A ver si alguien me puede responder... ¿como se consigue que no se oiga la cadena al bajar una trialera?... con un cambio con muelle mas duro o es el diseño de la bici? Saludos
Yo creo que todo lo que no tenga guiacadaenas o SS sonara no?? Tengo un amigo que tiene una de dual con plato y piñon solo, y no se mueve nada... logico...
Llevo el mediano y el pequeño, subo con el pequeño. Normalmente se quita el grande, que es tambien el que mas facilidad tiene de golpear con una roca. Por cierto llevo este http://www.e13components.com/product_drs.html, es el DRS, no el dsc(que no existe)
Yo tenia puesta en la zesty una brida rodeando de lado a lado la parte plateada del desviador, sin apretarla apenas, lo justo para que no se desplace. Eso hacia que la cadena no pudiera botar demasiado hacia arriba en los baches y oye, dejo de salirse la cadena en un 95% de veces... Y sin anadir el peso de un guiacadenas.
Por cierto no me dicen nada la PN acerca de la web esta q venden las giant regaladas, y a final de mes se acaba la supuesta oferta asi q no se, a ver si escriben pronto.
Despues de estar picando a mi colega, que su bici era más fea que un pecao, y de darle muchas vueltas, se atrevió, EL RENACIMENTO: Esta claro que destrás de la pintura hay una gran mtb, pero no hay que negar la evidencia, a las pruebas me remito. El inicio: Pongo la bici, por que el tipo es feo de *******, y se sale de la foto de lo largo que es desguaza... al bañito, Maria Las pegatas. Va cogiendo forma... Bueno, no esta quedando mal a montaje...proximamente.
Uufffffffff, que preciosidad!!!!!! A esa regin ahora unas llantas blancas y una Fox blanca delante le tienen que quedar de perlas!!!!! Norabuena!
Que guapa ha quedado. Lo único que se escribe Reign, no Reing, aunque esta última es más fácil de pronunciar jeje, pero vamos muy muy chula.
Muy agudo En la restauración de las catedrales, el maestro cantero siempre deja grabado su impronta mediante un simbolo de los tiempos que corren, esta es una pequeña aportación a la restauración de la Giant. Yo me habia dado cuenta de la de Sistem, que es System, pero la de Rieng, jejeje, eso pasa cuando le dices que lo escriba a uno de mates, pues no costó sacar la puñetera pegata, no se lo diré, paque no sufra, ademas como va siempre a toda leche no se notará y el cerebro que es muy listo hará el resto. Todo tiene solución en esta vida. Gracias
por experiencia no le pondria tanto blanco que aburre, horquilla blanca y ruedas negras, azules o rojas y queda de lujo, salud2
Apenas eh realizado 4 salidas, pero suficientes para comprobar que el tubo inferior del cuadro tiene peligro. pues manos a la obra, pongo mini tutorial de la solución casera por la que eh optado. Materiales a usar: :scratch Cubo con agua caliente y un trapo: (Suele tenerse por casa) Alcohol 90%: 2€ (el que no solemos usar para las heridas por que escuece jejeje) Cutter y Tijeras (también lo solemos tener por casa) en todo caso 3 Cutters en los chinos por 1€ Lápiz o rotulador: (o cualquier cosa para poder marcar) Placa Caucho adhesivo 4mm. (100x10cm cuesta 3€ Primer paso: Limpiar la zona en cuestión y ya que estamos la bicicleta entera xD Segundo paso: Cogemos las medidas a necesitar, en mi caso 5,5x37cm. Tercer paso: Ahora por el lado adhesivo del caucho marcamos las medidas, para no olvidarlas y la líneas de corte según nuestra idea. En mi caso el protector es recto terminando en punta y en la zona central pequeñas muecas para que se adapte mejor a la curvatura del tubo inferior del cuadro. Cuarto paso: Limpiar con alcohol la zona donde vamos a pegar el caucho adhesivo y dejar secar. Quinto y ultimo paso: Ya podemos pegar el Caucho adhesivo. Resultado final. Espero sirva de ayuda a mas de alguna persona. Saludos
He doblao la patilla del cambio, me cag() en to lo que se menea Alguien sabe dónde puedo conseguir una de repuesto, pero roja. El tendero me dice que sólo tiene negras a 18 € Pijín que es uno