¿Cómo son las horquillas Lefty?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Weikismeik., 20 Ene 2011.

  1. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

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    No, creo que la pinza va solidaria al buje "principal". Los radios y la llanta va unida al que desmontas.
     
  2. ARAÑUEL

    ARAÑUEL el mas aracnido

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    comor?.....¿tu no tienes lefty,verdad?
    para sacar la rueda,almenos has de quitar un tornillo a la pinza,seguro,aflojas el otro y giras la pinza,precisamente para eso uno de los tornillos es pasante y el otro se puede sacar lateralmente,de lo contrario el disco te impide sacarla.

    sobre la opinion general de la horquilla,pues mira,si no eres muy endurero para mi es lo mejor que hay,una vez la pruebas ya no quieres otra cosa....

    un saludo
     
  3. melmak

    melmak Miembro Reconocido

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    Segun parece el disco va anclado a la parte que se queda unida a la horquilla, lo que sale es la parte que se suelta que es donde van los radios y por consiguiente llanta y neumatico.
    El invento me parece cojonudo pero no encuentro ningun distribuidor ni precio, alguien sabe algo???
     
  4. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

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    Pues sí querido, sí tengo Lefty. Y si te fijas en el post, estaba hablando del invento "cierre-rápido Lefty" que viene en el link de las páginas anteriores...

    Y lo bueno de este deporte "ruinoso" es que hay tanto material que YO, al menos, no me cojo los dedos diciendo que hay algo mejor que otra cosa.

    Un saludo.
     
  5. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

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    Si es que no leemos antes de escribir.... :cabezazo
     
  6. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    buenas solo decirte que la lefty es como las Pringels que si las pruebas ya no querras otra cosa lo de caro el mantenimiento pues si que es un poquito mas caro que una horquilla convencinal pero vamos que si la cuidas problemas cero me explico en 6 años que ando con lefty jamas he petado un reten ni me he cargado una barra ni.... solamente he pagado la revision anual lo cual al final sale barato pues con fox acabe arto de cambiar retenes (alomejor es que estoy gafado) ademas el funcionamiento de estas horquillas en inigualable asi que vale un poquito la pena pagar un poco mas en las revisiones por el tema de la rueda delantera existen estos buges de dos piezas una parte se queda en la rueda y otra en la bici con el disco asi no has de desmontar ni pinzas ni nada los puedes encontrae en ebay por unos 200 euros si no recuerdo mal pero a titulo personal y despues de sufrirlos en mis carnes son una porqueria la bici pierde rigided en la parte delantera y el precio no es una tonteria porque tienes que cambiar en algunos casos los radios asi que .... es preferible invertir en un buen juego de llantas y andar como es mi caso desmontando la rueda trasera y haciendo tetris en mi coche un 206 en el cual entra perfectamente por tema de conseguir llantas tienes multitud de fabricantes que las hacen de todos pesos y precios mavic frm hope dt (ante si que era complicado conseguir unas)
    Por el modelo depende mucho de lo que te guste hacer yo siempre he andado con scalpel que de doble no tiene nada es una rigida un poco mas "comoda" la rz es mucho mas endurera sin llegar ha ser un tractor para ir a labrar ,todo depende de lo que te guste trialear
     

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