Buenas, actualmente tengo una epic comp 2010 y estoy pensando a pasarme a una trail-all mountain, me apetece tener más recorrido de horquilla ya que me estoy aficionando cada vez más a hacer el burro. Tras estar informandome creo que para el uso que le doy a mis salidas (XC hago de 50km- 65km) y bastante desnivel 1500da, temo que una de 150mm me pase factura debido no al peso sino a la geometría, centro de gravedad, eficacia de pedaleo. Estoy mirandome las Ghost AMR 7500, pero me tienta mucho la AMR lector plus 7700. Que pensais pasaría factura verdad una all mountain para ese uso??
pues yo me miraba una Genius que tienes 150/95/bloqueo en el amortiguador y 150/120 en la horquilla con sólo pulsar un botón...más polivalencia imposible...son como una xc y una allmountain en una sóla bici
Si realmente es una buena opción. Al tener las dos suspensiones ajustables la bici mantiene la perpendicular al suelo. Supongo que el enfoque de esta bici es más ALL Mountain, aunque puede pasar con nota su vertiente XC. Aunque el tema de fondo si a nivel de geometria, pedaleo puede ser apta una All Mountain??
+1 si tienes una epic la stumpjumper fsr no te va a defraudar, sube de maravilla y con sus 140/140 vas a disfrutar de bajar.
No se de donde eres, pero en los centro Store de Specialized, aqui en Alicante hay uno, siempre hay una bici de test para probar, yo la mia la tuve una semana entera antes de quedarmela...y si no hay pues en algun distribuidor de tu zona deben de tener tambien.
Se habla muy bien de las capacidades rodadoras de la Ibis Mojo SL a pesar de sus 140mm, gracias a su geometría. La de la nueva Stumpy es más bajadora que rodadora, aunque seguramente te adaptes mejor, nunca llegarás a las capacidades de la epic.
Gracias a todos por la ayuda, mirare distribuidores a ver si me dejan alguna para una salida Saludos!!
¿Nadie menciona las PIVOT?. Mira la Mach 5. al parecer es lo + de lo +. "0" contaminación y super rígida. Desde luego que no va a ser por candidatas. Un saludo.
giant trance, le cambias la 120 de delante y le pones una talas de 140, y bici para todo, mi proxima compra fijo fijo, jejejeje
A mi la verdad es que me gustan bastante. Lo que me da un "nosequé" es que tiene 1000 aticulaciones, y si estas no están "en su sitio" al final tenemos grillos en el cuadro. Leí un post del forero "COLORADO", en el que decía que es super-rídiga y que contamina menos q una doble XC pura. Desde luego que apunta maneras.
Lo que tienes que tener claro es si quieres una bici para ralli o para endurear... Luego te compras la bici porque son bicis muy distintas. Si lo que te va, es una bici para todo pero que no es buena en nada... Las que te comentan anteriormente son la linea.