pues de larga y pesada tiene poco, la mia montada con michelkin 2.50 y camarasa de 500g esta en 18.25kg y muy larga no es mas bien le da micha estabilidad y eso que la tengo en 63º
EN LA REVISTA MTB PLANET HABLAN SOBRE ELLA Y LA VERDAD QUE LO HACEN MUY BIEN TENGO ENTENDIDO QUE EL CUADRO ANTIGUO PESA 4 KILOS, Y EL NUEVO LE HAN REBAJADO ENTORNO A LOS 300GR QUEDANDOLO EN TAN SOLO 3700¡¡ AHORA BIEN NO SE SI ES CON O SIN AMORTIGUADOR EN ESTA MISMA REVISTA PONE QUE UNA TAYA S CON BOXXER DA LOS NO MENOS DESPRECIABLES 118CM ENTRE EJES, LO QUE LE CONFIERE UNA ESTABILIDAD EN ALTA VELOCIDAD Y UN FACIL MANEJO EN LOS SALTOS, YA QUE LA GEOMETRIA DE ESTA BICICLETA ESTA PENSADA PARA LA COPA DEL MUNDO, IGUALMENTE RESEÑA QUE AUN NO SIENDO SU FUERTE LAS CURVAS CERRADAS Y MAS LENTAS AL TENER EL AMORTIGUADOR EN LA ZONA CENTRAL DE LA BICICLETA Y MUY CERCA DEL PIVOTE PRINCIPAL Y DEL PEDALIER Y A LA POCA ALTURA DEL MISMO, HACE QUE NO SE LE ATRAGANTEN ESTAS CURVAS. YO SOLO PUEDO DECIROS HASTA AQUI, PERO DARME 10 DIAS QUE ES LO QUE ME TARDA EN LLEGAR, DESPUES HAREMOS UNAS FOTOS Y UN PESAJE DE RIGOR Y COMENTAREMOS LA JUGADA
cual es el precio del cuadro? alguien lo sabe? esque estoi entre la tr450 y el flatline, aunque seguramente caera el segundo....por el precio....
las de nuestro equipo estan de camino ,pero el distribuidor ya no es allweather es xms y mi tienda el punto de venta transition en cordoba un saludo
eso era lo que tenia entendido, entonces tirare definitivamente por el flatline, ya que son muy similares (modelo2010, el flatline wc), y me ahorro un pico, si me sale esa oferta. gracias.
me extraña bastante que un cuadro flatline pro te salga mas barato que un tr450, aunque puede ser, pero no creo que tenga nada que envidiarle...
no sera un pro, sera un wc, pero en una tienda de canada, y me sale, bueno, solo dire que mas economico que chain. aunque me lo pillen en aduanas, me ahorro un buen pico.
La tr450 se puede comprar sin amortiguador por 1800 y luego ponerle un vivid (que es lo que hice yo), y si estas federado sale tiradisima, creo que anda por los 1800 o poco mas, con el rc4. Y en cuanto a funcionamiento....yo estoy encantado con ella, tiene muy buen aplomo, yo la encuentro un poquillo larga, pero en cuanto le pillas el chiste no entra nada mal en curvas cerradas, es muy manejable en el aire. Eso si, ahi que tener cuidado con los pedales, baja mucho de pedalier y es facil dar con piedras, raices,...etc yo haber si pillo panoja y me compro unas bielas de 170 jajjaja
OSTRAS POS DESDE CANADA TARDAN UN MONTON EN LLEGAR LOS PAQUETES¡¡¡ SI FUERA EEUU SERIA OTRA COSA.........
mmmmmmm pufff aun estas a tiempo de pensartelo, te voy contar mi viacrucis personal. el día 10 de Diciembre lllego a un acuerdo con un forero canadiense de pinkbike para pillarle un cuadro Banshee Legend MKII, el día 13 sale mi paquete de Vancuver (el cuadro desmontado para que el peso volumetrico no sea muy alto) por paquete URGENTE¡¡¡ con un tiempo estimado de entrega de 4 dias, maximo 7 dias. bueno decirte que aún no ha llegado¡¡¡¡,pero por diferentes motivos. de canada a España tardo casi 23 dias¡¡¡ no me preguntes porque, ni a mí ni a nadie,NADIE lo sabe, por más hilos que he tocado y más quejas que he puesto- Luego llega ADUANAS¡¡¡ y echate a temblar, pero virtualmente. Yo llevo bastante tiempo comprando cosas en USA y Canada y estoy acostumbrado a que de vez en cuando me paren algun paquete, vas pagas las tasas y te dan el paquete.....YA NO¡¡¡¡, Correos y Hacienda han dejado la tramitación de TODO el trafico internacional a una Cutre empresa privada con 4 gatos trabajando..., esta empresa llamese ADT Postal ó tb SPEEDTRANS(pon estafa y el nombre de estas dos en google que ya veras....) cobra la simpatica cifra de 21 euros por hacerte el "favor" de tramitarte las gestiones aduaneras de tu paquete, porque claro como ahora todo está centralizado en Madrid, no puedes hacerlo de otra manera. Haz el calculo, ya veras las cifras que te salen...., pero eso quizas no sea lo peor, lo que pasa es que son unos incompetentes y van MUY lentos, si es que van¡¡¡ no contestan al telefono y rara vez a los emails, tienes un plazo concreto para hacer todo el tramite sino te lo devulelven a origen, vamos al remitente, y aunque tu lo hagas todo perfecto, si a ellos no les da tiempo atramitartelos papeles te lo devuelven igual, si no lo pierden...., o desaparece. hay mieles de afectados, retrasos de meses.... Este pais es de risa, en serio¡, hasta en un pais de esos que consideramos "tercermundistas" llega los paquetes internacionales antes que en españa. Y luego las tasas..... metele tranquilamente entre pitos y flautas un 25 ó 30%. Piensa que ahora te estan cobrando las tasas, el iva, los gastos de almacenaje(que aunque no es culpa del consumidor los retrasos ellos te lo cobran igual), los gastos de la empresa Speed trans.... y para calcular las tasas incluyen los portes y si esta asegurado tb el seguro¡¡¡¡¡ te dejo un enlace para que te ilustres: www.espeedtrans.es yo lo tengo claro, NUNCA MAIS fuera de europa¡¡, por cierto lo estan parando TODO lo que pase de 23 euros(metiendo los portes). Lamento el tocho pero necesitaba descargarme¡¡¡¡ Por cierto la TR450 es un maquinon, era la segunda en mi lista¡¡
Se llama privatización de empresa pública, que como siempre, termina a peor. Solo un apunte, speedtrans cobra 27 euros y pico, no 21.
aun con gastos de aduanas me sigue saliendo un buen precio, no sera un particular, si no una tienda de quebec, y el envio por ups tiene de tiempo una semana...pero no cuento con tenerla hasta finales del mes que viene, aun no me corre prisa, pero el cuadro ya esta pagado.
sera todo lo pesada que quieras pero la mia con cubiertas de 1.5kg y camaras de 500g, o sea 4kg de goma en las ruedas me pesa 18 kg. ya me diras tu si es pesada cuando otra bici con el mismo montage no me bajaba de los 19kg......
Ojo con ups que aparte de aduanas, aranceles y tasas tambien les vas a tener que pagar a ellos gastos de tramitación y luego hay unas sorpresas del copón.