Bicivoladores

Discussion in 'Madrid' started by diabolik, Jun 1, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rebekop girl

    Rebekop girl Novato

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    963
    Likes Received:
    0
    Que proliferos estais en mensajes jejeje

    Estoy bien gracias. si es verdad que te queda algo de miedin
    y voy un poco agarrada a la bici.
    pero pasara.

    :flores
     
  2. RaFaRu

    RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    1,494
    Likes Received:
    11
    Location:
    Madriz
    Hola gentuza, ya estoy por casa.

    Ya he visto que os lo habéis pasado bien en la ruta de hoy a pesar del frio, algo lógico y normal entre nosotros ;-). Cuando me he levantado y he visto que la estación meteorológica de mi casa marcaba -4ºC exteriores he dicho, jodó que frio y le he puesto un SMS a Diabolik.

    Por cierto Diabolik, quien es tu cuñao en las fotos, ¿el de la equipación de Merida? Anda no mientas, que ese era Jose Antonio Hermida, que te pasó el telefono en el Festibike y estaba como loco por salir de ruta con nosotros y nos le hemos fundido, seguro que ha intentado seguir al Golden o a mula parda KAYKO y ha reventado....:meparto
    Si te le has llevado hoy con la que estaba cayendo es de ser mala persona, aunque iba bien equipao.

    Y lo de Charco no tiene perdón de Dios, va un desgraciao, ya tendría algo tramao para la noche de ayer porque no se había apuntado a la lista ni a última hora. Ande habrás dormio cabronazo? :D

    La operación de mi abuela ha ido bien, la han dejado en la UCI debido a su edad y hasta mañana no la subirán a planta. Yo he pasado a verla esta tarde y estaba bastante bien, con algún dolorcillo, pero más de su artrosis en las rodillas que en la zona operada.

    Nuevamente quiero daros las gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. SOIS GRANDES, MUY GRANDES!!!!
     
  3. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    9,741
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    rafaru me alegro de que todo haya salido bien

    austra estaba toda la info en el hilo rodandero del saturday morning,tranqui que seguro cuando llegue el buen tiempo se hara otra vez,un saludo
     
  4. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

    Joined:
    Dec 26, 2009
    Messages:
    1,649
    Likes Received:
    11
    Location:
    Madrid
    me alegro de lo de tu abuela rafa, una pena que no hayas podido venir, se te ha echado de menos.
     
  5. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

    Joined:
    Dec 26, 2009
    Messages:
    1,649
    Likes Received:
    11
    Location:
    Madrid
    tranqui ifren, ya esta todo controlao, ya estoy en negociaciones con s.a.r. y con el otro fotografo oficial de la ruta(terminal), y mañana por la noche a ver si la podemos tener ya en el blog.


    Saludos.
     
  6. davygon

    davygon Señor del Dragón

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    1,553
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada
    Rafa, me alegro mucho de que todo haya ido bien, ahora con calma y con mimitos seguro que se acaba de recuperar antes de que os deis cuenta, un saludo muy grande.

    Ennnnnn, que no quiero decir nada, pero que digo yo que POR FAVORRRRRR, dejad de meterme presioon con la cronicaaaaa, aggggggg no puedorrrrrrrrrr, no se si irme a domir o sacar el cuaderno y empezar el borradorrrrr jejejejejejeje

    Un saludo alimañas y hasta mañanaaaaaaaa.
     
  7. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    2,718
    Likes Received:
    4
    Location:
    Vallekas (Madrid)
    Bueno RaFaRu me alegro de lo de tu abuela, que todo haya salido bien y ahora a recuperarse poco a poco, las abuelas están hechas de una pasta especial.

    Y a los demás Bicipetadores, vaya ruta molona habéis puesto meditaré mucho el asistir jijiji.

    Ah! y a Ífren bienvenido al club como dice Toñi (y presidenta de honor) al club de los Matacuñaos.
    Besitos
     
    Last edited: Jan 24, 2011
  8. panclio

    panclio a big fish

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    2,268
    Likes Received:
    2
    Location:
    greenvillage ,Madrid, Spain
    Que pacha chavales como andamios????

    Rafa tron, me alegro de lo de tu abuela, seguro que en un par de meses esta bailando jotas jejejeje. en serio, me alegro mogollon.

    vaya ruton que habeis echo hoy y menudo ruton que teneis preparado para el finde que viene, iba a haberme apuntado, pero he preferido no tentar a la suerte, ademas hace tiempo que no cojo la bici.

    he intentado adelantar hoy el tema de la bici nueva y ver si podia salir este domingo, pero ha sido un fracaso total. de todas formas, la semana siguiente a esta que entra, estara entre mis brazos y ademas pillo vacaciones, asique la voy a estrujar a base de bien, y podre ir preparando el 24doce. de momento lo unico que me queda, es seguir corriendo, pero no es, ni por asomo, parecido a esas rutas de los domingos.

