Censo de Cannondale's

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gerardrev, Nov 17, 2005.

  1. btturi

    btturi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    4,908
    Likes Received:
    95
    En principio aguatan. Pero si le das agua a presión seguramente acaben saltando. De hecho igual que los que vienen de origen.
    A ver si te vale esta foto:

    [​IMG]
     
  2. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    7,202
    Likes Received:
    2,634
    Location:
    "De aquí de Madrid"
    Está genial, la parte del anclaje a la dirección, es pintada ¿no?
     
  3. btturi

    btturi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    4,908
    Likes Received:
    95
    Nono.. Todo vinilo. Si te fijas se ve la junta. Como he dicho en el hilo de Scalpel, hubiera sido más sencillo pintar, pero me dió miedo que no me gustara una vez terminada, y el vinilo lo puedo sacar y queda blanca de nuevo.
     
  4. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2005
    Messages:
    5,787
    Likes Received:
    450
    Location:
    Pola de Laviana - Asturias
    Mejor vinilo. Para mí te aseguras el terminado, porque igual la pintas y despues no queda como querías.

    El vinilo tiene muy buena terminación, aguanta el sol muy bien ( mejor que la pintura) y tiene muy buena adherencia.

    Guapa esa Lefty.
     
  5. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    7,431
    Likes Received:
    408
    Location:
    Déjala correr.....


    Ok. Gracias.
     
  6. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    7,431
    Likes Received:
    408
    Location:
    Déjala correr.....
    AYUDAAAAAAAAAA

    Iba a cambiar mi potencia integrada por la que he comprado.
    Suelto la tapa de abajo de la potencia, aflojo los dos. tornillos que lleva la horquilla, cojo un taco de madera y me lio a dar ho....... en la potencia, por supuesto de abajo arriba eh, y no soy capaz de que empieze a moverse ni un milímetro.
    La potencia da vueltas dentro del cuadro totalmente, con lo que no está agarrotada
    Alguna sugerencia.
     
  7. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    7,202
    Likes Received:
    2,634
    Location:
    "De aquí de Madrid"
    Pues un crack el que lo puso, genial esta...
     
  8. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    13,760
    Likes Received:
    2,918
    Location:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Tunning del bueno, si señor. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. El día que te canses o la quieras vender puedes elegir el color. Bien pensado.
     
  9. FRHRUE

    FRHRUE Baneado

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    509
    Likes Received:
    0
    ya te lo comente hace tiempo, no sueltes del todo la tapa de abajo, dejala casi desenroscada del todo, y golpea sobre ella, asi se desencaja todo un poco y te empezara a salir, yo nunca golpeo la potencia, la saco golpeando por abajo, primero a la tapa y luego con un tubo, golpeo el tubo interior de la potencia
    y como me comento mi tendero una vez, al carbono cuanto menos golpes mejor ...
     
  10. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    7,431
    Likes Received:
    408
    Location:
    Déjala correr.....
    Es verdad, gracias, se me había olvidado esa parte, luego si tengo tiempo lo intentaré así.
     
  11. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    1,437
    Likes Received:
    1,988
    Location:
    Por aquí, por la Provincia.
    Btturi, de cerca se ve mejor lo bien que ha quedado.
    Envidia que das, aunque sana, pero no deja de ser envidia.
    Un saludo y gracias por tu privado, chao...
     
  12. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    7,431
    Likes Received:
    408
    Location:
    Déjala correr.....
    La Jod..... potencia no sale ni "pa tras", debe estar medio soldado el tubo de dirección a los rodamientos, tendré que probar a echar como me han comentado WD40 a ver si se afloja y soy capaz de sacarla sin cargarme el cuadro.
    Como último remedio " Coca-Cola" jjajajajjajj
     
  13. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    1,559
    Location:
    Ocellum Durii
    Si está muy agarrada a lo mejor te compensa llevarla a una tienda Cannondale, que tienen una herramienta que se rosca a las potencia por abajo y ahí ya le arrean sin compasión.
    Mucho no te van a cobrar y no te arriesgas, que si por las buenas no ha salido, mejor es tirar la toalla a tiempo no vayas a liarla parda...
    Y te lo dice uno que lleva años montándose sus bicis desde el primer al último tornillo, pero algunas veces he tenido que rendirme.
    Jode mucho al orgullo y al bolsillo pero cuando tratamos con material caro y delicado (un cuadro de carbono) hay que ser prudentes
     
  14. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    7,431
    Likes Received:
    408
    Location:
    Déjala correr.....
    Pues ayer pensé eso y ahora que lo vuelvo a pensar después de leerte creo que va a ser lo mejor, porque seguro que compro el aflojatodo para nada.
    Ya veremos a la tarde porque me decido.
     
  15. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la camilla inversora
    busco un juego de direccion para FATTY, A VER SI HAY ALGO POR AHI QUE ME URRRRRRGE......
     
  16. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    1,437
    Likes Received:
    1,988
    Location:
    Por aquí, por la Provincia.
    Y no es la misma que para la Lefty???
    Creo que si. Solo tienes que buscar los rodamientos y la tapa superior.
     
  17. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la camilla inversora
    correcto
     
  18. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Joined:
    Aug 6, 2006
    Messages:
    3,823
    Likes Received:
    162
    Location:
    Cantabria Infinita!!!
    Buffffffffffffffff .....como me esta poniendo esto !!!!! hace tiempo que no pasaba por el post y me he quedado con la boca abierta....entre tanta Raven, Super V, Flash y Scalpel !!!!!!! Enhorabuena cannondaleros por seguir en la misma linea !!!
    Por cierto , ya pondre fotos de mi F700, que me ha quedado como unica bici y ha recibido algunas actualizaciones !!!
    Saludos!!
     
  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    13,760
    Likes Received:
    2,918
    Location:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    La verdad es que son un montón de bicis "clásicas" preciosas que muchas están viviendo una segunda juventud. Yo solo tengo una Orbea patatera que enseñar como mi primera bici seria de hace 20 años.
     
  20. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Joined:
    Aug 6, 2006
    Messages:
    3,823
    Likes Received:
    162
    Location:
    Cantabria Infinita!!!
    Pues, lo prometido es deuda...asi que aqui va mi F700 actualizada, y nunca mejor dicho....."Viviendo su segunda juventud" !!!!!
    Por casualidad, tendra alguien por ahi una Fatty , similar a la mia para vender ???? es que ya le toca cambiar rodamientos y revisar el bloqueo ...........etc, etc etc....y como estoy "al horno" igual me compensa mas mirar alguna usada por ahi.......ya me diran....
    Saludos a todos y los dejo con las fotos
     

    Attached Files:

Share This Page