuerdo... Al final lo importante es el provecho que le saques y la ilusión que te haga. No hace falta competir para llevar una bici cara, si te lo puedes permitir, el problema es que hay muchos tarados con el consumismo y que vivimos en un sistema enfermo...como bien dice lenkar yo hasta tengo una foto de mi bici en el mobil como si fuera mi novia (a veces me da mas alegrías)
     

Compartir esta página