    QUE GANAS TENGO DE ESCAPARME UN DOMINGO!!!!!1

    un abrazo para todos fieras
     
  9. y1polla

    y1polla Baneado

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    1,124
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    que pasa amigos!veo que os lo aveis pasado de pm ayer,me alegro mucho de verdad,yo esta semana pasada me lleve una mala noticia referente a lo que estoy malito,parece que la cuesta en mi enfermedad se a puesto mas empinada aun..y amigos me tiemblan las piernas..tengo fuerza pero nose si tanto para llevar esto,me an recomendado que disfrute todo lo que pueda que en dos semanas vuelvo al tratamiento mas agresivo..siento llorar cuando estoy escribiendo esto pero tengo miedo..mucho..voy a intentar salir con vosotros el finde que viene para volver a sentir que estoy vivo aun..rafa amigo me alegro un monton que lo de tu abuela haya salido bien..de corazon amigo!!1abrazoo muy gordo para tod@s
     
  10. panclio

    panclio a big fish

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    2,268
    Likes Received:
    2
    Location:
    greenvillage ,Madrid, Spain
    sergio tio, no te desanimes. eres un crack y tienes que tener la cabeza bien alta y darle caña a esa ******. eres un tio fuerte y puedes con todo lo que te echen.
    y sergio, no olvides, y creo que hablo en nombre de todo este grupo, QUE NOS TIENES AQUI PARA LO QUE NECESITES, EN CUALQUIER MOMENTO.
    solo coge el telefono y ahi estare.

    un abrazo enorme, tanto como lo eres tu, que eres muy GRANDE!!!!!!!!!!
     
  11. RaFaRu

    RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    1,494
    Likes Received:
    11
    Location:
    Madriz
    Muchas gracias tío. Tienes que pensar en positivo y no desanimarte y ser fuerte como tú lo eres tron, tal y como dice panclio. No puedes venirte abajo y dejar que te venza y ya sabes que lo que esté en nuestras manos y podamos ayudarte ahí estaremos. Un abrazo muy fuerte amigo.

    ¡¡ ÁNIMO SERGIO !!
     
    Last edited: Jan 24, 2011
  12. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    5,637
    Likes Received:
    684
    Location:
    Leganes
    Sergio, no te conozco personalmente, pero cuenta con mi apoyo para lo que necesites. Y si quieres y necesitas, amistad, cariño u lo que sea, cuenta conmigo y con el grupo de los Anarkikos para arroparte y salir cuando lo necesites.
    ANIMO, y fuerza.
    Saludetes.
     
  13. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

    Joined:
    Dec 26, 2009
    Messages:
    1,649
    Likes Received:
    11
    Location:
    Madrid
    Mucho animo Sergio, sé que son momentos muy duros, pero hay que mirar al frente y tirar para delante. Conozco gente que muy parecido a lo tuyo lo han superado, hay que tener mucha fuerza y estar convencido en que lo vas a conseguir. No dejes que te venza, mete platillo y el piñon 34 y seguro que te haces con esa dura cuesta.
    Si el proximo finde vas a venir, podriamos cambiar la ruta y hacer algo mas suave, porque la que esta propuesta es bastante durilla.
     
  14. marek

    marek Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2008
    Messages:
    2,464
    Likes Received:
    43
    Location:
    Mejorada del Campo
    Sergio muchos animos y no te rindas que tu eres muy fuerte.
    Un abrazo muy grande.

    ---------- Mensaje añadido a las 11:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:23 ----------

    Rafa me alegro que tu abuela vaya para delante.
    Un abrazo.
     
  15. ggdavid

    ggdavid Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    290
    Likes Received:
    0
    Location:
    torrejon de la calzda
    Rafa tio me alegro mucho de lo de tu abuela, un abrazo fuerte..
    Sergio tio mucho animo y mucha fuerza, no te desanimes y dale caña, otro abrazo fuerte fiera.
     
  16. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    9,741
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    ggdavid que pasa ya te e visto que has preguntado por una cosilla paharoooo,jejejejeje

    sergio que pasa tio,mucho animo te pongo un enlace de la marcha de valmojado,ponen que todavian estan buscando al cebron que jodio el tinglado de la alfombra de la llegada,asi que este año lo joderemos todos juntos,cuidate tio

    http://www.casualsport.es/index.php?m=1&idp=16
     
  17. y1polla

    y1polla Baneado

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    1,124
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS!!me ayuda mucho saber que hay gente que le importo,me acuerdo de la marcha de valmojado del año pasado y me viene una sonrisa a la boca..GRACIAS..ahora son momentos duros en que las piernas me tiemblan compañeros,pero voy a luchar hasta que no me kede aliento en los pulmones..por mi familia,por mi novia,por volver a disfrutar de la vida,pero sobre todo por mi..es una dura batalla pero tengo el cetme repleto de balas para afrontarlo..mañana ire a tirarme en paracaidas y espero que no sea la ultima vez que lo haga..
    1ABRAZO MUY GORDO PARA TOD@S
     
  18. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Joined:
    Jun 5, 2005
    Messages:
    5,114
    Likes Received:
    5
    Location:
    cerca puente de los gabachos
    sergio tio MUCHO ANIMO y que la fiesta no decaiga que eres parte esencial en este grupo y de los que hemos rodado contigo alguna vez, lo dicho
    MUCHO ANIMO
     
  19. ggdavid

    ggdavid Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    290
    Likes Received:
    0
    Location:
    torrejon de la calzda
    Un llamamiento para los q entienden del tema, necesito un pc portatil bueno bonito barato........alguna recomendacion????
    gracias trons x adelantado
     
  20. foxiesm

    foxiesm como me pico

    Joined:
    Oct 29, 2008
    Messages:
    2,454
    Likes Received:
    49
    Location:
    fuenla
    Strava:
    BUENO SERGIO animo tio ,hay que ser fuerte ,es una batalla tienes que ganar tron,por cierto haber si nos vemos,bueno una marcha mas pa apuntarse valmojado......................
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page