Buenas! Queria cambiar la cadena de mi bici, ahora llevo una shimano xt ( creo que el peso ronda los 310g ) y queria poner una cadena mas ligera, la necesito de 9v y me gustaria que fuera dorada aunque no es inprescindible. Mis opciones son: KMC 9sl Gold (peso 265gr) o ROTOR 901 ti (peso 248gr) Que cadenas ligeras hay mas¿? que llevais¿¿??
shimano yumella,ojo con la rotor he visto muchas partidas yo rompi 1 con 50kilometros la repare y se rompio con unos 100kilometroa al final monte una xtr.
He visto esta en rczbikeshop, por lo que dice un compañero la cadena de 10v es compatible con el cassete de 9v, si me hablan bien de ella, le quito 60/65gr a la bici http://www.rczbikeshop.com/yaban-cadena-sfl-101-10-velocidades-blanco-power-link-incluidos.html
Por que lo dices CATBIKE!!!!!! KMC 9sl, no es buena opcion??? rotor rompen, k les pasa a las KMC: saludos
Buenas, pon una XTR de 10v, que es compatible con 9V, y pesa sobre 250 g.. el precio sobre 35€. Salu2.
Buenas, yo la tengo montada hace un mes, no en la manga, si no,en la bici.perdona. y que tendra que ver los platos, con las cadenas. Bueno. Salu2.
A mi con las KMC me ha ido muy bien. 2.000km con un estiramiento del 0,75%, sin ninguna rotura, y lubricándola exclusivamente con lubricante seco, y cuando me acordaba. Supongo que bien lubricada me hubiese aguantado más. Soy bastante bruto con los desarrollos y hago cruces de cadena y cambios bruscos. Ligera, y cambios finísimos, mejores que con las cadenas XT, XTR y 991 que he usado en la misma bici. ---------- Mensaje añadido a las 23:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:09 ---------- Por cierto, ahora, en lugar de la X9 monto la X10, y me va igual de bien que con la X9, pero con menos peso. Veremos lo que dura y si se me come los platos o no.
Haber listillo, me referia, de que estamos hablando de compatibilidades de cadenas y el Catbike esta metiendo por medio los pedalieres de dos y tres platos, por eso he dicho los de los platos, haber si leemos bien. Y haber CATBIKE, si te enteras, que en el grupo de montaña la cadena de 10v es compatible con 9v. que sabes mucho. Salu2.
Cadena de 9v para 9 piñones Cadena de 10v para 10 piñones Esto es la ****** de complicado eh? :cuñao ---------- Mensaje añadido a las 12:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:47 ---------- A ver si escribimos bien (sin acritud)
Jode macho... que no es tan complicado, que tu la lleves montada y funcione; bien, supongo que al resto de mortales le pasaría lo mismo, ahora bien, las cadenas de 10V son mas finas ya que deben de encajar en los huecos de un casset de 10 coronas, en los cuales los inter-espacios entre coronas son de menor tamaño, con lo cual los fabricantes NO recomiendan montarlas en cassetes de 9V, lo mismo pasa con los platos amigo QUE SON MAS FINOS los nuevos grupos de 2X10 que los antiguos de 3X9. Y si no tiene nada que ver una: cadena con el cassete y con los platos y si me apuras con el eje pedalier e incluso con la vaina, apaga y vámonos, tendrá que ver con el DOT de los frenos entonces. También funciona una rueda con forma octogonal en vez de circular, puedes probarlo para que veas que no miento.
Compañero cada uno se expresa como puede. Dejate de comadreos. A mi tampoco me sento nada bien, que me dijieran que lo de la cadena me lo habia sacado de la manga. La cadena la tengo montada hace mas de un mes casi 500km y va perfecta. Salu2